damianricobelli Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Hola gente! Estoy por comprarme una DSLR básica y estaba pensando por una D3400, pero me comentaron que para hacer fotos nocturnas necesito un intervalo metro, cosa que la D5300 si lo tiene por lo que averigüe por defecto. Tengo la posibilidad de adquirir una D3400 con su kit de 18-55 + uno de 70-300, y también viene con un control remoto de disparo, un bolso, accesorios para hacer macro y un tripode. En cambio, si me voy por la D5300 y menos accesorios que la D3400 (sin control remoto ni trípode) por un precio un poco más elevado. Que me recomiendan hacer? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Yo elegiría la camara sin tener en cuenta el intervalometro, yo tengo la D7200 y un intervalometro de 20€ aparte que da mas opciones en lo referente a tiempo que el que trae la camara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.