ciezanico Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Todas las carpetas estan correctamente identificadas, importadas y sincronizadas. Sin embargo, cuando revelo y trato de exportarlas, normalmente a "Misma carpeta que el original", y colocando en Subcarpeta "Editadas", siempre lanza error de "No se ha podido escribir el archivo", en todas las fotos. No es problema de rutas. Me podeis ayudar? Agradecido de antemano. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 creo que podría ser que LR ja encuentra el archivo con el mismo nombre y no deja tener 2 archivos iguales, si exportas a otro sitio (ej una carpeta al escritorio) funiona?? si creas una copia virtual podrias tener la foto original y la foto revelada, no se si seria un solución?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Te tienes que preguntar donde está la original , pues si la importaste desde la tarjeta lógicamente no va a poder encontrarla, pues supongo que la tendrás en la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciezanico Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 No funciona exportando a otra carpeta diferente y no tiene nada que ver la tarjeta. Uso como originales archivos del disco duro, correctamente importados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciezanico Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Algo que ver con las nuevas versiones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 No entiendo exactamente la cuestion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 (editado) Pienso que el problema estriba en el algoritmo que usats en la exportación, empleas misma carpeta de destino que el original y a continuación, en realidad le estás dando una orden discordante subcarpeta ..... que en realidad es una carpeta en la que no se halla el archivo original y por eso no se escribe dado que no es la misma que la que lo contiene y te da señal de ERROR, yo probaría a exportar como a una carpeta diferente a la que contiene el original. Saludos. Editado 21 de Diciembre de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Pienso que el problema estriba en el algoritmo que usats en la exportación, empleas misma carpeta de destino que el original y a continuación, en realidad le estás dando una orden discordante subcarpeta ..... que en realidad es una carpeta en la que no se halla el archivo original y por eso no se escribe dado que no es la misma que la que lo contiene y te da señal de ERROR, yo probaría a exportar como a una carpeta diferente a la que contiene el original. Saludos. +1, totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciezanico Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 (editado) Da lo mismo a que carpeta le diga que se exporte, como indicaba en mi post anterior. A ver si consigo poner una imagen: https://ibb.co/gaM026 ¿Nadie? Editado 21 de Diciembre de 2017 por ciezanico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Importas los Raw y tras editar exportas a jpg? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciezanico Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Importas los Raw y tras editar exportas a jpg? Yes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Pues empezaría por revisar la configuración en preferencias a ver si ves algo raro................ Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciezanico Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Desde luego por la red no encuentro informacion, pero me extraña en en este foro nadie haya visto nada parecido, siendo un programa tan bueno y tan usado. ¿En serio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciezanico Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Ya resuelto mi tema en otros foros. Agradecido por vuestro interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 30 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Ya resuelto mi tema en otros foros. Agradecido por vuestro interés. Pues no estaría de más que la compartieras por si le pasa a otro saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciezanico Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 No creo que nadie de este foro vaya a tener el mismo problema. Era de mi propio ordenador. Un tema de permisos de lectura/escritura en segun que archivos. He formateado entero y ya va perfectamente. Feliz año a todos.... a ver si viene mejor que el 2017!!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 ok, gracias por compartir, nunca se sabe...la informática tiene estos detalles ocultos feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasCoco Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Hola Ciezanico, eh leído por ahí que nunca tenes que suponer. Hay mucha gente en el mundo como para que a nadie le interese tu problema. Hace 3 meses que estoy buscando la solución al problema que vos tuviste y en el único lugar que lo vi fue acá. Te ruego por favor necesito que me digas como hiciste. La uso para trabajar y esto ya se fue a mayores. Para la proxima no presupongas Amigo!!, realmente me hubiera servido de mucho a mi o a mucha gente que seguro tenga este problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasCoco Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 En 31/12/2017 a las 9:57, ciezanico dijo: No creo que nadie de este foro vaya a tener el mismo problema. Era de mi propio ordenador. Un tema de permisos de lectura/escritura en segun que archivos. He formateado entero y ya va perfectamente. Feliz año a todos.... a ver si viene mejor que el 2017!!! ;) Hola Ciezanico, eh leído por ahí que nunca tenes que suponer. Hay mucha gente en el mundo como para que a nadie le interese tu problema. Hace 3 meses que estoy buscando la solución al problema que vos tuviste y en el único lugar que lo vi fue acá. Te ruego por favor necesito que me digas como hiciste. La uso para trabajar y esto ya se fue a mayores. Para la proxima no presupongas Amigo!!, realmente me hubiera servido de mucho a mi o a mucha gente que seguro tenga este problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Si tienes el programa original, busca en la ayuda oficial de Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanromero Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 En 14/4/2019 a las 11:32, MatiasCoco dijo: Hola Ciezanico, eh leído por ahí que nunca tenes que suponer. Hay mucha gente en el mundo como para que a nadie le interese tu problema. Hace 3 meses que estoy buscando la solución al problema que vos tuviste y en el único lugar que lo vi fue acá. Te ruego por favor necesito que me digas como hiciste. La uso para trabajar y esto ya se fue a mayores. Para la proxima no presupongas Amigo!!, realmente me hubiera servido de mucho a mi o a mucha gente que seguro tenga este problema. hola me pasa lo mismo bro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanromero Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 me pasa igual.. no le encuentro solucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 (editado) hace 1 hora, germanromero dijo: me pasa igual.. no le encuentro solucion Si tienes el programa original, busca en la ayuda oficial de Lightroom. Si no da resultado, puedes iniciar un chat (o mandar un correo) desde el centro de soporte. https://helpx.adobe.com/es/support/lightroom-cc.html Editado 25 de Mayo de 2020 por Galois poner enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Voy a suponer pq no tengo ni idea de Lr, pero con un programa muy conocido de edición me pasava exactamente lo mismo y después de mucho buscar sin éxito el problema era el antivirus.A la hora de exportar prueba a parar el antivirus y el firewall y prueba.Un saludo Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tobias18 Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 El problema se encuentra en el antivirus. Tienes que entrar a ajustes del antivirus y autorizar a la aplicación . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas