josecantabo Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 A mi lo que me preocuparía es que una focal de 24-70 me resulta un poco raruna en DX. Las focales 15-50 creo que te darán más juego. Distinto es si tienes in mente el pasar a FX en algun momento del futuro.ahora es un poco extraña la medida focal y pero mi intención es cambiar a fx Si algún día me aclaro Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Lo que no sé todavía es dónde pillarlo si en Andorra o Eglobal. Yo le tenía cierta reserva a Eglobal y demás páginas de Internet y hace poco decidi "vacunarme" contra eso y compré un Nikkor en Einfinity por Ebay pagando por PayPal y creo que se me ha curado la desconfianza hasta el punto de que voy a volver a repetir con un Nikon AF-S 20/1.8 G ED que no encuentro por el Mercadillo. Es otra opción que puedes considerar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Yo le tenía cierta reserva a Eglobal y demás páginas de Internet y hace poco decidi "vacunarme" contra eso y compré un Nikkor en Einfinity por Ebay pagando por PayPal y creo que se me ha curado la desconfianza hasta el punto de que voy a volver a repetir con un Nikon AF-S 20/1.8 G ED que no encuentro por el Mercadillo. Es otra opción que puedes considerar. Un saludo Mi dilema es que por Eglobal 1.000 euros con dos años de garantía europea que tocaría mandárselo a ellos en caso de avería. En Preciosdeandorra está en 1.165 puesto en casa en 48 horas y garantía 5 años española. En principio me tira más la idea de Preciosdeandorra, estoy esperando al viernes o como muy lejos al ciber lunes por si cae alguna rebaja en eglobal. En eglobal ya pillé el 35 Art y todo perfecto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Mi dilema es que por Eglobal 1.000 euros con dos años de garantía europea que tocaría mandárselo a ellos en caso de avería. En Preciosdeandorra está en 1.165 puesto en casa en 48 horas y garantía 5 años española. En principio me tira más la idea de Preciosdeandorra, estoy esperando al viernes o como muy lejos al ciber lunes por si cae alguna rebaja en eglobal. En eglobal ya pillé el 35 Art y todo perfecto. Pues no había considerado Andorra ¿no hay problemas con los impuestos?. Lo digo ya quelo que compré en E-infinity es Irlanda que es UE. Miraré a ver el Nikon AF-S 20/2.8 G ED y el Tamron 90/2.8 Macro que quiero comprar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Pues no había considerado Andorra ¿no hay problemas con los impuestos?. Lo digo ya quelo que compré en E-infinity es Irlanda que es UE. Miraré a ver el Nikon AF-S 20/2.8 G ED y el Tamron 90/2.8 Macro que quiero comprar. Un saludo Que yo sepa no hay problemas porque en Andorra se paga en euros. En cuanto al 20mm mírate el Sigma 20 Art, lo tengo y es una auténtica crema. En la tienda de carlos.gi de gibraltar está bien barato. Fui directamente a Gibraltar porque me coge cerca, por unos 590 euros me salió y 30 euros el adaptador usb por si necesitaba calibración, que de momento no me ha hecho falta. Creo que por 10 o 15 euros te lo mandan a casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Hostia el 24-70 no es compatible con la base para actualizar y ajustar enfoque. Solo el g2. En eglobal o buenabuy hoy están a 569 y 902. Casi 350€ de diferencia. Es una pasada de diferencia. Que pensáis vosotros? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Hostia el 24-70 no es compatible con la base para actualizar y ajustar enfoque. Solo el g2. En eglobal o buenabuy hoy están a 569 y 902. Casi 350€ de diferencia. Es una pasada de diferencia. Que pensáis vosotros? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk 902 para la montura canon. Ojo a ver si lo compras para canon. La decisión tómala con la cartera en mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 902 para la montura canon. Ojo a ver si lo compras para canon. La decisión tómala con la cartera en mano. Cierto, 940+- en eglobal y 905 para nikon en buenabuy. Joder no se que hacer.. Jajjaja tenía dinero guardado para ir acumulando para la 750... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Pues no había considerado Andorra ¿no hay problemas con los impuestos?. Lo digo ya quelo que compré en E-infinity es Irlanda que es UE. Miraré a ver el Nikon AF-S 20/2.8 G ED y el Tamron 90/2.8 Macro que quiero comprar. Un saludo Que yo sepa no hay problemas porque en Andorra se paga en euros. En cuanto al 20mm mírate el Sigma 20 Art, lo tengo y es una auténtica crema. En la tienda de carlos.gi de gibraltar está bien barato. Fui directamente a Gibraltar porque me coge cerca, por unos 590 euros me salió y 30 euros el adaptador usb por si necesitaba calibración, que de momento no me ha hecho falta. Creo que por 10 o 15 euros te lo mandan a casa. yo compre el flash sb700 en preciodeandorra y no te lo envian desde andorra, te lo envian de la seu de urgell ( lerida) spain, por eso no tienes problemas de aduanas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 yo compre el flash sb700 en preciodeandorra y no te lo envian desde andorra, te lo envian de la seu de urgell ( lerida) spain, por eso no tienes problemas de aduanas un saludo Aparte de aduanas está el IVA. Las facturas vienen sin IVA. Si se entera Montoro te manda la cartita. Alguna gente del sector profesional que compró en Purnima ha recibido cartitas de hacienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Aparte de aduanas está el IVA. Las facturas vienen sin IVA. Si se entera Montoro te manda la cartita. Alguna gente del sector profesional que compró en Purnima ha recibido cartitas de hacienda. cierto lo del iva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas