Jump to content

Recommended Posts

enhorabuena , le podria poner muchos adjetivos ( todos buenos por supuesto ) pero me quedaria corto , magnifico trabajo.

pd: no estoy en contra de las firmas , de echo las mias las llevan pero un poco mas discretas ayudan a ver la toma mucho mejor , un saludo.

enhorabuena , le podria poner muchos adjetivos ( todos buenos por supuesto ) pero me quedaria corto , magnifico trabajo.

pd: no estoy en contra de las firmas , de echo las mias las llevan pero un poco mas discretas ayudan a ver la toma mucho mejor , un saludo.

Muchas gracias compañero, la firma pretende ser casi más una marca de agua a lo bestia que una firma, ya que son fotos que publico en Facebook y la gente tiene un morro que se lo pisa, te las cogen sin ningún tipo de pudor ni vergüenza y luego te las encuentras por ahí empleadas en publicidad o adornando la página web de algún gañán. Si las quieren, las tengo a la venta en varios bancos de imágenes y se las pueden descargar por un puñado de céntimos joder, yo creo que no se pueden dar ya más facilidades.

Canelita de la buena, genial tu foto!

Muchas gracias y bienvenida al foro.

On ‎10‎/‎31‎/‎2017 at 4:17 PM, Simonikon said:

hola este es mi primera intervencion en este foro. tengo una pregunta, .. soy chef y para complementar mi trabajo  hago algo de fotografia gastronomica  con el fin de promocionar y vender mi producto,  y realmente es apasionante la fotografia y le he tomado mucho carino  y pues no he podido parar para mejorar...  en fin...  Quisiera su opionon  sobre  los objetivos ,  Nikkor 105mm f/1.4 E EDIF  ,  Nikkor 105 mm f/2.8 G IF-ED y el Sigma Art 105 mm F1.4 Dg HSM , experiencias, opinions sugerencias, consideraciones... por favor

Muchas gracias. 

hace 47 minutos, josesparisib dijo:

Siento no poder ayudarte, no he utilizado ninguno de los objetivos que mencionas, pero estoy seguro que cualquier 105 macro cumplirá tus expectativas para fotografía gastronómica. El mío es un sigma 105 f:2.8 macro, con el que está hecha la foto de este post.

Un saludo.

Jejeje, pues eso... solo felicitarte por la foto y la elección.

un saludo

hace 8 minutos, Mamerto dijo:

Jejeje, pues eso... solo felicitarte por la foto y la elección.

un saludo

Muchas gracias compi. A ver si me animo a buscar algo por ahí y subirlo, que tengo esto abandonado. Esta es ya de hace tiempo.

Un saludo.

On March 8, 2019 at 6:09 PM, Simonikon said:

Siento no poder ayudarte, no he utilizado ninguno de los objetivos que mencionas, pero estoy seguro que cualquier 105 macro cumplirá tus expectativas para fotografía gastronómica. El mío es un sigma 105 f:2.8 macro, con el que está hecha la foto de este post.

Un saludo.

muchas gracias

Qué bonita! texturas, iluminación, foco, composición, lo tiene todo

En 10/3/2019 a las 19:09, qpasatio dijo:

Qué bonita! texturas, iluminación, foco, composición, lo tiene todo

Muchas gracias compi.