Jump to content
XURXOib

Ofertas interesantes

Recommended Posts

Muero por Otra oferta del tamron 70-200 :(

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues hay uno como nuevo y se queda en 770€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquier cliente de Amazon España puede comprar en Amazon Francia?

En principio sin problemas solo que no te sirve el Prime de España, habrá que abonar los gastos de envío, por lo demás, salvo que sean productos restringidos, se puede comprar de todo

Pues hay uno como nuevo y se queda en 770€

No lo encontré

No lo encontré

Tamron A009N SP AF 70-200 mm F/2.8 Di VC USD - Objetivo para Nikon (distancia focal 70-200mm, apertura f/2.8, zoom óptico 1.8x,estabilizador óptico, macro, diámetro: 77mm) negro https://www.amazon.es/dp/B00A49ZOK8/ref=cm_sw_r_cp_api_6OBRzb876XWC8

Ahí está compi. Selecciona segunda mano y sale. Un saludo

Tamron A009N SP AF 70-200 mm F/2.8 Di VC USD - Objetivo para Nikon (distancia focal 70-200mm, apertura f/2.8, zoom óptico 1.8x,estabilizador óptico, macro, diámetro: 77mm) negro https://www.amazon.es/dp/B00A49ZOK8/ref=cm_sw_r_cp_api_6OBRzb876XWC8

Ahí está compi. Selecciona segunda mano y sale. Un saludo

Pillado, a ver si tengo suerte y no me sale rana.

Gracias!!!

Edited by dario_murcia
  • Like 1

Pues me sale a 963€

Si, pero cuando vas a pagar, te hace el descuento. Tienes que añadirlo a la cesta y finalizar pedido para que salga.

• Like 1

En principio sin problemas solo que no te sirve el Prime de España, habrá que abonar los gastos de envío, por lo demás, salvo que sean productos restringidos, se puede comprar de todo

Yo pillé Prime de Francia, con la oferta gratis de un mes y luego cancelé para que no me cobrara la suscripción y realmente la ventaja que obtuve era poder acceder a las ofertas y descuentos del prime day, que si no estás dado de alta no las aplicaba. Estuve por dejarlo porque suelen tener mejores precios que aquí, pero el prime creo recordar que era más caro y no se si realmente hay ventaja en el envío, porque cobrar me cobraron.

Bueno, pues pondré la que me acabo de comprar puesto que me parece un gran precio. Es la Nikon D7200 por 660€ frescos en EglobalCentral.com. No es la primera cámara que compro allí. Un saludo amigos

Bueno, pues pondré la que me acabo de comprar puesto que me parece un gran precio. Es la Nikon D7200 por 660€ frescos en EglobalCentral.com. No es la primera cámara que compro allí. Un saludo amigos

Donde la has comprado por 660 porque por eglobal esta a 679,99 menos cupon de 14

Es muy buen precio, yo he comprado coas alli y no he tenido problema por el momento

Donde la has comprado por 660 porque por eglobal esta a 679,99 menos cupon de 14

Es muy buen precio, yo he comprado coas alli y no he tenido problema por el momento

Ups, pues acabo de mirar y como bien dices ahora mismo se queda en 664'99€ con el cupón de - 14€. Parece ser que la han subido 5€. Aun así preciazo. Edited by Ikko

para los forofos de la D7500 está este finde en e-infinity (tienda china de ebay, fiable, central en Hong-Kong, sucursal europea ubicada ahora en Irlanda, antes en Londres) por 949 eurillos

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-D7500-DSLR-Camera-Body-Only-/302355313972?_trkparms=%26rpp_cid%3D58c0575ce4b06aa9e70f0150%26rpp_icid%3D59b02ee56a784742a1aa647b&rpp_cat_id=59b02ee591a52c10d94b91b5

Yo lo compré hace un par de meses en Amazon por 420

Enviado desde mi XT1039

Por 420 Seria reacondicionado?

Por 420 Seria reacondicionado?

Pues no. Por lo menos conscientemente...

Según el historial de ese producto, ha estado incluso algún euro más barato, pero poco. Visto con el pluging Camel

Enviado desde mi XT1039

Hola, chic@s.

Estoy detrás del Tokina 11-16 (II) y en amazon me sale por 420 euros, y en eglobal por 335. ¿Sabéis si son de fiar los de eglobal? Es que me escama tanto descuento respecto a amazon que ya está muy rebajado respecto a los sitios "oficiales".

Hola, chic@s.

Estoy detrás del Tokina 11-16 (II) y en amazon me sale por 420 euros, y en eglobal por 335. ¿Sabéis si son de fiar los de eglobal? Es que me escama tanto descuento respecto a amazon que ya está muy rebajado respecto a los sitios "oficiales".

Si no te importa el servicio postventa, adelante. Si te preocupa, mejor Amazon.

Si no te importa el servicio postventa, adelante. Si te preocupa, mejor Amazon.

Ah, y con Amazon son dos años de garantía. Con eglobal no lo tengo claro (los productos suelen ser de importación paralela de Asia..)

Hola, chic@s.

Ën eglobalcentral de ebay, lo tienen por 325 y sirven dese Reiuno Unido si no me equivoco.

Aqui lo tienes: http://www.ebay.es/itm/Tokina-AT-X-116-Pro-DX-AF-11-16mm-f2-8-II-Lentes-Monturas-Nikon-/112306450489?hash=item1a25fc7039:g:fsMAAOSwr~lYpq8K

Garantía limitada de un año, te especifica en la misma pag web.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.