Jump to content
F Civit

Starla - 07

Recommended Posts

Sesión con Starla

Modelo de Canadá.

Últimamente me dedico a organizar sesiones de desnudo en Barcelona con grupos de 3 fotógrafos , con los cuales comparto gastos de estudio y de modelo, los gastos los repartimos en partes iguales.

Al final esto me funciona mucho mejor que los TFCD y sus problemas, ademas trabajando en grupo tienes ayudante y testigo.

Si a alguien le interesa me puede enviar un MP.

35735177033_2cecffec7b_c.jpgStarla - 07 by FC - Photo, en Flickr

• Like 2

Me pillas lejos...sino participaría con mucho gusto.

Buena foto!!

Muy buena iniciativa!!

Me encanta la foto. Enhorabuena.

PD, Me ha picado la curiosidad, lo del ayudante lo entiendo, ¿pero eso del testigo que es?

Saludos.

Me encanta la foto. Enhorabuena.

PD, Me ha picado la curiosidad, lo del ayudante lo entiendo, ¿pero eso del testigo que es?

Saludos.

Nunca he tenido problemas con sesiones de desnudo , pero dicen que es aconsejable trabajar en compañía  ya que si hubiese algún conflicto con la modelo en una sesion de desnudo pues mejor que existan testigos. 

De lo contrario es mi palabra contra la suya.

• Like 2

Nunca he tenido problemas con sesiones de desnudo , pero dicen que es aconsejable trabajar en compañía  ya que si hubiese algún conflicto con la modelo en una sesion de desnudo pues mejor que existan testigos. 

Muchas gracias por la info, me imaginaba que era por eso, pero tampoco pensaba que la situación fuese tal que se recomendara. Aunque como está el patio, pues más vale prevenir. Gracias.

Preciosa la luz que has conseguido y la postura de la modelo. Muy interesante la propuesta. Un saludo

Hola, soy nuevo en esto de la fotografía y intentando hacerle unas fotos al enano con fondo negro, no me queda el efecto que tiene por ejemplo el de esta foto. Supongo que has tirado de postprocesado o hay algún truco. Gracias y preciosa foto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo en esto de la fotografía y intentando hacerle unas fotos al enano con fondo negro, no me queda el efecto que tiene por ejemplo el de esta foto. Supongo que has tirado de postprocesado o hay algún truco. Gracias y preciosa foto

En este caso poco tiene de especial ,  una ventana de luz suave por la derecha y un reflector por izquierda, en procesado ajuste tono cálido y nitidez (Photoshop - borrar niebla) poco mas.

En este caso poco tiene de especial , una ventana de luz suave por la derecha y un reflector por izquierda, en procesado ajuste tono cálido y nitidez (Photoshop - borrar niebla) poco mas.

Gracias jugaré con el photoshop y me plantearé con el tiempo en pillar alguna ventana.

Para eso mejor un contrato de prestación de servicios que incluye DNI, nombre, apellidos, firma, dia de la sesión, lugar, tipo de sesión (desnudo) y cualquier aclaración más como si hay cesión de derechos de autor o si cualquiera de las partes puede publicar sus fotos en redes con o sin el consentimiento del otro. También sería válido un contrato mercantil.

Caso de haber problemas tanto fotógrafo como modelo tienen sus derechos garantizados ante la ley.

• Like 1

Para eso mejor un contrato de prestación de servicios que incluye DNI, nombre, apellidos, firma, dia de la sesión, lugar, tipo de sesión (desnudo) y cualquier aclaración más como si hay cesión de derechos de autor o si cualquiera de las partes puede publicar sus fotos en redes con o sin el consentimiento del otro. También sería válido un contrato mercantil.

Caso de haber problemas tanto fotógrafo como modelo tienen sus derechos garantizados ante la ley.

Lo del contrato es lo primero, siempre lo hago todo por contrato. 

El  contrato por supuesto.

El tema de los téstigos, que me parece muy buena idea, lo veo muy útil por ejemplo en el caso en el que una modelo pueda acusar al fotógrafo de que éste se haya sobrepasado con ella en algún aspecto. Haciendo las cosas correctamente y habiendo testigos te lavas las manos. Los testigos suponen más tranquilidad para la modelo y para el fotógrafo.

Sesión con Starla

Modelo de Canadá.

Últimamente me dedico a organizar sesiones de desnudo en Barcelona con grupos de 3 fotógrafos , con los cuales comparto gastos de estudio y de modelo, los gastos los repartimos en partes iguales.

Al final esto me funciona mucho mejor que los TFCD y sus problemas, ademas trabajando en grupo tienes ayudante y testigo.

Si a alguien le interesa me puede enviar un MP.

Me parece una muy buena idea como os lo estáis montando. Digo lo mismo, si estuviera cerca podrías contar conmigo.

La foto me encanta. El posado de la modelo. La ilumiación de luces y sombras muy oscuras le da fuerza a la imagen.

Enhorabuena.

Un saludo.

Edited by Inspiracion

Como siempre, un trabajo muy bueno, felicidades. Una gran idea la tuya con lo del co-working, como bien dices, además de mayor fluidez de trabajo y gastos repartidos se evitan suspicacias posteriores y malentendidos.

Bonita foto y guapa modelo, me gusta la iniciativa que habéis tomado.

un saludo.