Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jimawari

Adaptar Objetivo Pentax a Nikon D3200

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes nikonistas! Soy nueva aquí, y me he encontrado con un problemilla, me he comprado un objetivo Pentax SMC DA 18-55mm pensando que me encajaría en mi cámara (nikon d3200), pero no me encaja y estoy pensando en comprar un adaptador, lo que encuentro no se si es fiable y me gustaría saber vuestra opinión para poder solucionar mi problema, ya que el que tenía de nikon se me rompió en un golpe de una maleta y ahora me encuentro con que no puedo hacer estas fotos sencillas que a mi tanto me gustan. Gracias!! 

post-127942-0-35613800-1507047817_thumb.jpeg

Editado por jimawari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no entiendo mucho de tema de adaptación de lentes. Pero si se pudiera hacer algo que lo dudo, no te merece la, ese objetivo es el de Kit de pentax, por tanto la calidad será justita, y perderás el enfoque automático y el exposimetro y puede que incluso el enfoque a infinito.

vendelo y comprate otro de Kit, aunque sea de segunda mano, saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos 50€ el adaptador con lente para no perder enfoque a infinito. Por ese precio vale la pena buscar un nikon de 2a mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que me sorprende es que compraras un objetivo para Pentax sin informarte antes...

Aparte, lo que te han comentado, comprate un objetivo 18-55mm Vr para Nikon nuevo o de segunda mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos tenemos derecho a equivocarnos, en este caso, no es grave.

Tu mejor opción es venderlo y comprar de 2 mano un 18-55 vr (50-70euros según estado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes nikonistas! Soy nueva aquí, y me he encontrado con un problemilla, me he comprado un objetivo Pentax SMC DA 18-55mm pensando que me encajaría en mi cámara (nikon d3200), pero no me encaja y estoy pensando en comprar un adaptador, lo que encuentro no se si es fiable y me gustaría saber vuestra opinión para poder solucionar mi problema, ya que el que tenía de nikon se me rompió en un golpe de una maleta y ahora me encuentro con que no puedo hacer estas fotos sencillas que a mi tanto me gustan. Gracias!! 

No te preocupes, pero consejo, véndelo, aunque pierdas dinero, pregunta por aquí que te pueden aconsejar muy bien y evitas nuevos errores, pero vamos compra objetivos compatibles para tu cámara y con motor de enfoque, olvídate mejor de adaptar porque se podrá pero no te lo aconsejo y casi no ahorras.

Si buscas bien, puedes encontrar 18-55 de nikon tiradísimos de precio, la gente no los quiere y el que lo vende lo tiene complicado, son buenos yo tengo uno pero somos así.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje