Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ffcalpacar

Censo usuarios de la Nikon D750

Publicaciones recomendadas

No he visto que se haya abierto un post con el censo de usuarios de la Nikon D750 (al menos yo no lo he encontrado, si lo hubiere se puede cerrar este)

En otros modelos como en la D7200 funciona muy bien para compartir cualquier cosa que se nos pueda ocurrir para aportar en cuanto a trucos, accesorios, opticas recomendadas. Es disponer de un espacio especifico para este modelo y saber quienes la utilizan y como les va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mejor hacer directamente un grupo de telegram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me apunto yo el primero como usuario de la D750

La tengo desde hace solo unos meses y vengo de la D7200 la cual conservo. Estoy muy contento con ella y la mayor diferencia que le encuentro es en el Rango Dinamico y sobre todo como se comporta a ISOS muy altas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi anterior camara tambien fue la D7200 y aunque la D7200 es una gran cámara , sin embargo la D750 como bien dices en cuestion de rango dinamico y respuesta a isos altos... , es bastante mejor  asi como su ergonomia :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apunto:

La compré en enero de este 2017. Vengo de la D5000, que intento no dejar de usar.... pero es imposible. Cuando vuelvo a mirar por su visor y los 11 puntos de enfoque ya me parece que me arrastro.  Así que ya no puedo fotografiar sin saber que tengo esos 51 puntos que enfocan rápido y preciso.

Al mes de uso dió un ERR y en el servicio técnico lo solucionaron. Algo en el sistema eléctrico , Creemos que pudo ser la batería clonica. Aunque la sigo usando y no ha dado problemas nunca mas.

Poder disparar a iso 1600 sin ningún problema e incluso a 3200 con reducción de ruido, brinda posibilidades increíbles para fotos de interiores.

Que me entierren con ella.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poder disparar a iso 1600 sin ningún problema e incluso a 3200 con reducción de ruido, brinda posibilidades increíbles para fotos de interiores.

.

puedes disparar con ella con isos muuuuucho mas altos sin problemas yo he tirado hasta a ISO 10.000 y 12.000 :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenos días:

Soy novato por estas tierras y aunque no entiendo muy bien en que consiste esto del censo, como propietario de una D-750 me apunto con la idea de tener mas información, trucos, etc de otros compañeros.

Un saludo,

Rober.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apunto:

La compré en enero de este 2017. Vengo de la D5000, que intento no dejar de usar.... pero es imposible. Cuando vuelvo a mirar por su visor y los 11 puntos de enfoque ya me parece que me arrastro.  Así que ya no puedo fotografiar sin saber que tengo esos 51 puntos que enfocan rápido y preciso.

Al mes de uso dió un ERR y en el servicio técnico lo solucionaron. Algo en el sistema eléctrico , Creemos que pudo ser la batería clonica. Aunque la sigo usando y no ha dado problemas nunca mas.

Que me entierren con ella.

Un abrazo.

Jajajajaja, qué bueno. Yo tengo una 5100 y pensaba como tú, usarla... pero es que la uso ya en contadas ocasiones y cuando me interesa mucho la focal larga (300 para arriba) Y es eso, miras por el visor y no te dan ganas de apretar el obturador, jajaja. Y reconozco que me hace falta un segundo cuerpo, pero ufff, ahí ando dudando de si comprar otra 750 (otra inversión fuerte, cosa que ahora no me viene bien) o una 610 como segundo cuerpo, o una DX potente estilo 7200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también me apunto a este censo, tengo la cámara desde hace ya 2 años, la verdad es que estoy encantado, ahora solo tengo el 24/70 2.8 vr y me están aconsejando comprarme el nuevo Tamron 70/200 2.8 G2

¿ que opinais? o voy directamente a por el 70/200 2.8 nuevo?

un saludo

Julián

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de pillar una D750 y entre que vengo de canon y de aps...no me dan los dedos. Me apunto al censo y de paso...aprendo cosas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D750 recién comprada. Me apunto al censo!

Voy a empezar a cotillear por aquí...

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra D750 por aquí, comprada hace casi un añito. Encantado con ella, oiga. Cada día me gusta más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola y muy buenas a tod@s.

También soy nuevo en el censo y llevo un año por Nikonistas mirando y aprendiendo mucho, me alegra encontrar un sitio así, en el que aprender más sobre este pedazo de maquina la cual tengo desde hace casi un año

Mi pregunta y después de mirar bastante es. ¿Que se sabe de los problemas que tiene en cuanto a reflejos, bloqueo y cortinillas?.

Pues creo que la mía sufre de reflejos por lo menos, claro esta que haciendo las pruebas que indican ( haciendo foto en un angulo determinado contra una fuente de luz). Por lo demás estoy encantado con ella y aun aprendiendo.

Gracias a todos y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien comprada, recibida ayer mismo. Sólo un problema: el menú solo viene en Ingles y Chino ( O eso parece) Alguien sabe como hacer para conseguir menú en español??? Porf lo demás muy contento.

Gracias de antemano, 

Un saludo a tod@s!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien comprada, recibida ayer mismo. Sólo un problema: el menú solo viene en Ingles y Chino ( O eso parece) Alguien sabe como hacer para conseguir menú en español??? Porf lo demás muy contento.

Gracias de antemano,

Un saludo a tod@s!!!

La mía vino de UK y le pasa igual. Tengo entendido que no se puede poner en español, salvo mandándola a servicio técnico y pagando una buena pasta. De todas formas, si estoy equivocado y alguien sabe cómo hacerlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de antemano, 

Un saludo a tod@s!!!

Si la has comprado en tienda. yo la devolvería y que te den una en español, pues el menú no lo puedes cambiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para cambiar el idioma, en menu configuración (la llave inglesa), en la segunda página, tercera linea, Idioma (Language).

Al menos en la mía, y también es de importación.

Espero poder haberte ayudado.

Ya comentarás.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para cambiar el idioma, en menu configuración (la llave inglesa), en la segunda página, tercera linea, Idioma (Language).

Al menos en la mía, y también es de importación.

Espero poder haberte ayudado.

Ya comentarás.

Saludos

El problema es que en la mía, cuando haces eso te da a elegir entre inglés y japonés. No hay más opciones. Supongo que es lo que ocurre cuando viene del mercado anglosajón. Otra cosa es que sea de importación de otro mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que en la mía, cuando haces eso te da a elegir entre inglés y japonés. No hay más opciones. Supongo que es lo que ocurre cuando viene del mercado anglosajón. Otra cosa es que sea de importación de otro mercado.

No tiene nada que ver de donde venga la cámara, la mi vino de China y trae muchos idiomas entre ellos Español. Hay cámaras que solo vienen en Ingles y Japones como parece ser tu caso por lo que te tendrás que acostumbrar al menú en Ingles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene nada que ver de donde venga la cámara, la mi vino de China y trae muchos idiomas entre ellos Español. Hay cámaras que solo vienen en Ingles y Japones como parece ser tu caso por lo que te tendrás que acostumbrar al menú en Ingles.

Exacto, a eso me refiero. No a de dónde llega, sino a qué mercado estaba destinada.

De todas formas, acostumbrarse al menú en inglés tampoco es difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.