papemix Posted November 19, 2017 Hola Compañeros comparto con ustedes otra fotito de viaje esta vez toco Islandia una pasada de sitio con un clima bastante fulero , pero tuve mucha suerte otra vez espero les guste Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Sarris Posted November 19, 2017 Impecable, un privilegio poder capturar ese momento, muy buena fotografía, me gustaría saber como fue iluminada la iglesia así aprendo, un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Lexrr Posted November 20, 2017 Preciosa foto. Espectacular. Lo único la distorsión geometrica del coche por el gran angular. Por curiosidad ¿has utilizado correcciones de perfil de lente? Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
marley30 Posted November 21, 2017 muy buena ,aunque para mi gusto creo que sobra el coche Share this post Link to post Share on other sites
juanfilas Posted November 23, 2017 Tremenda! Coincido que sobra ese coche a la derecha! Share this post Link to post Share on other sites
papemix Posted November 23, 2017 Preciosa foto. Espectacular. Lo único la distorsión geometrica del coche por el gran angular. Por curiosidad ¿has utilizado correcciones de perfil de lente? Saludos! hola compi no no esta correjido la distorcion Share this post Link to post Share on other sites
papemix Posted November 23, 2017 Tremenda! Coincido que sobra ese coche a la derecha! la verdad que si Share this post Link to post Share on other sites
jahc Posted November 25, 2017 vaya pedazo foto!! enhorabuena por ella.... Share this post Link to post Share on other sites
omagic Posted November 26, 2017 FOTON, muy buena, una nitidez impresionante Share this post Link to post Share on other sites
qbata Posted November 26, 2017 Me produce sensaciones encontradas: la iglesia parece dibujada, carece de textura, no encaja bien en la imagen; el coche es un palo, con distorisón o sin ella. La percibo un poco sobreexpuesta y como si se hubiese pasado un antituido muy exagerado. Share this post Link to post Share on other sites
gsantile Posted November 26, 2017 uffff esa Aurora boreal es tremenda un espectáculo los elementos a derecha e izquierda no me cierran del todo las luces que contaminan la iglesia son demasiado fuertes y ha perdido mucha textura un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
papemix Posted November 26, 2017 uffff esa Aurora boreal es tremenda un espectáculo los elementos a derecha e izquierda no me cierran del todo las luces que contaminan la iglesia son demasiado fuertes y ha perdido mucha textura un abrazo Lamentablemente esas luces son del pueblo de abajo , imposible de evitar algún colega corto la iglesia pero eso va en gustos en mi galería hay alguna aurora que otra mas , la mala suerte de pillar auroras en pequeños pueblos traen estos dolores de cabeza Share this post Link to post Share on other sites
seat127sport Posted March 28, 2018 Una toma fabulosa, lo único el coche de la derecha, por lo demás una foto de 10. Share this post Link to post Share on other sites
TitiMan Posted March 31, 2018 Brutales colores!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
fjpa10 Posted April 1, 2018 Qué decir, vaya escenario... No me gusta el matiz amarillento de la Iglesia. Francisco Share this post Link to post Share on other sites