Jump to content
yonikontiniando

Sigma 24-70 2.8 HSM vs sigma 24-70 2.8 ART

Publicaciones recomendadas

hola gente me gustaría ver cual es la diferencia de estos dos objetivo busque imágenes del ART pero no encontré

edit:  ahora si   ya esta  reparado la barra espaciadora  

Editado por yonikontiniando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues si, la barra espaciadora estaba de vacaciones. Aquí tienes una pruebas de cada uno por parte del mismo probador, por si te pudiera servir.

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2024-70%202.8%20HSM%20R/SIgma%2024-70%202.8%20HSM%20-%20R%20-Cosnt..htm

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2024-70%202.8%20Art/Sigma%2024-70%202.8%20Art%20Const..htm

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holagentemegustariavercualesladiferenciadeestosdosobjetivobusqueimagenesdelARTperonoencontre

holayotengoelmismoproblemaconeltecladosobretududanotepuedoayudarperomeapuntoalhilosaludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues si, la barra espaciadora estaba de vacaciones. Aquí tienes una pruebas de cada uno por parte del mismo probador, por si te pudiera servir.

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2024-70%202.8%20HSM%20R/SIgma%2024-70%202.8%20HSM%20-%20R%20-Cosnt..htm

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2024-70%202.8%20Art/Sigma%2024-70%202.8%20Art%20Const..htm

Un saludo.

ajaja  buenísimo  gracias   ahi lo miro..  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Un saludo.

viendo la primera pagina  y buscando a priory el peso. me ah decepcionado   el primer 24-70  HSM  pesa  790 gr  que me parece una locura  te termina la sesión con dolores en toda la muñeca..  y  el  ART  pesa  1020  gr    Noooo  ese dato debe estar mal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viendo la primera pagina  y buscando a priory el peso. me ah decepcionado   el primer 24-70  HSM  pesa  790 gr  que me parece una locura  te termina la sesión con dolores en toda la muñeca..  y  el  ART  pesa  1020  gr    Noooo  ese dato debe estar mal

Hola.

Para que salgas de mas dudas aca te dejo a los polacos de Lenstip, que si utilizas un traductor online te ayudara a entender los escrito en las paginas de cada uno de los lentes de Sigma 24-70.

La versión antigua.

https://www.lenstip.com/index.html?test=obiektywu&test_ob=172

La versión mas moderna, y si, mas pesada.

https://www.lenstip.com/index.html?test=obiektywu&test_ob=507

Espero, que te sirva y repito, lo que pone del peso esta bien. No son lentes para llevar de paseo pero has mirado lo que pesa la Nikkor VR, pues parecido pero es que además, cambian en el tamaño y sino, fíjate también junto a la versión nueva de Tamron.

24-70mm_review.jpg

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de la càmara interesa o no la lente más nueva. Lo que si tengo claro es que antes de comprar el Art compraría el Tamron G2 que es bastante mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de la càmara interesa o no la lente más nueva. Lo que si tengo claro es que antes de comprar el Art compraría el Tamron G2 que es bastante mejor.

Hola, has probado los dos? estoy interesado en esta focal y me gustaría saber porque dices que el Tamron es bastante mejor, gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, has probado los dos? estoy interesado en esta focal y me gustaría saber porque dices que el Tamron es bastante mejor, gracias.

Saludos.

Todo viene por mi interés en el Tamron 70-200 G2. Estoy esperando a ver si sale la versión de Sigma en Enero y Febrero y por curiosidad también investigué el 24-70. Tengo que decir que tengo un 20 y un 35 Art que son nítidos a rabiar y enfocan que da gusto, pero el 24-70 me sorprendió para mal. El Tamron enfoca algo más ràpido, más nitidez,mejor estabilizador y mejor protecciòn a los reflejos de luz. El Sigma tiene una imagen algo más contrastada tanto en el centro como en bordes a f cercanas a 2.8. Si tuviese pasta para el Nikon estabilizado no tendría dudas en comprarlo, pero entre Sigma y Tamron me quedo con el G2 de Tamron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo viene por mi interés en el Tamron 70-200 G2. Estoy esperando a ver si sale la versión de Sigma en Enero y Febrero y por curiosidad también investigué el 24-70. Tengo que decir que tengo un 20 y un 35 Art que son nítidos a rabiar y enfocan que da gusto, pero el 24-70 me sorprendió para mal. El Tamron enfoca algo más ràpido, más nitidez,mejor estabilizador y mejor protecciòn a los reflejos de luz. El Sigma tiene una imagen algo más contrastada tanto en el centro como en bordes a f cercanas a 2.8. Si tuviese pasta para el Nikon estabilizado no tendría dudas en comprarlo, pero entre Sigma y Tamron me quedo con el G2 de Tamron.

Gracias, Deduzco que los has probado entonces no?... Y que tal es la construcción del Tamron?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, Deduzco que los has probado entonces no?... Y que tal es la construcción del Tamron?

Saludos.

No, probarlos no. Reviews de páginas webs, youtube, foros, archivos raws, etc. De construcción el Sigma parece ser que responde mejor a arañazos. Pero imagino que si los tratas con cariño no debe haber problemas. Del Tamron 70-200 G2 si he visto quejas de facilidad de arañazos en el plástico del adaptador para el trípode y otras zonas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, probarlos no. Reviews de páginas webs, youtube, foros, archivos raws, etc. De construcción el Sigma parece ser que responde mejor a arañazos. Pero imagino que si los tratas con cariño no debe haber problemas. Del Tamron 70-200 G2 si he visto quejas de facilidad de arañazos en el plástico del adaptador para el trípode y otras zonas.

Gracias   :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 24-70 me sorprendió para mal. El Tamron enfoca algo más ràpido, más nitidez,mejor estabilizador y mejor protecciòn a los reflejos de luz. entre Sigma y Tamron me quedo con el G2 de Tamron.

aa que me puso en duda ahora con el Tamron   :blink:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Con los Tamron seguro, que no fallas tanto con la version anterior como con la nueva G2.

Un saludo.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24-70 art al hacer zoom gira para el lado correcto ( correcto = nikon) o gira como los canon? yo no me puede acostumbrar al 24-105mm art que gira como los canon! 

Solo por eso me compraria el 24-70mm 2.8 ex!

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una D7200 y estoy dudando entre Sigma 24-70mm f/2.8 DG OS HSM Art y el Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED, que dé precios andan parecido. Para la versión VR de Nikon no hay presupuesto...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Buenas 

A mi me pasa lo mismo. Llevo unos días con una D610 y un 28-80 de hace unos 18 años encima (bayoneta de plástico) y es casi inutilizable de 50mm hacia abajo. Esta focal me llama mucho la atención y en las pruebas a priori el tamron gana, pero ya tuve un 18-200 baratito que me salió malote, la calidad de construcción muy endeblita, y eso me tira para atrás

¿alguien lo ha probado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, voy a comprar un 24-70 para mi D850 y estoy entre este Sigma 24-70 2.8 art y el Tamron 24-70g2,  este Sigma hay alguien que lo tenga?...pros y contras por favor!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje