Jump to content
Ibag

Disparador remoto

Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando un disparador remoto para la Nikon D5600 que no sean los oficiales por cuestiones de precio. Snapbridge me funciona bien en un teléfono que no saco cuando me voy de "aventura" a sacar fotos, osea, descartado. Busco uno sin cable y en ebay he encontrado algunos que "prometen" que funcionan con la D5600 pero no quiero gastarme 25€ en algo que después no me va a servir.

¿sabéis de alguno?

Gracias.

Yo uso con la 5500 el de Amazón y me va genial. Ahora mismo lo tienes por 9,99 €. Me imagino que si va con la 5500 debería servirte para la 5600. En Amazón tienen otras marcas más baratas, pero de estas no puedo decirte nada pues las desconozco, pero del de Amazón ya te digo que a mi me va genial.

La d5600 no tiene infrarrojos, no te va a funcionar el disparador que dice el compañero DARDO.

Que disparador remoto economico puede servir para esta cámara.  Con el móvil  no me funciona,  he leído por ahí que en esta camara han eliminado una función y lo se si vale alguno o no

Leti

Con el firmware de la cámara actualizado (C 1.10, L 2.018), y la versión 2.7.0 de Snapbridge el movil funciona muy bien.

Yo recomiendo utilizar un intervalometro como el Pixel T3, que tiene mas funciones y no falla.

Saludos

Edited by randoneur