Jump to content
ffcalpacar

Tokina 16-28 f2.8

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un Ultra Gran Angular para Fx y estoy casi decidido por el Tokina 16-28.

A ver si alguien que lo tenga me puede decir que tal es y si como dicen es la mejor relacion calidad-precio

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve hasta que me lo mangaron y me gustaba mucho, lo unico con lo que hay que tener cuidado es que es muy propenso a los flares si el sol aparece en el encuadre  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy encantado con el y eso que lo compre en tienda española. Por lo que se vende en eglobal o de segunda mano me parece un chollo. El flare que tiene es muy característico y puede no gustar a todo el mundo.

Si piensas usar filtros ten en cuenta el costo de la montura de filtros de 150mm, que igual te sale mas a cuento el 17-35mm f4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias por vuestras respuestas.

Yo lo he visto en Eglobal y se me queda en 460.- con el cupón de descuento- Aunque prefiero comprárselo a alguien del foro porque los objetivos me gusta comprarlos usados

Editado por ffcalpacar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias por vuestras respuestas.

Yo lo he visto en Eglobal y se me queda en 460.- con el cupón de descuento- Aunque prefiero comprárselo a alguien del foro porque los objetivos me gusta comprarlos usados

pues no esperes encontrarlo de segunda mano más barato que eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No,no es por mas barato. Yo lo compraria usado al mismo precio que en eglobal.

Es que prefiero usado del foro porque asi se que funciona bien

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he tenido y la verdad es que funciona de maravilla. No tiene nada que envidiarle al 14-24 en uso normal. La unica pega que se le puede sacar es que es muy pesado y que le afectan mucho los flares, pero es algo que le pasa exactamente igual al patanegra 14-24.

Eso sí: de segunda mano en perfecto estado ronda los 450-460€ (un chollo para lo que da).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje