Jump to content
isidroNIKON

Duda ¿ Nikon 24-70 F2.8G ED o Tamron 24-70 F2.8 VC G2

Recommended Posts

Hola:

Me gustaría retomar este hilo un mes después. ¿Cuál sería la mejor opción por ejemplo para Street, el nikon que no es VR o el Tamron G2? doy prioridad a la nitidez y que clave el foco.

Gracias

La semana pasada me llegó a mi el Nikon sin VR y la verdad es que está muy bien. La velocidad y clavada de foco es acojonante. El único inconveniente es el anillo de zoom que en algunas unidades ha dado problemas. Por e-infinity lo compré en 1.100€.

El Tamron también es muy buena opción sobretodo si necesitas de estabilizador.

• Like 1

solo puedo hablar del nikon, y si la velocidad y precisión en el enfoque son críticos para ti, yo iría sin duda a por éste. Si no trabajas en condiciones complicadas, seguro que el tamron es una opción igualmente válida

Hola muchachos, 

Estoy a punto de vender mi Nikon 24-70 2.8 non VR, ya publicado y gente interesada escribiendo por el mismo.. sucede que mi nikon aunque me gusta mucho los colores que me da, lo rápido que es al enfocar, nunca me sorprendio con el tema de la nitidez, siempre lo vi muy blandito a 2.8.. comparado con el tamron 70-200 vc g1 que tengo que por cierto es antiguo pero con unos resultados increíbles.. pues mi idea es vender mi nikon y comprar el tamron 24-70mm g2, además del VC ganar en nitidez y portabilidad.

Siendo honesto.. me da mucha tristeza y un poco de dudas vender mi querido nikon, pero creo que es un sentimiento que todos compartimos en estas situaciones.

Saludos.

hace 37 minutos, yoshiotanabe dijo:

Hola muchachos, 

Estoy a punto de vender mi Nikon 24-70 2.8 non VR, ya publicado y gente interesada escribiendo por el mismo.. sucede que mi nikon aunque me gusta mucho los colores que me da, lo rápido que es al enfocar, nunca me sorprendio con el tema de la nitidez, siempre lo vi muy blandito a 2.8.. comparado con el tamron 70-200 vc g1 que tengo que por cierto es antiguo pero con unos resultados increíbles.. pues mi idea es vender mi nikon y comprar el tamron 24-70mm g2, además del VC ganar en nitidez y portabilidad.

Siendo honesto.. me da mucha tristeza y un poco de dudas vender mi querido nikon, pero creo que es un sentimiento que todos compartimos en estas situaciones.

Saludos.

Si fuera yo no lo cambiaría. Para mí es Nikkor AFs 24-70 f2.8 es la mejor óptica en su rango.

En su día me compré el Tamron 24-70 versión G1y me duró 2 telediarios, no me gustaba nada el bokeh, ni tenía una nitidez pasmosa(el Nikkor tampoco), era muy lento en cuanto lo comparé con el Nikkor que me prestaron, la cuestión es que en cuanto probé el Nikkor se me despejaron todas las dudas...hasta hoy.

Suerte con tu prueba...yo no lo haría.

Posted (edited)
hace 4 horas, Mael21 dijo:

Si fuera yo no lo cambiaría. Para mí es Nikkor AFs 24-70 f2.8 es la mejor óptica en su rango.

En su día me compré el Tamron 24-70 versión G1y me duró 2 telediarios, no me gustaba nada el bokeh, ni tenía una nitidez pasmosa(el Nikkor tampoco), era muy lento en cuanto lo comparé con el Nikkor que me prestaron, la cuestión es que en cuanto probé el Nikkor se me despejaron todas las dudas...hasta hoy.

Suerte con tu prueba...yo no lo haría.

Es que el Tamron G1 es otra lente. Hay bastante consenso en que la versión G2 ha solventado las deficiencias de la anterior.

Edited by Henda