tahuria Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola alguien me dice como se configura mi D300 para que en la pantalla cuando le de a previsualizar la foto me aparezca el cuadrito ese directamente en el punto que se ha enfocado y asi saber si he enfocado bien. Antes lo tenia puesto pero lo modifique y no logro encontrar esa opcion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacin montava Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pero eso se puede hacer??? Yo tambien quiero saber como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me imagino que la función es la que se activa cuando le dás al boton multiselector, eso es en el menú f-1 (pagina 301) en modo reproducción debes activar zoom act/desact. Eso hace que automáticamente se dirija el aumento al punto de enfoque que al hacer la foto tuvieseis activo, el grado de ampliación también es configurable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Página 250 del manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Eso esta en el menu Reproduccion > Modo Visualizacion > Punto Enfoque. Creo q es basico tenerlo activado, junto a las Altas luces, la revision de la fotografia y el girado automatico de fotos verticales (por defecto no lo estan ahi algun ingeniero se debio dormir en mi opinion claro ) En la hoja excel (siento hacer publicidad de un post mio ) tienes esos parametros en la hoja "Menu Reproduccion" aparte de otros muchos de los menus con las opciones que recomendaron en su dia Nikonians.org. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacin montava Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues no tenia ni idea y me parece muy interesante. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubanito Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues muchas gracias tambien. Me ha venido de maravilla y ni sabia de su existencia!!! Gracias y un saludo Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Eso esta en el menu Reproduccion > Modo Visualizacion > Punto Enfoque.Creo q es basico tenerlo activado, junto a las Altas luces, la revision de la fotografia y el girado automatico de fotos verticales (por defecto no lo estan ahi algun ingeniero se debio dormir en mi opinion claro ) En la hoja excel (siento hacer publicidad de un post mio ) tienes esos parametros en la hoja "Menu Reproduccion" aparte de otros muchos de los menus con las opciones que recomendaron en su dia Nikonians.org. Salu2 Vale pues voy a repasar esa peazo de magnifica hoja que hicistes y con la que actualmente tengo configurada la camara, solo otra duda cuando lo tengo configurado con el punto de enfoque se puede poner para que aparezca solo la foto con el punto de enfoque a pantalla completa? es que a mi me sale el punto de enfoque en rojo, dos rayas blancas alrededor y abajo me sale la hora, el numero de archivo, formato etc,,,, pero eso lo quiero quitar, solo quiero la foto y ya esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Vale pues voy a repasar esa peazo de magnifica hoja que hicistes y con la que actualmente tengo configurada la camara, solo otra duda a que te refieres con tener activada la revision de fotografia y el girado automatico de fotos verticales? esas opciones no las encuentro.Saludos En el menu reproduccion tienes las Opciones Modos de Visualizacion (ahi puedes escoger q te salga el punto de enfoque y las altas luces por ejemplo), la revision de imagen (para ver la foto despues de disparar) y Girar a vertical (si una foto la has tirado en vertical te la gira en la pantalla al visionarla). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo tenia tambien esa opción en mi máquina...hasta que leí en este foro a gente con experiencia, de la cual se aprende siempre, y lo cambié a ZOOM -> Medium, tal como luego he descubierto que lo recomienda Ken Rockwell en su web. Perfecto, oiga!!!! Eso si que es ver enseguida si está la foto enfocada o no, y en que punto. Probad y notad la diferencia. Punto central del Multiselector, parametro F1 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muchas gracias por este post,he aprendido cosas de mucha utilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Ya se que es un tocho pero hay que leerse el manual, alli lo explica todo muy bien, me paso horas leyendolo y no paro de descubrir cosas que ni sabia que existian. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.