gvidal Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 (editado) Hola, os traigo un par de fotos de la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Ya sé que está muy vista, pero estaba probando un 16-35mm que compré en el mercadillo y este sitio me cae muy a mano Ambas con la Nikon d750, con el 16-35mm f4 y a mano alzada. Sin filtros (el polarizador en el UGA cuando hay tanto cielo suele ser un desastre...) Sobre el procesado: dado el sol intenso y el cielo sin nubes, las originales tenían unos tonos azules muy intensos (se puede ver alguna en mi Flickr), pero decidí que me gustaba más en blanco y negro (con Silver Efex Pro 2, metiendo el contraste bastante alto). La primera es del Palacio de la ópera. Me hubiera gustado no encajonarla tanto por abajo, pero no había margen (y ya estaba en 16mm). Si me voy hacia atrás tengo un puente sobre la cabeza y me la tapa... Palau de les Arts Reina Sofia by Heruman, on Flickr La segunda es del Museo desde el lado este (desde bajo del nuevo puente de l'Assut de l'Or). De nuevo, algo encajonada, pero si quería agua bajo para el reflejo, no podía echarme más hacia atrás... Museu de les Ciències Príncipe Felipe (horizontal) by Heruman, on Flickr También probé en vertical. Eso hace que no esté encajonada, pero creo que la composición no me gusta tanto... No se puede tener todo. Museu de les Ciències Príncipe Felipe (vertical) by Heruman, on Flickr Como siempre, cualquier comentario será bienvenido !! Saludos, German Editado 9 de Diciembre de 2017 por gvidal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Me gustan mucho, las tres. Los encuadres algo "encajonados". Por intentar aportar algo, me gustaría el encuadre de la segunda, aunque con el reflejo completo y con los "figurantes" de la tercera. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Me gustan mucho, las tres. Los encuadres algo "encajonados". Por intentar aportar algo, me gustaría el encuadre de la segunda, aunque con el reflejo completo y con los "figurantes" de la tercera. Con los "figurantes" sí la tengo (de hecho, en las que no se ve gente es porque hice varias tomas y luego eliminé la gente con el stacking del Photoshop), pero con más reflejo o menos encajonada, no... Ojalá, pero como decía arriba no pudo ser. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Buenas tomas Germán, el único defectillo del encajonamiento ya te has adelantado tú en comentarlo, conozco de sobra los motivos por los que no has podido darle más aire por lo que para la focal utilizada las tomas están estupendas, particularmente me gusta más la tercera, ese reflejo completo tan nítido para mí es todo un plus. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Buenas tomas Germán, el único defectillo del encajonamiento ya te has adelantado tú en comentarlo, conozco de sobra los motivos por los que no has podido darle más aire por lo que para la focal utilizada las tomas están estupendas, particularmente me gusta más la tercera, ese reflejo completo tan nítido para mí es todo un plus. Un abrazo !!! Gracias colega! Tus últimas fotos de la ciudad de las ciencias se salen !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 No soy experto en fotografía arquitectónica (ni en ninguna otra), pero puedo decir que la primer foto me encanta, luego la segunda, con el reflejo está muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Un par de reflejos muy buenos.... como los otros compañeros, darles algo de "aire" ... sería cuestión de probar como quedarían .... en cualquier caso, muy buenas las 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Interesante propuesta.... sobre todo el revelado. Me parecen unas tomas fantásticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Tres preciosidades; sí es cierto que un poco encajonadas pero de una exquisita realización. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Para la ciudad de las artes (mejor dicho, para el Principe Felipe) a mí me ha funcionado mucho el plano Holandes por su estructura. ¿Lo has probado alguna vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 8 minutos, gouketsu dijo: Para la ciudad de las artes (mejor dicho, para el Principe Felipe) a mí me ha funcionado mucho el plano Holandes por su estructura. ¿Lo has probado alguna vez? Pues no, siempre las hago con una geometría muy regular... Igual a la próxima prueba a ladear el horizonte a ver qué tal (e igual cabe mejor en la imagen :) Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gouketsu Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 A mí también me gusta la simetria y hacer el horizonte como toca.. pero justamente con el Principe felipe me ha gustado mucho queda a 30 grados, te lo recomiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Todas muy buenas tomas, te has quedado a gusto. Dan envidia de la buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas