javier7265 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Buenas a todos, soy algo novato y os pido ayuda, tengo un objetivo Tamrom 16-300 vc comprado este verano y estoy interesado en hacer algunas fotos de lejanía, animales domésticos etc,etc pero de forma ocasional por lo que me he comprado un tele-convertidor kenko 2x teleplus pro 300. No encuentro la forma de enfocar en automático me empieza a bailar el enfoque, se vuelve loco y cuando pongo la camara y el objetivo en manual las fotos no me salen enfocadas por mucho que lo intente, alguna sale medio regular pero casi todas desenfocadas, ¿sabe alguien como solucionarlo en la 5300? he leido que colocando una pantalla de enfoque partida se puede enfocar en manual muy bien pero que se pierde mucha luminosidad. ¿que me recomendáis, vale la pena o no? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Yo te recomiendo que le quites el x2 a tu objetivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...