Jump to content
kikosmg

Aplicaciones de movil para gestionar la D7200

Recommended Posts

Me gustaría conocer de buena mano cuales son las app, en mi caso Android, que usáis generalmente con vuestra cámara, ya sea para control remoto, compartir fotos...

¿Cuáles son las que mejor funcionan y son más completas?

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo utilizo WMU, de momento no conozco otra es demasiado básica y lo utilizo sobretodo para fotografía macro donde la cámara se sitúa en una posición que es muy difícil de ver el visor o la pantalla

Yo utilizo qDslrDashboard, la puedes descargar gratis desde la aplicacion Aptoide. 

Yo utilizo qDslrDashboard, la puedes descargar gratis desde la aplicacion Aptoide. 

yo no la encontré ahí en aptoide, encontré una que es Dslrdashboard, sin la "Q", no es la misma y es muy mala 

la qdslrdashboard me dice que no la encuentra la página de aptoide ni la app  :(

Edited by korchov

yo no la encontré ahí en aptoide, encontré una que es Dslrdashboard, sin la "Q", no es la misma y es muy mala 

la qdslrdashboard me dice que no la encuentra la página de aptoide ni la app  :(

Prueba a sacar la targeta Sim del mobil, y despues vuelve a probar.

Aplicaciones que me decia que no, con este sistema, las he encontardo con Aptoide y las he podido descargar sin problema.

Un saludo

Edited by krokodiland
  • Like 1

Prueba a sacar la targeta Sim del mobil, y despues vuelve a probar.

Aplicaciones que me decia que no, con este sistema, las he encontardo con aproide y las he podido descargar sin problema.

Un saludo

curioso, no sabía este truco, muchas gracias por la info  :1ok:

P.D: he probado y no he encontrado nada tampoco, aunque ya la descargué de otra web  :lol: 

por cierto tanto la dslrdashboard como la qdslrdashboard tienen el mismo icono pero es en lo único que se parecen