Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Thraze

¿Activar auto enfoque en Sigma 28-200mm/1:3,5-5,6 d if?

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace poco me compre por ebay un teleobjetivo 28-200mm de la marca sigma, mas concretamente el Sigma 28-200mm/1:3,5-5,6 d if 
Mi qüestion esta en que no se como activar el enfoque automático pese a que he visto por todos lados que el "if" significa enfoque interno. alguien podría ayudarme por favor? por si sirve el modelo de mi cámara es una nikon d5300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu cámara no tiene motor de enfoque, por lo que si el objetivo tampoco lo tiene, no podrás. La forma más sencilla de saber si el objetivo tiene motor o no, es contar el nº de contactos electronicos en el mismo: 8 contactos, SÍ tiene; 5 contactos, NO tiene

Editado por 500MMMC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pesar de lo que te ha dicho en yahoo de limpiar contactos o llevarlo a un técnico, no te molestes, el objetivo no autoenfoca con tu cámara.

Ese objetivo no lleva motor de enfoque y como tu cámara no tiene motor de enfoque no podrás utilizar el AF

Saludos.

Editado por Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, supongo que es un escarmiento por mi poca experiencia.

Me podríais decir porfabor algún teleobjetivo barato con AF y que tenga buena calidad para ser de un precio inferior a 150?

Supongo que el tema esta resuelto. ¡TENDRÉ EN CUENTA ESTE FORO! Me habeis ayudado a la primera, muchísimas gracias.

Editado por Thraze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje