Jump to content
luisoxl

Time Lapse con D3400

Recommended Posts

Buenas.

Acabo de adquirir una D3400 y quiero hacer algún timelapse, pero no encuentro ningún dispositivo compatible 100%.

No me importa que sea inalámbrico o por cable.

¿Alguna recomendación?

GRACIAS

Estas seguro que tu cámara no tiene posibilidad?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

yo tengo una 3200 in ferior a la tuya  y con un intervalometro he hecho varios time lapse.No se  supongo que habra en el mercado  alguns modo de disparo automatico para tu cámara.Tambien puedes hacerlo manualmente, yo el primero que hice fue reloj en mano y cada 6 seg. disparando manualmente eso si con tripode.Espero haberte ayudado

Gracias Josep.

El intervalometro que utilizaste era con cable?

La d3400 tiene un conector micro usb y no es compatible con los que he encontrado para tu cámara.

Lo del cronómetro en mano..... se me hace bola pasar un par de horas así. .

Gracias Josep.

El intervalometro que utilizaste era con cable?

La d3400 tiene un conector micro usb y no es compatible con los que he encontrado para tu cámara.

Lo del cronómetro en mano..... se me hace bola pasar un par de horas así. .

Si es con cable y programable.https://www.foto24.com/mando-intervalometro-multi-exposicion-inalambrico-para-nikon-d3400 este es inalambrico supongo que habra con cable En cuato a hacerlo manualmente si que es pesado y ademas si lo haces en el exterior pero creeme que yo lo he hecho todo es cuestion de voluntad.De todas formas si que es cierto que he visto muchisimos para la 3200 y sinembargo pocos para la 3400 no se a que es debido  salu2

Gracias Josep.

Interesante el link, no tenía pensado gastar tanto,pero parece la única solucion valida.

A no ser que me ponga a jugar con arduino y un disparador IR de 1 €...

Yo tengo la NIKON D3400 y la solución mas barata fue usar una aplicación (qDSLRdashboard)  para un móvil con android que me costó como 6 Dólares y un cable OTG junto con el cable que se usa para conectar a la laptop. Con esa aplicación puedo controlar la cámara con el celular y hacer muchas cosas por ejemplo usarlo como disparador, utilizar BKT para realizar HDR y por supuesto hacer timelapses, como ejemplo encontré este video donde utilizan otra app  

.

Si es con cable y programable.https://www.foto24.com/mando-intervalometro-multi-exposicion-inalambrico-para-nikon-d3400 este es inalambrico supongo que habra con cable En cuato a hacerlo manualmente si que es pesado y ademas si lo haces en el exterior pero creeme que yo lo he hecho todo es cuestion de voluntad.De todas formas si que es cierto que he visto muchisimos para la 3200 y sinembargo pocos para la 3400 no se a que es debido salu2

habeis probado este intervalometro?

yo lo he probado y va bien. es con infrarrojo y para la d3400 va bien.

el unico problema (o no se configurarlo bien) es que me echa un foto si y otra no. y para las circumpomares no ne salen las trazas de las estrellas bien.

la configuracion que le pongo es:

de tiempo de exposicion 30", de intervalo entre foto y foto 1" y lo pongo para 150 fotos, y al final solo me salen 75 fotos.

alguien sabe el motivo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

buenos días, tengo la Nikon d3400 y he comprado  un intervalometro de control remoto. Pero no soy capaz de programarlo. ¿alguien sabría como guiarme?

gracias. 

habeis probado este intervalometro?yo lo he probado y va bien. es con infrarrojo y para la d3400 va bien.
el unico problema (o no se configurarlo bien) es que me echa un foto si y otra no. y para las circumpomares no ne salen las trazas de las estrellas bien.
de tiempo de exposicion 30", de intervalo entre foto y foto 1" y lo pongo para 150 fotos, y al final solo me salen 75 fotos.
alguien sabe el motivo?

a mi me pasa lo mismo, alguien sabe como programarlo oara que eche todas las fotos y no una si y otra no

En 13/12/2018 a las 16:24, Felipe2018 dijo:
En 13/12/2018 a las 16:22, Felipe2018 dijo:

Hice un video donde utilizo la app qdslDashboard. 

https://youtu.be/PYTK6IXbTfA

Tengo la d3400 y una tablet samsung s5s 6gb de ram y octacore... usb tipo C esta tarde voy a probar de conectar un ogt tipo c a un mini usb para ver si realemnte con el dlsrdashboard funciona. Si logro ver que funciona avisare por aqui.

Tengo la d3400 y una tablet samsung s5s 6gb de ram y octacore... usb tipo C esta tarde voy a probar de conectar un ogt tipo c a un mini usb para ver si realemnte con el dlsrdashboard funciona. Si logro ver que funciona avisare por aqui.

Probastes lo del cable y la aplicacion???

H

En 27/11/2018 a las 22:04, pacocolorin dijo:

habeis probado este intervalometro?

yo lo he probado y va bien. es con infrarrojo y para la d3400 va bien.

alguien sabe el motivo?

En 3/2/2019 a las 8:18, pacocolorin dijo:

a mi me pasa lo mismo, alguien sabe como programarlo oara que eche todas las fotos y no una si y otra no

tienen que desactivar la reducción de ruido (viene activa por defecto, incluso si restauran la configuración)

Estuve todo el día peleando con este tema ya que mi idea es hacer timelapse de estrellas con largas exposiciones, y no puedo tener una foto si y una no. Note que el problema venia en el procesamiento de imagen ya que tardaba exactamente lo mismo que la duración de la foto, por lo que alguna configuración en la escritura estaba mal. Me comunique con Nikon argentina y me dijeron que esto era así, que era normal. Luego de bastante frustración, ya que veía que no era un problema en las versiones 3X00 anteriores, empece a desactivar todas las funciones y llegue a que la reducción de ruido era el problema.  Desactivando se procesa la foto rapidísimo y con un intervalo de 1 segundo ya podes realizar todas las tomas del timelapse.