theiban Posted October 17, 2017 (edited) En las instrucciones apenas habla del bluetooth ni menciona cómo se activa. Cuando lo intento activar, una ventana me dice que, en el estado actual de la cámara y con esa configuración, no lo tengo disponible. ¿Qué tengo que hacer para activarlo? Edited October 17, 2017 by theiban Share this post Link to post Share on other sites
Aylynt Posted October 22, 2017 Hace días que estoy esperando yo también a que alguien conteste El bluetooth y yo nunca hemos sido "amiguitos", uffff Share this post Link to post Share on other sites
theiban Posted October 23, 2017 Yo también estoy peleado con el bluetooth, con lo fácil que parece cuando se lo veo usar a terceros... Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted December 24, 2017 Hola. Está explicado en el capítulo dedicado a la app SnapBridge, que conecta (vía Bluetooth o Wi-Fi) a la cámara con un smartphone (página 28 del manual). Es necesario abrir la app para comenzar el emparejamiento de ambos dispositivos (móvil y cámara). Y es tan sencillo de hacer como cuando conectas el móvil con el navegador del coche, un reproductor de audio, la TV, etc. Un saludo. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Oscar Horis Posted May 5, 2018 (edited) Hola les cuento mi experiencia. Tengo una D7500. Un lg g4 stylus con 1 gb de ram y un xiaomi mi max 2 con 4 gb de ram. Cuando instalé el snapbridge en el xiaomi no tuve ningún problema mientras que el lg g4 stylus nunca anduvo. Me inclino a pensar que el no funcionamiento de snapbridge en muchos telefonos es por falta de ram. Otra causa menos probable sería que el lg tiene android 6 y el xiaomi el 7. Lo que está muy mal y esto es culpa de Nikon es que si tienes el bluetooth desabilitado en la cámara no hay forma de habilitarlo si no es mediante snapbridge.Espero que estas pistas sean de utilidad. Slds! Si fuera necesario empezar de vuelta no desinstalar snapbridge. Solo ir a ajustes/aplicaciones del movil y borrar la caché y los datos de snapbridge. Edited May 5, 2018 by Oscar Horis Share this post Link to post Share on other sites
Aylynt Posted May 5, 2018 Hola les cuento mi experiencia. Tengo una D7500. Un lg g4 stylus con 1 gb de ram y un xiaomi mi max 2 con 4 gb de ram. Cuando instalé el snapbridge en el xiaomi no tuve ningún problema mientras que el lg g4 stylus nunca anduvo. Me inclino a pensar que el no funcionamiento de snapbridge en muchos telefonos es por falta de ram. Otra causa menos probable sería que el lg tiene android 6 y el xiaomi el 7. Lo que está muy mal y esto es culpa de Nikon es que si tienes el bluetooth desabilitado en la cámara no hay forma de habilitarlo si no es mediante snapbridge.Espero que estas pistas sean de utilidad. Slds! Si fuera necesario empezar de vuelta no desinstalar snapbridge. Solo ir a ajustes/aplicaciones del movil y borrar la caché y los datos de snapbridge. Muchas gracias, Óscar, por tus explicaciones! Share this post Link to post Share on other sites
Jesus Posted January 2, 2019 Hola chicos, me paso este caso hace poco y solo tuve que actualizar el firmware de mi camara y listo! Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted January 2, 2019 (edited) hace 19 horas, Jesus dijo: Hola chicos, me paso este caso hace poco y solo tuve que actualizar el firmware de mi camara y listo! Pero no es el mismo caso, porque el firmware para este modelo (D7500) no se había actualizado cuando se abrió esta consulta. La actualización la publicó Nikon el 7 de junio de 2018 y no corregía ningún problema con el bluetooth:https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/288.html Edited January 2, 2019 by Galois Share this post Link to post Share on other sites
Balandrau Posted September 18, 2020 (edited) Tengo el mismo problema que han planteado sobre activar el bluetooth. En el menu de la D7500 aparece la indicación de bluetooth oscurecida. He probado ha desactivar el Wifi por si fuera este el problema. La aplicación SnapBridge, instalada en un Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 128 GB, llega a reconocer la D7500 presentando el modelo y número de la cámara. Una vez seleccionada la cámara comienza a intentar la vinculación y a partir de ahí se queda en la pantalla indicando "conectándose a la cámara" y no hace nada mas. Finalmente he podido actualizar el firmware y por fin se ha encendido el texto del menu "bluehtoot" que antes estaba oscurecido. Creo que debe dejar activarlo. Edited September 18, 2020 by Balandrau firmware Share this post Link to post Share on other sites
nosallo Posted September 18, 2020 En 24/12/2017 a las 19:55, Galois dijo: Hola. Está explicado en el capítulo dedicado a la app SnapBridge, que conecta (vía Bluetooth o Wi-Fi) a la cámara con un smartphone (página 28 del manual). Es necesario abrir la app para comenzar el emparejamiento de ambos dispositivos (móvil y cámara). Y es tan sencillo de hacer como cuando conectas el móvil con el navegador del coche, un reproductor de audio, la TV, etc. Un saludo. Como ya ha comentado Galois, está explicado en el manual. La vinculación se hace vía el menú de la cámara, con la app Snapbridge abierta en el móvil. Y siguiendo los pasos que indica la cámara. No vía móvil como cuando vinculas unos auriculares por ejemplo. Yo me volví loco intentándolo hacer así hasta que abrí el manual. Y siguiendo los pasos se consigue en cuestión de segundos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted September 18, 2020 hace 1 hora, nosallo dijo: Yo me volví loco intentándolo hacer así hasta que abrí el manual. Y siguiendo los pasos se consigue en cuestión de segundos. El manual, ese amigo desconocido. Share this post Link to post Share on other sites