Jump to content

Adaptador réflex Nikon F - Sony Alpha

Carlito77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero!

Recientemente abri un hilo exactamente con la misma pregunta....quiza te sirva

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=439465&hl=

En mi caso, encantado de la compra y del resultado. La marca K&F concept (como me recomendó el compañero dinotxo) o Fotodiox, las mejores en mi opinion. Comprado via Amazon

Tengo la Nex 5-R y utilizarla con los fijos manuales es una autentica gozada. En las Nex, tienes ayuda en enfoque manual con el zoom digital y el Focus Peak.

Los resultados depende logicamente de lo que le pongas delante. Los resultados con un 35 AIS 1.4 son muy buenos en mi opinion. Tienes un conjunto bastante ligero si lo comparas con la Reflex.

No obstante, recuerda: hay de dos tipos: con y sin control de diafragma. Depende del tipo de Nikkor que estes utilizando te servira uno u otro...¿Que objetivos piensas poner?

Una foto solo a modo de ejemplo, que no tiene nada (como las que suelo hacer). Creo que el diafragma fue de f/5.6

37745281695_6d282bf93a_c.jpgDSC02277 by Carlos Piñango, en Flickr

Saludos

Editado por carlosjp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, mi pareja se quedó con mi vieja Sony A77, el maravilloso día que adquirí la D750.

Con lo cual todos mis objetivos son FX.

Necesitaría que conservaría el autofocus por lo menos pero estoy perdido en adaptadores,que lio tengo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta, mi pareja se quedó con mi vieja Sony A77, el maravilloso día que adquirí la D750.

Con lo cual todos mis objetivos son FX.

Necesitaría que conservaría el autofocus por lo menos pero estoy perdido en adaptadores,que lio tengo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo primero pedirte disculpas y rectificar. Lo que tu estas buscando es un adaptador para Sony montura A. Lo que yo tengo en la NEX 5 es montura E. Asi que...no estoy muy puesto..

Lo que veo en la web de Fotodiox para montura A, parece un adaptador con lente, que asegura el enfoque a infinito

https://fotodioxpro.com/collections/lens-mount-adapters/products/nikf-snya-pro

Pero ya te digo que voy bastante despistado.....siento haberte liado

Estoy buscando informacion pero no lo tengo nada claro.....¿cual es entonces el modelo de camara que vas a utilizar?. ¿La A77?

Saludos

Enlace al comentario