Jump to content
Dangerle

Objetivo Sigma 18-250 + 50mm 1.8 o Sigma 17-50 2.8

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes o buenas noches gente! Soy de Argentina y hace mucho que no entraba al foro por cuestiones personales y de tiempo. Tener un chico de 2 años me deja poco tiempo para usar la PC  :D. Pero bueno ahora que empiezo a acomodarme quiero volver a invertir en mi modesta D3000... la consulta es la siguiente:

tengo la posibilidad de adquirir alguno de estos objetivos para reemplazar parte de lo que tengo: un 18-55 del kit y un 55-200 VR de Nikon.

A veces me pasa que me molesta estar cambiando el lente más que nada cuando salgo de paseo o de vacaciones, y también me sucede que en interiores el 18-55 me queda flojo en luminosidad, además que me gusta mucho la fotografía nocturna...

No sé si irme por el Sigma 18-250 y vender los otros dos y con eso comprarme el Yongnuo 50mm 1.8 que he leído que es muy bueno o directamente invertir en el Sigma 17-50 2.8 donde, como se sabe hablan maravillas de este lente.

No soy profesional, me gusta la fotografía y es mi hobby. Quisiera algunas opiniones al respecto qué harían uds.

Tanto el  18-250 como el  17-50 acá en Argentina los consigo al mismo valor.

Desde ya muchas gracias!!!!

Espero sus opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que irias mejor con el 18-250+50

me explico :)

En general es muy dificil saber que proximo objetivo necesitamos :) a nivel de hobby.

Decantarse por uno u otro, dependera de donde/como saques mas fotos, creo yo, si no quieres estar todo el tiempo cambiando de objeto el 18-250 es mas comodo, pero te dara menos calidad que el 17-50, tienes que decidir donde hechas de menos otro objetivo, si usando el zoom, o en fotos de interior.

Yo en mi caso, necesitaba mas zoom, al estar acostrumbrado en por el zoom de las compactas, y me decante en su momento por un 18-200 (ahora tengo un 16-300) , pero siempre llevo encima un 35mm 1.8 para aquellos sition en donde necesito mas luminosidad  (en interiores no se necesito tanto zoom), tambien tengo un 50mm 1.8. A mi me gusta mas el 35mm que el 50mm, para decidirte entre uno y otro, suelo visitar paginas donde de fotografias, flick, pbase .. donde me permitan buscar las fotos, por el tipo de objetivo. para saber por cual decanterme :)

Para mi que uso mas en interiores el 35mm y no me parmite abarcar todo lo que quiero sacar, he adquirido un 11-20 2.8

pd: sino haces muchos retratos, en vez del 50 tal vez sopesaria bajarlo a 35,,

Editado por omamo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web