Jump to content
Nano Palma

Nikon AF-S 24-120mm F4 ED VR - Oferta en Amazon, buena o mala compra?

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Tengo una duda que me corroe por dentro. Y necesito un poco de ayuda, consejo, o un bofetón por haberme equivocado....

Acabo de comprar por Amazon este objetivo

Nikon AF-S 24-120mm F4 ED VR

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1  -   657,82 €

y esta aparentemente el mismo por el doble

https://www.amazon.e...ct_sims?ie=UTF8   -    1.221,02 €

PORQUE??

Me podeis dar alguna explicación / consejo.???  Por favor.

En caso de que me lo quede, me podeis dar consejos de como sacarle el jugo en los pocos días que tendré para probarlo, en principio me llega el próximo Martes 5 de Diciembre.  Tendré todo el puente para probarlo.

Llevaba tiempo mirando y leyendo, no soy una persona que se deje llevar por impulsos para comprar este tipo de productos, y al verlo tan barato he tenido la sensación de que me iban a timar, pero he visto que el vendedor real es Amazon y se que me pueden devolver el dinero me he atrevido, pero ahora me entran los remordimientos por si he hecho lo correcto.

Agradezco cualquier comentario, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si haces una consulta por Google encontrarás precios desde 480€ en tiendas chinas hasta 750€ en Duke fotografia, a veces en Amazón tienen precios muy diferentes para el mismo artículo, creo que se trata e posibles errores, por eso lo mejor es hacer una búsqueda por Google antes de comprar nada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nano palma, segun veo y la unica explicacion es que ese precio solo es exclusivo para clientes prime, si no lo eres no puedes comprarlo a ese precio. Si no me equivoco es una manera sutil de hacer clientes prime por parte de Amazon.

Consejo de amigo: cuando quieras ver si un precio es bueno en amazon coge el codigo ASIN del producto en cuestion, y entra en la pagina : https://es.camelcamelcamel.com/

Pones en el buscador el codigo ASIN del producto y te dice todo el historial de este producto desde que lo puso por primera vez amazon en su web, y asi cotejas si realmente esta a buen precio o no.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es el objetivo que quieres, a por él!

Está vendido y gestionado por Amazon así que ningún problema.

Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, creo, me corrijan si estoy equivocado, que no tiene garantía española finikon, ahora el precio es de escándalo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola 

Muchas gracias Fredy, muchas gracias por el aporte. No veo nada raro, los 2 artículos tienen la misma descripción. Un descubrimiento esta pagina, no la conocia, te da un historico de precios y ya estuvo tan rebajado hace un año y medio.

En la tienda de sale este modelo 

AF-S NIKKOR 24-120mm f/4 ED VR

y en la web de Nikon sale este

AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR

y en ambos casos es la misma foto.....

Aparece la G en el objetivo.

He hablado con Finicom y me dicen que solo tienen 1.

Y en otro hilo del Foro 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=99751&page=1

Es tambien la misma foto....

:wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hablar con Amazon por telefono, y no me pueden decir hasta dentro de 3-4 dias, cual es el origen del objetivo y que año se fabrico, que seria basico para seguirle la pista.

Si es un producto nuevo y teine la garantia de Amazon para las devoluciones, con lo que ya estoy un poco mas tranquilo.

Tambien me han dicho, que el objetivo de 1200€ es de Finicon España, y ademas tiene 5 años de garantia y acceso a cursos gratis en Nikonistas. De hay tambien tanta diferencia, nada de todo eso es gratis.....

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.

Esperare que llegue y veremos que tal es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no estaria preocupado por no tener garantia finicon. La garantia de amazon es tambien muy buena, la unica diferencia es que no te va a dar 5 años de garantia sino 2 años. Ahora tienes que sopesar si tener 3 años mas de garantia o ahorrarte 500 euros. Yo lo tendria muy claro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo creo que el segundo precio es excesivo, muy por encima del valor real.

Por eso parece tan barato el otro, que no deja de ser un buen precio.

Yo he tenido ese objetivo y es excelente, de verdad que merece la pena. Y con Amazon, ningún problema, si te arrepientes, lo puedes devolver y no pondrán pega alguna.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, por vuestros comentarios.

Cierto es que Amazon ademas ofrece un seguro de averías, robo, etc. por 3 años a unos 60€ mas o menos, pero no lo cogí junto a la compra del objetivo, y siempre me queda la opción de asegurarlo aparte y aun asi me sigue saliendo mucho mas barato que el otro. 

Mañana supuestamente me llega el objetivo, ya os comentare en que condiciones llega y colgare algunas fotos.

Me parece como a ti Didovic, creo que tiene que ser un objetivo para todo, viajes y demás fotos ocasionales sin una calidad premium, total el fotógrafo es un novato, no le sacaría partido a un 24-70 2.8 de 2.000€.  :lol:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al loro con el tema, si son los del enlace que has puesto, la diferencia es el vendedor.

El primero es de BrandToys o algo así, o sea de marketplace, que bien puede ser algún importador que los traiga de China (viendo el precio y los comentarios que tiene).

El segundo es de Amazon, y por lo tanto vendido a "precio de Amazon"

En el primero de los dos, probablemente la garantía te la de el tal "BrandToys" y no sea Nikon, ni nacional ni europea, si te metes en el perfil del vendedor, verás comentarios que dicen que les ha llegado sin garantía, sin instrucciones, etc. Es decir que probablemente es "Chinoni"

En los reacondicionados de Amazon tienes varios más baratos incluso y del propio Amazon. Teniendo garantía de devolución Amazon, si ves algo raro, en principio estás protegido.

Hay que fijarse siempre en estas cosas, puesto que aunque salga en la Web de Amazon no significa que lo venda el propio Amazon, y entonces algunas condiciones cambian.

Un saludo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no estaria preocupado por no tener garantia finicon. La garantia de amazon es tambien muy buena, la unica diferencia es que no te va a dar 5 años de garantia sino 2 años. Ahora tienes que sopesar si tener 3 años mas de garantia o ahorrarte 500 euros. Yo lo tendria muy claro.

Saludos

ojo, la garantía Finicon de 5 o 10 años es solamente mano de obra, las piezas solamente dos años en cualquier caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

ojo, la garantía Finicon de 5 o 10 años es solamente mano de obra, las piezas solamente dos años en cualquier caso

Ojo, que amazon como tal solamente da garantía a sus productos, es decir a los Kindle y demás. Lo que vende de Nikon va con garantía Finicon o Nikon Europe (depende del caso). 

El que ha comprado el compañero, probablemente no tenga garantía ni Finicon ni Nikon Europe, en caso de fallo lo tendría que gestionar a través del vendedor, que supongo que por algún lado tendrá indicado en sus condiciones de compra qué tipo de garantía da.

Lo que comenta Nano es la garantía de devolución, es decir, que si no estás contento con el producto, Amazon se encarga de tramitarla para que no tengas problemas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He solicitado a Amazon que me den fecha de fabricación y lugar donde está asociado este objetivo en concreto.

Supuestamente lo recibo hoy, vamos a ver que llega y con qué número de serie.

Por el número de serie puedo averiguar algo??

Sabeis como???

Otra cosa es que cuando lo compre, no aparecía ese nombre como vendedor.  Menos mal que hice una captura de pantalla en su momento.

No se aprecia muy bien en la captura pero pone Vendido y enviado por Amazon.

post-89533-0-75102900-1512469771_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón, justo esta captura no es la de compra real, ya que el precio era más barato.

Por lo demás todo lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es vendido y enviado por amazon, respira tranquilo por que al minimo problema te pones en contacto con ellos y te lo solucionan rapidamente.

Ahora a disfrutar del objetivo.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es vendido y enviado por amazon, respira tranquilo por que al minimo problema te pones en contacto con ellos y te lo solucionan rapidamente.

Saludos cordiales.

Eso es. Si es de Amazon, sin problemas. Lo puedes saber antes de que te llegue, si aún no lo ha hecho. Te metes en el pedido y si te deja sacar factura, lo más seguro es que sea de Amazon. Si te dice que no hay factura disponible, probablemte chinoni.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos cordiales.

Eso es. Si es de Amazon, sin problemas. Lo puedes saber antes de que te llegue, si aún no lo ha hecho. Te metes en el pedido y si te deja sacar factura, lo más seguro es que sea de Amazon. Si te dice que no hay factura disponible, probablemente chinoni.

Un saludo.

Tengo factura de Amazon España, con IVA y todo correcto. Es una tranquilidad, la putada no haber contratado el seguro del objetivo por 3 años que sale tirado de precio. Y ya no puedo contratarlo.

Tenias razon Fototo que decias que el objetivo tiene un vendedor chinorri, ahora ya si, yo tuve la suerte o la habilidad de comprarlo 110€ más barato y aparentemente europeo, saldré de dudas en breve.

Hay que ir con ojo con estas compras, muchas gracias por vuestra ayuda, da gusto contar con vuestras opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio de 650 nuevo no esta nada mal.... pero depende de la garantia.... si es de aqui o internacional....

Vi el AF-S 24-120 f4 VR (por cierto, buen TT!) en eglobal por 487€ durante del Black Friday....

Hace poco vendi el mio de 2. mano en estado como nuevo por el precio de eglobal.... ;)

Me compre el nuevo 24-70 VR f2.8, una bestia pero caro....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo prometido es deuda.

El objetivo llego en estas condiciones.

Nuevo impoluto el objetivo y la caja un poco tocada. pero intacta por dentro.

post-89533-0-39537500-1513105088_thumb.jpg

post-89533-0-47696900-1513105103_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y aqui os dejo unas fotos que he hecho este puente, por desgracia hacia muy mal tiempo y una luz tapada casi siempre.

Os dejo ejemplos de aperturas y forzados, por desgracia hasta hace 1 semana no habia descubierto un programa para poder editar en RAW y todavia soy un zote en tema de revelado.

Ninguna foto esta editada, tal cual....

ISO 2800

f/ 9 

1/400

VR ON - Normal

post-89533-0-70765900-1513105395_thumb.jpg

Editado por Nano Palma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje