Jump to content

Tamron 90mm Macro

PixelBoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues después de ver que a todos os ha ido de lujo con el chino me voy a lanzar. La verdad es que siempre he tenido mis reticencias a comprar via ebay a paises tan lejanos, pero en fin... quien no arriesga no compra barato.

Según me ingresen la nómina el mes que viene me lo pido. Tengo un mono tremendo de comenzar a afotar ojos a todo detalle y de probar la iluminación con el flash anular que compré esta semana.

Ya os informaré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más :-)

Estaría bien, ir confirmando en este post todas las experiencias positivas para animar a otros a comprar en tiendas de allí. A nadie le sobran los euros así que alternativas como ésta, siempre vienen bien.

Ya nos contareis.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

a mi personalmente no me convencen los "chinos". Os digo por que:

Por ejemplo, el Tamron 70-200 2.8

- en DCTRADE cuesta 583€ gastos de envío incluidos.

- en ASHA (tienda de las palmas) cuesta 610€ gastos de envío incluidos.

y en ASHA te llega en 2 o 3 días y tienes la seguridad de que ante cualquier problema se lo envías a portes debidos y te lo reemplazan en una semana. Además de la garantía europea.

¿Merece la pena comprar el China o Japón?

Yo creo que no.

Saludos.

Uno más :-)

Estaría bien, ir confirmando en este post todas las experiencias positivas para animar a otros a comprar en tiendas de allí. A nadie le sobran los euros así que alternativas como ésta, siempre vienen bien.

Ya nos contareis.

Un saludo

Enlace al comentario

Por fin hoy me ha llegado el Tamron AF 90 mm. junto con un soplador en el mismo paquete sin ningún coste adicional de DCtrade ,ha tardado cinco días por tener la dirección mal ,de haberla tenido bien hubieran sido tres días .

Tiene el motor de enfoque y toda esta correcto, al realizar las primeras pruebas. En Citiwide he pedido un filtro Hoya UV Súper HMC Pro-1 55mm para proteger su lente.

Es mi primera compra por EBay y estaba un poco remiso pero la experiencia ha sido positiva.

Agradecería alguna recomendación sobre este objetivo, consejos, tutoriales y todo lo que me pudiera ayudar a introducirme en el macro.

Saludos cordiales. :P^_^^_^

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Saludos:

Comentaros a ambos, que ya he recibido mi Tamron 90mm. Lo compré en DCTrade (en este post teneis la información: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=47226). Lo envían por FedEx y lo indican como regalo a un precio mucho más bajo, por lo que ha pasado por la aduana sin problemas :-)

Salió en 21 de abril y el 24 de abril estaban llamando a la puerta (no estaba yo así que lo recogí el 27). Una velocidad impresiontante. El producto en perfecto estado y la atención perfecta (crucé varios emails con ellos). Por mi parte de lo más recomendable.

Un saludo

pero te falta decirnos si al final tiene motor de enfoque

Enlace al comentario