Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

papemix

Iglesia Boreal

Recommended Posts

Hola Compañeros comparto con ustedes otra fotito de viaje esta vez toco Islandia  una pasada de sitio con un clima bastante fulero  , pero tuve mucha suerte otra vez espero les guste 

38167698726_213e8cc82f_c.jpg

Impecable, un privilegio poder capturar ese momento, muy buena fotografía, me gustaría saber como fue iluminada la iglesia así aprendo, un saludo

Preciosa foto. Espectacular. Lo único la distorsión geometrica del coche por el gran angular. Por curiosidad ¿has utilizado correcciones de perfil de lente?

Saludos!

Preciosa foto. Espectacular. Lo único la distorsión geometrica del coche por el gran angular. Por curiosidad ¿has utilizado correcciones de perfil de lente?

Saludos!

hola compi no no esta correjido la distorcion

Tremenda! Coincido que sobra ese coche a la derecha!

la verdad que si 

Me produce sensaciones encontradas: la iglesia parece dibujada, carece de textura, no encaja bien en la imagen; el coche es un palo, con distorisón o sin ella. La percibo un poco sobreexpuesta y como si se hubiese pasado un antituido muy exagerado.

uffff esa Aurora boreal es tremenda un espectáculo los elementos a derecha e izquierda no me cierran del todo las luces que contaminan la iglesia son demasiado fuertes y ha perdido mucha textura un abrazo

uffff esa Aurora boreal es tremenda un espectáculo los elementos a derecha e izquierda no me cierran del todo las luces que contaminan la iglesia son demasiado fuertes y ha perdido mucha textura un abrazo

Lamentablemente esas luces son del pueblo de abajo , imposible de evitar algún colega corto la iglesia pero eso va en gustos

en mi galería hay alguna aurora que otra mas  , la mala suerte de pillar auroras en pequeños pueblos  traen estos dolores de cabeza

Una toma fabulosa, lo único el coche de la derecha, por lo demás una foto de 10.

Brutales colores!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué decir, vaya escenario...

No me gusta el matiz amarillento de la Iglesia.

Francisco

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.