Jump to content

Que objetivos planean o les gustaria comprar durante el 2018

pepepescador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos,yo termino el año y suelo ponerme metas, esta año nuevo,  me gustaria poder comprarme 3 objetivos Fijos Nikon, uno para completar mi plantel de objetivos para trabajo y los otros dos por placer..

en este orden

1) NIKON 105mm f2.8 Macro IF-ED AF-S

2) NIKON 16mm f2.8 OJO de pez

3) NIKON 28mm f1.8G ED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por orden de prioridades estos serian los deseados:

-16mm 2.8 fisheye, este igual cae antes de fin de año...

-70-200 2.8, el modelo todavía sin especificar, dependerá de la primera oferta que me haga tilin.

-100mm 2.8 macro de tokina

-un 35 o un 50 1.4, casi seguro de sigma.

-15-30 2.8 de tamron si me toca la lotería y llego hasta este punto en la lista...lo he llegado a ver con garantía remanente por 500euros, pero en montura canon... :unsure:

Enlace al comentario

En principio:

Sigma 24mm f1.4 Art
Ordenador portátil decente
Dron DJI Mavic Pro

Y ya si todo va bien:

Profoto A1 / Lensbaby Edge/Sweet 80

Pero primero hay que vender cosas y no hay prisa ninguna. Por cierto, Adrián VM, no te recomiendo NADA el 14mm f2.8 de Nikon.

Otra cosa es conseguir fotos realmente increíbles éste año, porque haciendo recuento de fotos realmente increíbles tomadas durante 2017... no quedo yo muy contento.

Enlace al comentario

Me he comprado la D7200 y he de ahorrar pero estos serían:

1) TAMRON SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD
2) Tokina 11-20 f 2.8
3) Un MACRO tipo Sigma 105mm 2.8 EX DG Macro OS HSM / Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di VC USD MACRO 1:1 / Nikon AF-S VR Micro 105mm F2.8 G IF-ED

Se aceptan sugerencias XD

Editado por webon14
Enlace al comentario

Yo también ando con ganas de catar un ojo de pez. En principio, el que me guiña el ojo es el Nikon 16 2.8 fisheye.

Aprovecho para comentar que me ha sorprendido la popularidad de ese objetivo entre los deseos que expresáis. Estaba convencido de que los ojos de pez eran una rarunez no demasiado popular... al menos yo no veo demasiadas fotos hechas con un ojo de pez...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Después de leer y releer, y puesto que el objetivo con función laboral, ya lo tengo, estoy mirando la opciones de un gran angular, que por lo que he ido viendo, son el tipo de fotos que más me gustan (creo que es el tamron 11-16). (Especialmente se me van los ojos a foto nocturna), pero sin ninguna prisa, aún estoy modo, paso a paso, con lo que tengo ahora mismo.

Enlace al comentario