EquipoNikonistas Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Expert@ Nikonistas.com 509 mensajes 0 aviso(s) Género:Hombre Escrito 11 diciembre 2017 - 10:49 Expert@ Nikonistas.com 508 mensajes 0 aviso(s) Género:Hombre Escrito 11 de Deciembre 2017 - 09:27 Nikonistas.com 507 mensajes 0 aviso(s) Género:Hombre Escrito 11 de Deciembre 2017 - 09:27 Escrito 11 de Deciembre 2017 - 09:27 Expert@ Nikonistas.com 505 mensajes 0 aviso(s) Género:HombrE FOTO de la SEMANA 27-11-2017: Flor del Jardín Botánico Fotografía y Datos técnicos Comentarios del autor: Fotografía tomada en el Jardín Botánico de Madrid en el mes de noviembre de 2017. El fondo de la fotografía son las hojas otoñales de los árboles del jardín. La fotografía pertenece a la serie fotográfico Chróma dentro del proyecto Plante. SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Editado por EquipoNikonistas, 11 de Deciembre 2017 - 09:30 . Equipo Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 (editado) Me encantaria ver este flor o motivo del Jardin Botanico! Me encantan ambos, el jardin y las flores.... Un saludo y felices Fiestas! Editado 17 de Diciembre de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Me encantaria ver este flor o motivo del Jardin Botanico! Me encantan ambos, el jardin y las flores.... Un saludo y felices Fiestas! Jejejejejeje... Sí, es la repera, ahí va esoooo. Habrá que remitirlos a la zona L-press F1 y a la lectura sobre cómo se publica un post en Nikonistas. Tiene guasa. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas