alotor Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola! Me gustaría que me aserorárais sobre un objetivo. Actualmente dispongo de un objetivo todo-terreno (un Tamron 18-270mm), este objetivo está muy bien para viajes. Proximamente voy a hacer un viaje a Nueva York y aunque este objetivo está muy bien me parece que tiene poca luminosidad para la noche. Quería saber si me podeis recomendar un objetivo para fotografiar la ciudad por la noche. ¿Quizás un 50mm 1.8? ¿Alguno tiene alguna esperiencia con un angular más luminoso? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola como seguramente tienes una cámara DX, con sensor no full-frame vamos, lo ideal es un 35 mm que te da un mejor ángulo. Yo tengo siempre mi 35 mm f/2 en mi D300 y es fenomenal para callejear por la ciudad con poca luz. Si añades el ISO automático y fijas la velocidad a un mínimo 1/60 para que te salgan las fotos definidas, tienes una combinación ganadora y querremos ver tus fotos en el foro! Las opciones pues segun mi criterio serían. Nikkor 35 mm f/2 AF aquí verás algunas fotos mías con este objetivo o el más nuevo, barato y rápido enfocando Nikkor 35 mm f/1.8 AFS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo me apunto a las sugerencias de mi antecesor. El 35 1.8 va de fábula. Si tienes pensado pasarte a FF, pues el 35 2.0, que supongo que también irá bien, aunque no lo he probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo me voy a salir de lo habitual, y teniendo en cuenta que vas a NY te recomendaré un 10,5 fisheye f:2,8... seguro que con ese si te sale todo el edificio en el encuadre y tendrás unas fotos diferentes a prácticamente todo lo que hayas visto. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 El 50mm 1,8 también puede ser una buena y barata opción, con la D300 puedes callejear sin problemas que aseguras casi todas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Creo que tiene razón los colegas foreros. Yo en alguna salida como la tuya empleo un viejo 28-70. Pero además de que no es nada discreto, no sé si alguna copa me la tomo por relaciones sociales o para coger ánimo para sobrellevar el peso del tanquecito. Son aspectos que también hay que considerar, te lo aseguro. Un saludo y que decidas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Coincido con la opción de los 35 mm en cualquiera de sus dos versiones. También puedes plantarse el 30 mm de Sigma. Cualquiera de los objetivos citados son una opción ligera, discreta, luminosa y de calidad. Si quieres zoom, mira el Tamron 17-50 f/2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Yo te recomiendo el 35. La única pega es si necesitas mucho angular, pero como luminoso y de calidad es de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Curioso que nadie recomiende el Tamron 17-50 f/2,8 o el Sigma 18-50 f/2,8 (además, de este hay una nueva versión estabilizada). Se pierde un punto de luz respecto del 35 mm, pero se gana por el lado angular, por el tele y, por tanto, en versatilidad. Se aseguran mejor las fotos, creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 para lelvar un solo objetivo yo también apuesto por el 17-50 de Tamron. Yo lo tengo y es magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiker Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 el 35mm 1.8 o el 50mm 1.8. yo en la d700 es este ultimo el que le calzo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglezz Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Sigma 18-50 2.8 es una excelente opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikachu Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Aloto te aconsejo que primes el peso, es fundamental llevar calidad y poco peso, cuando estés disfrutando de la ciudad el peso de la cámara es un latazo. En mi último viaje me llevé mi D300 junto con el grip y el 24-70, te aseguro que una paliza, 3 kilos de material al cuello... desesperante. En mi próximo viaje, le D300 con el 50mm 1.8 o el 35mm. Yo te aconsejo el 35mm, más angular que el 50mm y en viajes se agradece. No lo tengo, pero voy a comprarlo y creo que me traeré el 35mm DX 1.8. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas