Jump to content

Ayuda para comprar el mejor objetivo Calidad - precio

cromestant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Necesito ayuda de ustedes, recientemnte me he comprado una nikon D610 y necesito comprar un tele pero quisiera no gastar tanto y aprovechar al maximo posible las cualidades de mi camara. Sera posible que me den su recomendacion y asi no gastar dinero innecesario en algo que capaz no me de buenos resultados 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.... de verdad estoy un poco perdido con esto.... quiero penetrar mas, no hago fotos a nivel profesional pero tengo un Nikon AF-S FX NIKKOR 24-85mm

y me quedo corto. quisiera saber que opciones tendría con algo de 200 o 300 mm y que de buenos resultado gracias de nuevo

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Necesito ayuda de ustedes, recientemnte me he comprado una nikon D610 y necesito comprar un tele pero quisiera no gastar tanto y aprovechar al maximo posible las cualidades de mi camara. Sera posible que me den su recomendacion y asi no gastar dinero innecesario en algo que capaz no me de buenos resultados 

Muchas Gracias!

Hola! Sería interesante saber para qué tipo de fotografía vas a usarlo para poder aconsejarte.

Saludos!!!

Y también cual es tu presupuesto. "No gastar demasiado" no es un precio máximo concreto.

Y si además nos dices qué otros objetivos tienes (si es que los tienes) pues ya sería más que perfecto.

Hola.... de verdad estoy un poco perdido con esto.... quiero penetrar mas, no hago fotos a nivel profesional pero tengo un Nikon AF-S FX NIKKOR 24-85mm

y me quedo corto. quisiera saber que opciones tendría con algo de 200 o 300 mm y que de buenos resultado gracias de nuevo

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues imagínate lo difícil que es intentar aconsejarte qué puedes comprar...

Mi primer recomendación sería que intentes centrarte en qué tipo de fotografía te encuentras más cómodo y qué es lo que quisieras hacer para averiguar qué es lo que te impide hacerlo...

Porque empezar a comprar al tun-tun, o aconsejarte al tun-tun, es gratis para nosotros, pero muy caro para tí.

Si te gusta la fotografía nocturna, no puedes ir con un tele de 500mm al hombro...si te gusta la fauna, no puedes ir con un 50mm 1.2... si te gusta la fotografía deportiva, no te vale un objetivo manual...etc etc

Si no estás algo más definido en tus preferencias, comprar cualquier lente es un riesgo que luego se paga, si quieres tener ópticas que abarquen todo lo imaginable por si te da por fotografiar la vía Láctea y un colibrí a 20 metros, pasando por un paisaje, un retrato, una carrera de motos, etc etc etc... prepara la cartera porque tienes varios miles de euros esperandote en cualquier escaparate, sírvase usted mismo...

En el apartado ópticas tienes el listado con las fichas/encuestas de los objetivos Nikon, buscando los 300mm puedes ver una variedad interesante de fotos hechas con esa focal y partir desde ahí para saber si es lo que quieres hacer. Y así con todas las focales, tanto fijas como zoom.

Cualquier recomendación a mayores, desde mi punto de vista, sería arriesgarse a inducirte al error.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias pero en todas las especificaciones dice que es DX y no FX

Hola compañero,

En ningún punto de las especificaciones pone que sea para formato APSC (Dx), los Tamron para formato "Dx" llevan un II después del Di (ejemplo: Tamron 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD).

El 70/300 puedes usarlo perfectamente en una cámara Fx y también en una Dx.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Yo miraría también algún nikon 80-200mm f2.8 ya sea el de uno o de dos anillos, se consiguen a buen precio y son unos objetivos de gran calidad.

Otra opción de calidad y barata es el nikon 70-210mm f4 , por menos de 200 euros lo consigues y yo el tiempo que lo tuve quedé muy satisfecho de sus prestaciones.

Enlace al comentario

Hola compañero,

En ningún punto de las especificaciones pone que sea para formato APSC (Dx), los Tamron para formato "Dx" llevan un II después del Di (ejemplo: 

Hola compañero,

En ningún punto de las especificaciones pone que sea para formato APSC (Dx), los Tamron para formato "Dx" llevan un II después del Di (ejemplo: Tamron 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD).

Slds, Marcelo

Gracias  en las especificaciones me dice esto

).

Editado por cromestant
Enlace al comentario

• Moderadores

Hola compañero,

En ningún punto de las especificaciones pone que sea para formato APSC (Dx), los Tamron para formato "Dx" llevan un II después del Di (ejemplo: 

Hola compañero,

Slds, Marcelo

Gracias  en las especificaciones me dice esto

).

Compatibilidad no significa que sea una lente Dx compañero.

Es más, me gustaría ver la fuente a la que has acudido: es probable que hayas puesto el modelo de tu cámara y de ahí que te den la confirmación de compatibilidad?

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

Compatibilidad no significa que sea una lente Dx compañero.

Es más, me gustaría ver la fuente a la que has acudido: es probable que hayas puesto el modelo de tu cámara y de ahí que te den la confirmación de compatibilidad?

Slds, Marcelo

Cierto, los objetivos FX son compatibles en DX,

si fuera al revés, o sea una lente DX en una cámara FX, no es que no sean compatibles, que también, pero habría que poner la cámara en modo recorte o de lo contrario viñetearía

Pero tal como te dice el compañero Marcelo (y puedes comprobar en la web de tamron) los objetivos de esta marca tienen en sus siglas para saber el adecuado al tamaño del sensor/tipo de cámara:

Di............full frame

Di II.........APS-C (DX)

Di III........mirrorless (sin espejo)

Editado por korchov
Enlace al comentario

Cierto, los objetivos FX son compatibles en DX,

si fuera al revés, o sea una lente DX en una cámara FX, no es que no sean compatibles, que también, pero habría que poner la cámara en modo recorte o de lo contrario viñetearía

Pero tal como te dice el compañero Marcelo (y puedes comprobar en la web de tamron) los objetivos de esta marca tienen en sus siglas para saber el adecuado al tamaño del sensor/tipo de cámara:

Di............full frame

Di II.........APS-C (DX)

Di III........mirrorless (sin espejo)

muchas gracias !

Enlace al comentario