Jump to content

OmarPatricio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo la intención de cambiar mi Nikon D3200 por una Nikon D700. Aparte de la diferencia de sensor Dx por una Fx (que es lo mejor del cambio), me complican los 12 megapixeles de la Nikon D700 contra los 24 de la Nikon D3200. ¿Esto resta nitidez?

La posibilidad de grabar video de la D3200, también tiene su peso.

¿Que opinan ustedes?... sobre todo los que tienen la Nikon D700

Editado por OmarPatricio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Tengo la intención de cambiar mi Nikon D3200 por una Nikon D700. Aparte de la diferencia de sensor Dx por una Fx (que es lo mejor del cambio), me complican los 12 megapixeles de la Nikon D700 contra los 24 de la Nikon D3200. ¿Esto resta nitidez?

La posibilidad de grabar video de la D3200, también tiene su peso.

¿Que opinan ustedes?... sobre todo los que tienen la Nikon D700

Hola, yo pase de una 5100 a la 700 y es otro mundo, te sobran palancas, botones y ruedas, la pregunta, hago mejores fotos? No, sigo igual de malo. Lo que si me mejoró es en los ISO altos, el enfoque y la ráfaga, ya que últimamente, solo le saco a mi hijo en mini basquet.

Ganas en lo que te dije, accesos directo a casi todo, menos el bendito botón del ISO, en enfoque, en cuerpo profesional, isos altos, en ráfaga, motor de enfoque en el cuerpo, lo que te dije mas arriba es otro mundo. Pero comparado con la 3200 pesa mucho más. No hace vídeo, a mi ni me interesa el vídeo. Lo bueno es que sus 12 mpx se llevan muy bien con lentes normales y no muy caras. Igual tendrías que probarla, la cámara en si es una maravilla, de lo mejor que saco nikon en los últimos años, fiable, cómoda, como las de antes, hechas para durar. Si tenes la oportunidad de probarla antes es mucho mejor, para darte cuenta lo que te digo. Sds

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, yo pase de una 5100 a la 700 y es otro mundo, te sobran palancas, botones y ruedas, la pregunta, hago mejores fotos? No, sigo igual de malo. Lo que si me mejoró es en los ISO altos, el enfoque y la ráfaga, ya que últimamente, solo le saco a mi hijo en mini basquet.

Ganas en lo que te dije, accesos directo a casi todo, menos el bendito botón del ISO, en enfoque, en cuerpo profesional, isos altos, en ráfaga, motor de enfoque en el cuerpo, lo que te dije mas arriba es otro mundo. Pero comparado con la 3200 pesa mucho más. No hace vídeo, a mi ni me interesa el vídeo. Lo bueno es que sus 12 mpx se llevan muy bien con lentes normales y no muy caras. Igual tendrías que probarla, la cámara en si es una maravilla, de lo mejor que saco nikon en los últimos años, fiable, cómoda, como las de antes, hechas para durar. Si tenes la oportunidad de probarla antes es mucho mejor, para darte cuenta lo que te digo. Sds

Gracias por responder. Y en nitidez, fue mejor o peor el cambio?

Enlace al comentario

Gracias por responder. Y en nitidez, fue mejor o peor el cambio?

No te comas la cabeza con la nitidez, si no vas a hacer muy grandes impresiones o ultra zoom de ver la foto al 2000% no te vas a dar cuenta. Me gusta mirar fotos y cuando puedo, en argentina hay pocas, voy a ver exposiciones y te aseguro que es imposible saber la cámara usada, por ahí alguno tiene el súper ojo, pero yo no me doy cuenta. Igual la " nitidez" depende de muchos factores, el contraste, la distancia desde donde se mira la foto, el tamaño de la foto, etc.

Lo único que vas a tener en cuenta que los 12 mpx no son muy bondadosos para el recorte, hay que saber encuadrar. Podes sacarle un 10% pero no un 50%, igual depende, si es para imprimir en papel tamaño 10x15 ni lo vas a notar, he impreso fotos sacadas con 640 x 480, en otra época, en ese tamaño y si no agarras un lupa no te das cuenta!! Tiene en cuenta que hay mucho marketing en esto, los fabricantes deben vender. Sds

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

La ampliaciones van hasta un doble A4.

Creo que es suficiente ampliación.

La nitidez yo la encuentro, sencillamente perfecta.

Saludos.

Gracias... hace tiempo que ya tengo la D700 y no puedo estar más contento. Saludos!

Enlace al comentario