Jump to content
XURXOib

Ofertas interesantes

Recommended Posts

Buenas,

Por si a alguien le interesa, está la D750 por 1400 pavos de Pero Shot en el outlet de Finicon.

http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d750-cuerpo-1751.php

Hasta hace nada han tenido el 35mm DX por 149€. Es precio casi de segunda mano, igual vuelve.

http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/af-s-dx-35mm-f18g-107.php

Un saludo.

Ya está de nuevo en 35mm DX en el outlet a 149€ de Zero Shot, por si hay alguien interesado.

Un saludo.

Haber chico que esto está muy parado, al loro con el Black Friday, que no se escape una.

Haber chico que esto está muy parado, al loro con el Black Friday, que no se escape una.

Cierto, el último fin de semana de noviembre será el fuerte.

Alguna vez habéis pillado algún ofertón con mayúsculas? Yo siempre he ido mirando y nunca he encontrado nada interesante en esas fechas. He comprado buenas ofertas en ofertas puntuales de Amazon, pero en blacl friday nada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Alguna vez habéis pillado algún ofertón con mayúsculas? Yo siempre he ido mirando y nunca he encontrado nada interesante en esas fechas. He comprado buenas ofertas en ofertas puntuales de Amazon, pero en blacl friday nada.

yo el año pasado no gasté un duro y tenía preparados unos cuantos pero no ví nada que me provocara

la que sí encontró fue mi mujer...ropa en un centro comercial... con los duros que yo tenía preparados  :lol:

• Like 1

Los últimos años en Amazon ES está siendo flojo... no así en Francia, donde salen cosas muy interesantes en Manfrotto y Tamron, o en Alemania, con Sigma y Walimex/Samyang.

Hay que revisar los de estos otros países europeos.

Como dice pakor1 yo en amazon.es nunca he comprado nada en el Black Friday y eso que lo he revisado a fondo... pero en el francés si que me han caido un par de cosas, entre ellos un Tamron 70-300 muy bien de precio.... 

Como dice pakor1 yo en amazon.es nunca he comprado nada en el Black Friday y eso que lo he revisado a fondo... pero en el francés si que me han caido un par de cosas, entre ellos un Tamron 70-300 muy bien de precio.... 

Cierto, yo el mismo que tu, pero en el alemán

Como otras veces... 20% en Amazon en productos reacondicionados por ellos.

Seguramente dure toda la semana o hasta el viernes.

Edited by patxii

Estoy pendiente de que salga algún buen trípode de carbono, estoy al tanto pero si alguno ve algo que avise, gracias :)

En eglobal Sigma 17- 50  esta a 224 euros

Edited by ainse

En eglobal Sigma 17- 50  esta a 224 euros

Pues justo lo ando buscando... Has comprado alguna vez en eglobal o alguien que conozcas?

Pues justo lo ando buscando... Has comprado alguna vez en eglobal o alguien que conozcas?

Yo compré el 8 de noviembre un Nikkor 35mm f1.8g y el 20 de noviembre me llegó. Prueba de backfocus y frontfocus correcta, y seguimiento con ellos y SEUR correcto

Por si te ayuda mi opinión...

Edited by arturo1979

Antes que en eglobal, lo compro en España de segunda mano por el mismo precio. Puede llegar correcto, pero y si no? Otro mes para la ida? Pelearte con ellos otro mes via email. Y otro mes para que llegue. No me compensa por el único motivo de "estrenarlo" yo.

Antes que en eglobal, lo compro en España de segunda mano por el mismo precio. Puede llegar correcto, pero y si no? Otro mes para la ida? Pelearte con ellos otro mes via email. Y otro mes para que llegue. No me compensa por el único motivo de "estrenarlo" yo.

Yo casi era de tu opinión, pero ya un par de compras de objetivos micro43 con total satisfacción y con el ahorro conseguido, de momento tienen mi visto bueno. Y no he visto ninguno de los dos objetivos de segunda mano más barato, al contrario, no igual, si no precio más alto. Esta pasando con las cámaras, una d750 que acabo de vender la encuentras más barata en el mercado gris ya de lo que yo la vendí perdiendo un 35% de su valor buena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Like 1

Yo casi era de tu opinión, pero ya un par de compras de objetivos micro43 con total satisfacción y con el ahorro conseguido, de momento tienen mi visto bueno. Y no he visto ninguno de los dos objetivos de segunda mano más barato, al contrario, no igual, si no precio más alto. Esta pasando con las cámaras, una d750 que acabo de vender la encuentras más barata en el mercado gris ya de lo que yo la vendí perdiendo un 35% de su valor buena

Te entiendo, en parte....

Si llega con back o front no se hacen cargo, creo recordar que lo pone en sus "condiciones". Por mucho que sea el desajuste...

Te entiendo, en parte....

Si llega con back o front no se hacen cargo, creo recordar que lo pone en sus "condiciones". Por mucho que sea el desajuste...

Esta claro, que el ahorro está pero riesgos se corren, de todas formas habré tenido en nikon más de 30 objetivos y ninguno con una desviacion de foco que no entrará en los ajustes de enfoque que permite la cámara. En olympus tengo unos cuantos ahora que me he pasado y a parte que es más complicado por la falta de espejo ese fallo, van todos perfectos sin tocar el microajuste

Madre mía, eso es un regalo prácticamente. Tengo el G1 y me he planteado cambiarlo jajajaja

Edited by khaiman

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.