Jump to content

¿De dónde procede mi objetivo?

Lexrr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Hace unos días decidí cambiar de equipo y me lancé a por una Nikon D750. Vengo de una D5500, así que todos los objetivos que tengo son DX...

Como el desembolso es demasiado alto para comprar el objetivo nuevo también, decidí buscar el objetivo de segunda mano y he conseguido un 24-70 2.8E impoluto a muy buen precio.

Mi sorpresa ha sido al registrar los productos en nikonistas... la cámara sin problemas, pero al registrar el objetivo me dice que el número de serie no es válido.  :blink:

¿Eso significa que no es del mercado Europeo? ¿Qué ya está registrado? ¿Se puede saber de donde viene sin preguntarle al vendedor?...  Te puede contar cualquier cosa

He intentado encontrar información sobre esto  y no he visto nada... ¿Alguna idea?

Gracias de antemano!!

Editado por Lexrr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se supone que el vendedor es el que te debería haber informado su procedencia (una opción es preguntarle directamente).

Si su compra se realizo en el mercado nacional y su antiguo propietario no la registró, no creo que tengas problemas en registrarla en Finicon. Y si la hubiera registrado al introducir le núm de serie, te dice que es un producto registrado. 

No se,....para salir de dudas, mejor preguntar a su antiguo propietario.

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola, se supone que el vendedor es el que te debería haber informado su procedencia (una opción es preguntarle directamente).

Si su compra se realizo en el mercado nacional y su antiguo propietario no la registró, no creo que tengas problemas en registrarla en Finicon. Y si la hubiera registrado al introducir le núm de serie, te dice que es un producto registrado. 

No se,....para salir de dudas, mejor preguntar a su antiguo propietario.

Saludos. 

Gracias por tu respuesta.. intentaré preguntarle y os cuento. 

Enlace al comentario

Se supone, que los artículos que no han sido importados en España por Finicon no constan en sus bases de datos. De ahí la imposibilidad de registrarlo.

Eso quieres decir, que este objetivo habrá sido mas que muy probablemente, comprado fuera de España (ya sea en tienda física o de forma on-line por internet).

Un saludo

Enlace al comentario

yo he comprado dos camaras fuera de españa y las he podido registrar sin problemas ....

yo creo que si no te deja registrarlo es por que ya su antiguo propietario lo registro en su momento y NO lo ha dado de baja , ya me pasó a mi con un 50mm

Se supone, que los artículos que no han sido importados en España por Finicon no constan en sus bases de datos. De ahí la imposibilidad de registrarlo.

Eso quieres decir, que este objetivo habrá sido mas que muy probablemente, comprado fuera de España (ya sea en tienda física o de forma on-line por internet).

Un saludo

Gracias por vuestras respuestas. Intentaré enterarme con el antiguo propietario si lo registró anteriormente.

Saludos!

Enlace al comentario