Jump to content

Monitor de fotografía entre 400 y 500€ (recomendación)

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días compañeros,

Quiero dar un paso adelante en cuanto a edición de fotografía y tengo un presupuesto de 400€-500€ y estoy un poco liado en cuanto a monitores y por eso este post, a ver qué me podéis recomendar.

Estoy buscando un monitor fotográfico decente, con buen ajuste de colores (tengo el Spyder 4 elite), si puede venir calibrado de fábrica mejor.

Sé que hay muy buenos marca Dell (no demasiado caros) pero no sé que modelo exactamente me convendría, si me podéis dar algún consejo.

También están los Eizo pero creo que son más caros.

En definitiva si me podéis echar una mano. No quiero bajar de 400€ ni pasarme de los 500€ a ver qué me recomendáis compañeros. 

Un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es el Dell UltraSharp U2515H, eso si ten en cuenta que tienes que comprar también un calibrador tipo X-rite i1Display Pro, para poder sacarle todo el potencial al monitor.

saludos

Muchas gracias Conquenet, he mirado el monitor que me dices y está +/- en 390€. El monitor que busco (entre 400€ y 500€) debe de servir para trabajo profesional (dentro de mis posibilidades económicas). ¿este lo ves bien? Lo digo porque no me gustaría quedarme corto pudiendo aumentar un poco el presupuesto. ¿sabes si tiene calibración manual?.

Tengo el Spyder 4 pro para calibrar.

Si otro compañero también quiere aportar algún consejillo, marca o modelo de monitor, se lo agradezco.

Un saludo y buena semana

Enlace al comentario

Muchas gracias Conquenet, he mirado el monitor que me dices y está +/- en 390€. El monitor que busco (entre 400€ y 500€) debe de servir para trabajo profesional (dentro de mis posibilidades económicas). ¿este lo ves bien? Lo digo porque no me gustaría quedarme corto pudiendo aumentar un poco el presupuesto. ¿sabes si tiene calibración manual?.

Tengo el Spyder 4 pro para calibrar.

Si otro compañero también quiere aportar algún consejillo, marca o modelo de monitor, se lo agradezco.

Un saludo y buena semana

Te puedes ir  al de 27 pulgadas, U2715H que anda por 469.-€., o irte a uno que cubra la gama Adobe RGB al 100% y que se dispara bastante, tienes que irte a los 700.-€ como el Benq SW2700 PT.

Depende el uso que le vayas a dar y lo que lo amortices, en este hobby no hay nada barato...

Un saludo

Enlace al comentario

Te puedes ir  al de 27 pulgadas, U2715H que anda por 469.-€., o irte a uno que cubra la gama Adobe RGB al 100% y que se dispara bastante, tienes que irte a los 700.-€ como el Benq SW2700 PT.

Depende el uso que le vayas a dar y lo que lo amortices, en este hobby no hay nada barato...

Un saludo

Hola Coquenet, gracias por responder. He estado viendo que el de 27pulgadas me queda demasiado grande, he decidido que sea de 24 pulgadas, ¿sabes si el modelo Dell U2715H lo tienen en 24 pulgadas?. 

Otra pregunta un poco al margen de esto. ¿Sabéis si DELL hace descuentos por el famoso "Black Friday"? Es para aprovechar que es el mes próximo y pillar algún descuentillo.

Gracias compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mi recomendación es el Dell UltraSharp U2515H, eso si ten en cuenta que tienes que comprar también un calibrador tipo X-rite i1Display Pro, para poder sacarle todo el potencial al monitor.

saludos

Hola Coquenet, perdona que vuelva a las andadas. Tengo casi decidido comprarme el Dell UltraSharp U2515H pero quería preguntarte (o preguntar al foro en general) si con el calibrador Spyde 4 Elite me valedría para calibrarlo. ¿cómo puedo saber si sirve?.

Muchas gracias compañero(s).

Enlace al comentario

Lee este post que te pongo y te resolvera muchas dudas , a mi si me las resolvio. no se te ocurra comprar el Spyder, yo solo compraria el X-rite que mas arriba te han aconsejado, de echo es el que tengo yo.

https://www.canonistas.com/foros/blog.php?b=889&goto=next.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...