Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Victormre

sorpresa con la compra

Publicaciones recomendadas

leyendo aquí en el foro y  siendo sus criticas muy favorable para el objetivo as-f micro 105mm 2,8 decidí aprovechar una oferta del famoso  black friday,  en el  ECI, lo compre ahí por precio y porque se supone que son productos que tienen  garantía,  finicon , y mi sorpresa es que al intentar registrar este objetivo en mis productos me dice que el  número de serie no es correcto, se que eso pasa con los que se compran  en amazon no me esperaba que un  centro como  el  ECI  venda productos cuando indicaban que se  podía registra, voy  reclamar a  ver que dicen,  otra opción seria devolverlo, aunque se que el precio que he pagado solo en  amazon pero yo quería mi garantía.

Que opináis gracias anticipadas y saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pue eso, protesta en el CI, debes poder registrarlo en Finicon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser un objetivo que ya haya tenido alguien, registrado en la web de Nikon y luego devuelto al C.I. sin haber borrado el registro.

No pasa nada por no poder registrarlo en Nikon, ya que el Corte Ingles debera mantener la garantia (con ticket o factura)

Yo iria con el objetivo y que te den uno nuevo con la caja sin desprecintar.

Editado por riomolin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por  vuestras respuestas, lo  compre a través de la  web, ya se que el  ECI tiene que responder sobre garantía, lo malo de no poder registrarlo en finicon  es que hay una promoción por la que devuelven  dinero por la compra de algunos objetivos entre los que se encuentra este,  pero para eso  tiene que poder registrarse a ver que me dicen  en  atención al  cliente, gracias de nuevo saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser un objetivo que ya haya tenido alguien, registrado en la web de Nikon y luego devuelto al C.I. sin haber borrado el registro.

No pasa nada por no poder registrarlo en Nikon, ya que el Corte Ingles debera mantener la garantia (con ticket o factura)

Yo iria con el objetivo y que te den uno nuevo con la caja sin desprecintar.

Como no sea algo nueva política, para desgracia del comprador, Nikon vende sus artículos sin precintar.

Editado por hyperborean

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como no sea algo nueva política Nikon, para desgracia del comprador, vende sus artículos sin precintar.

como bien  dices  la caja venia  sin  precinto alguno,  las  bolsas  donde vienen  los  accesorios parasol, y bolsa de guardar el  objetivo  si estaban  cerradas pero con un  celo,  la política de nikon  no se como  ya he comentado existe una promoción pero para tener derecho  hay que registrar, y  si  el número de serie según  nikon no es correcto imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes probar de hablar con Finicon.

No será la primera vez que no tienen dado de alta el número de serie de algún objetivo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, dentro de la caja debe venir la tarjeta de garantía, hay viene si el distribuidor es Finicon.

Puede ser que el objetivo sea una devolución, habla con el ECI no vas a tener problema.

A lo mejor no te lo solucionan al momento, pero seguro que te lo solucionan.

El comprarlo online es igual que comprarlo en tienda fisica.

Yo iría en persona. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, dentro de la caja debe venir la tarjeta de garantía, hay viene si el distribuidor es Finicon.

Puede ser que el objetivo sea una devolución, habla con el ECI no vas a tener problema.

A lo mejor no te lo solucionan al momento, pero seguro que te lo solucionan.

El comprarlo online es igual que comprarlo en tienda fisica.

Yo iría en persona. Un saludo

si  la  tarjeta de garantía viene  nikon worldwide service  warranty,  manufacturer  nikon  corporation,  distributor  nikon  europe b.v.  es lo que pone  ademas de su  número de serie y modelo de objetivo.

gracias por   tu  respuesta saludos.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje