Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kino13

D850 y snapbridge

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He comprado hace unos días una D850, y hasta ahora no he conseguido conectarla con snapbridge con ningún teléfono (he probado ya 5 de ellos: LG, Samsung, Nexus...).

En todos los casos la conexión o falla directamente tras seleccionar la cámara en el teléfono, o falla inmediatamente después de que la cámara reconozca el teléfono y envíe el código de seguridad.

¿Habéis tenido más éxito que yo con el tema?

La versión de snapbridge es la 2.3, los teléfonos son modelos modernos con bluetooth 4 o superior, wifi y NFC.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no lo he intentado, èsta tarde lo intentaré yo tengo IPhone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con iPhone sin problemas... primero se conecta por bluetooth y después desde la aplicación te dice que por wifi, habilitándola para que te conectes...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Muchachos.

No puedo conectarme al SnapBridge, ya que mi opción de Bluetooth de la cámara está deshabilitarla, me sale un mensaje que dice: “esta opción no está disponible ni con la configuración ni en el estado actual de la cámara “ y no me deja activar el Bluetooth de la nikon d850. Ya probé cambiando de modos P, A,S, M, tmb restaurando valores de la cámara y hasta presionando los dos botones de format y aún no se puede activar.

Espero alguien pueda ayudarme. Estaré atento a sus respuestas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con iPhone sin problemas... primero se conecta por bluetooth y después desde la aplicación te dice que por wifi, habilitándola para que te conectes...

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que activar BT en el móvil, luego conectar la D850 con el móvil, luego activar WIFI en el móvil, y dejar que encuentre la wifi de la cámara, luego se establece la conexión, con o sin número de verificación. Y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busca la opción “conectar con dispositivo inteligente” en el menú de configuración que tiene dibujada la llave fija. Es cuando la cámara encenderá el Bluetooth y se pondrá a buscar tu móvil, una vez que lo encuentra conectas como con cualquier aparato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si alguien acaba aquí buscando por el mismo problema, después de la última actualización del snapbridge la cámara ha conectado sin problemas. La conexión no parece muy estable, y desde luego no me fiaría de que mantenga el gps durante una sesión pero al menos funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/10/2017 a las 10:13, kino13 dijo:

Hola a todos,

He comprado hace unos días una D850, y hasta ahora no he conseguido conectarla con snapbridge con ningún teléfono (he probado ya 5 de ellos: LG, Samsung, Nexus...).

En todos los casos la conexión o falla directamente tras seleccionar la cámara en el teléfono, o falla inmediatamente después de que la cámara reconozca el teléfono y envíe el código de seguridad.

¿Habéis tenido más éxito que yo con el tema?

La versión de snapbridge es la 2.3, los teléfonos son modelos modernos con bluetooth 4 o superior, wifi y NFC.

Saludos

A mi me pasa lo mismo, me salió bien la primera vez luego restaure la maquina y me pasa exactamente lo mismo que a tí, no soy capaz de arreglarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/10/2017 a las 20:50, berna114 dijo:

Tienes que activar BT en el móvil, luego conectar la D850 con el móvil, luego activar WIFI en el móvil, y dejar que encuentre la wifi de la cámara, luego se establece la conexión, con o sin número de verificación. Y ya está.

¿Que es el BT?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Que es el BT?

Bluetooth

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Jose Cuesta dijo:

¿Que es el BT?

hace 7 minutos, berna114 dijo:

Bluetooth

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sigo teniéndolo desactivado en la cámara, no puedo emparejarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que la primera vez me costó, sobre todo porque hay un error de traducción o gramática, que las instrucciones y hay un momento en que hay que pulsar ok en la cámara ( botón ok) y no lo pone claro, con lo que te quedas esperando sin darle y no se conecta,,  ya cuando lo sabes y le das ok funciona bien, tengo que decir que yo tengo establecidos dos emparejamientos, uno con iPhone y otro con androide, y eligo según el que lleve, he de decir, que la ubicación por gps, se mantiene perfectamente durante horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora tengo otro problemita jeje, quiero digitalizar negativos en la NIKON d850 pero el botón para digitalizar no está seleccionado y no puedo hacer nada ¿como se selecciona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Jose Cuesta dijo:

Ahora tengo otro problemita jeje, quiero digitalizar negativos en la NIKON d850 pero el botón para digitalizar no está seleccionado y no puedo hacer nada ¿como se selecciona?

Hola.

Creo recordar que sólo funciona seleccionando JPEG como formato de grabación, y que tiene alguna otra limitación. En el manual pone los requisitos para usarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.