victorve Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Saludos, espero que se encuentren muy bien, les escribo para solicitar su ayuda y experiencia respecto a que lente comprar entre el Tamron SP AF10-24mm f/3.5 -4.5 Di II y el Sigma 10-20mm f/3.5 EX DC HSM Autofocus Zoom. Tengo la oportunidad de comprar uno de los dos, con una diferencia de 50 dolares entre el Sigma (349 $) y el Tamron (299$), he leído numerosas reviews para ver cual me decido y todas son muy parecidas entre ambos, al igual que las especificaciones, con la diferencia de la apertura constante en el sigma y los 4mm mas en el tamron. Podrían brindarme su ayuda u opiniones al respecto según su experiencia. Saludos y mil gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Yo tuve ese sigma en canon y encantado con el, ojo que usa filtros de 82mm, muy bien acabado y opticamente resulton. Frente al tamron te dire que el sigma tiene motor de enfoque silencioso mientras que el de tamron es de los antiguos que suena a carraca y hasta el anillo se mueve al enfocar automáticamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorve Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Yo tuve ese sigma en canon y encantado con el, ojo que usa filtros de 82mm, muy bien acabado y opticamente resulton. Frente al tamron te dire que el sigma tiene motor de enfoque silencioso mientras que el de tamron es de los antiguos que suena a carraca y hasta el anillo se mueve al enfocar automáticamente. Jajaja mil gracias por tu respuesta cmori, tienes razón respecto al tamron, lo vi en unos vídeos de reviews y es así jajaja y según leí también si tienes por casualidad el lente agarrado tomando el anillo de enfoque mientras esta en autofoco dañas el lente. Respecto al sigma tengo un 18-300, de verdad me gusta bastante y no le he encontrado nada que me disguste, por eso mi primera opción era el sigma (que creo que va ganando), pero como mencione arriba empezó la indecisión mientras mas veía reviews y opiniones y también por el precio, por eso pregunte por acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Mejor un tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorve Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Mejor un tokina 11-16 Es mucho mejor que estos dos que coloque en cuanto a calidad de imagen? mil gracias por tu recomendación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Es mucho mejor que estos dos que coloque en cuanto a calidad de imagen? mil gracias por tu recomendación Para mi gusto, tanto el Tokina 11-16 f2.8 como el 12-24 f4 como el 12-28 f4 son mejores que los dos que tienes en mente, y mas baratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorve Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Para mi gusto, tanto el Tokina 11-16 f2.8 como el 12-24 f4 como el 12-28 f4 son mejores que los dos que tienes en mente, y mas baratos. Mil gracias por la info chuchon, revise los precios pero salen mas caros y se me salen del presupuesto estos los tenia en mente porque me mandaron de la tienda un código de descuento para esos en especifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarraco Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Para mi gusto, tanto el Tokina 11-16 f2.8 como el 12-24 f4 como el 12-28 f4 son mejores que los dos que tienes en mente, y mas baratos. Hola. ¿sabes si estos tokinas tienen motor de enfoque incorporado? estoy buscando un gran angular para mi D5100 y no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hay versiones de los objetivos con y sin motor de enfoque. Los 11-16 y 12-24 existen en versión "II", que son los que tienen motor de enfoque. Los 12-24 también llevan una linea roja, mientras que en el 11-16 solo pone "DX II" al final. El 12-28 solo existe con motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarraco Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hay versiones de los objetivos con y sin motor de enfoque. Los 11-16 y 12-24 existen en versión "II", que son los que tienen motor de enfoque. Los 12-24 también llevan una linea roja, mientras que en el 11-16 solo pone "DX II" al final. El 12-28 solo existe con motor de enfoque. Muchas gracias!! Claro y conciso. Me ha servido de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas