kikosmg Posted December 14, 2017 Me gustaría conocer de buena mano cuales son las app, en mi caso Android, que usáis generalmente con vuestra cámara, ya sea para control remoto, compartir fotos... ¿Cuáles son las que mejor funcionan y son más completas? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
algax1954 Posted December 16, 2017 Yo utilizo WMU, de momento no conozco otra es demasiado básica y lo utilizo sobretodo para fotografía macro donde la cámara se sitúa en una posición que es muy difícil de ver el visor o la pantalla Share this post Link to post Share on other sites
Ikko Posted December 17, 2017 Yo utilizo qDslrDashboard, la puedes descargar gratis desde la aplicacion Aptoide. Share this post Link to post Share on other sites
korchov Posted December 17, 2017 (edited) Yo utilizo qDslrDashboard, la puedes descargar gratis desde la aplicacion Aptoide. yo no la encontré ahí en aptoide, encontré una que es Dslrdashboard, sin la "Q", no es la misma y es muy mala la qdslrdashboard me dice que no la encuentra la página de aptoide ni la app Edited December 17, 2017 by korchov Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted December 17, 2017 (edited) yo no la encontré ahí en aptoide, encontré una que es Dslrdashboard, sin la "Q", no es la misma y es muy mala la qdslrdashboard me dice que no la encuentra la página de aptoide ni la app Prueba a sacar la targeta Sim del mobil, y despues vuelve a probar. Aplicaciones que me decia que no, con este sistema, las he encontardo con Aptoide y las he podido descargar sin problema. Un saludo Edited December 17, 2017 by krokodiland 1 Share this post Link to post Share on other sites
korchov Posted December 17, 2017 Prueba a sacar la targeta Sim del mobil, y despues vuelve a probar. Aplicaciones que me decia que no, con este sistema, las he encontardo con aproide y las he podido descargar sin problema. Un saludo curioso, no sabía este truco, muchas gracias por la info P.D: he probado y no he encontrado nada tampoco, aunque ya la descargué de otra web por cierto tanto la dslrdashboard como la qdslrdashboard tienen el mismo icono pero es en lo único que se parecen Share this post Link to post Share on other sites