hantoker Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 (editado) Hola, buenos días: Tengo un problema con la batería de la Nikon D7100 que me acabo de comprar. La batería es una EN-EL 15. A la segunda recarga que le he hecho, miro el nivel de batería dentro de la cámara y me marca que tiene un 98% de carga, cuando el cargador dejó de parpadear dando por hecho que la batería se había cargado completamente. ¿Es normal que no llegue al 100% de batería en las primeras cargas, o es un defecto de la batería y debería cambiarla? Gracias a todos por las respuestas, un abrazo, Antonio Editado 12 de Noviembre de 2017 por hantoker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hantoker Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Reedito por si alguien sabe algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Es normal. Las baterias necesitan varias cargas completas antes de rendir al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas