Jump to content

Tamron 70-200 2.8 para social y retrato.

Spinoza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Sin duda alguna la versión estabilizada! Te da mucho más juego a la hora de jugar con menos luz e incluso en situaciones de quiero una Foto rápida se nota.

Yo te recomendaría el nuevo 70-200 f2.8 G2, es una pasada!

Si por presupuesto no da el G1 va muy bien. Incluso el Sigma con OS no va mal, pero solo interesante si lo encuentras más barato que el Tamron.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el tamron 70-200 2.8 VC (estabilizado) estoy muy contento. No es la versión G2, sino la anterior, y lo uso mucho para retrato. 

En este álbum de mi cuenta flickr tienes varios ejemplos con esta lente. 

https://www.flickr.com/photos/90125537@N03/albums/72157665122162644

Enlace al comentario

Yo con el tamron 70-200 2.8 VC (estabilizado) estoy muy contento. No es la versión G2, sino la anterior, y lo uso mucho para retrato.

En este álbum de mi cuenta flickr tienes varios ejemplos con esta lente.

https://www.flickr.com/photos/90125537@N03/albums/72157665122162644

Buenas fotos compañero, una pregunta,

Que tal va para deportes??

Yo estoy esperando para vojer el g2, pero si la diferencia es minima pues lo mismo me animo y cojo la primera version que tengo uno de segunda mano cerca de casa...

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas fotos compañero, una pregunta,

Que tal va para deportes??

Yo estoy esperando para vojer el g2, pero si la diferencia es minima pues lo mismo me animo y cojo la primera version que tengo uno de segunda mano cerca de casa...

Gracias.

Saludos.

No lo he usado para deportes y acción. Pero creo que funciona correctamente. Se supone que el G2 será algo más preciso y rápido, porque es una versión nueva, pero repito que el G1 a mí me funciona muy bien. Estoy contento con su rendimiento.

Enlace al comentario

No lo he usado para deportes y acción. Pero creo que funciona correctamente. Se supone que el G2 será algo más preciso y rápido, porque es una versión nueva, pero repito que el G1 a mí me funciona muy bien. Estoy contento con su rendimiento.

Gracias compi.....

Enlace al comentario