Jump to content

Recomendación de tarjetas de memoria para d850

Braveheart1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me ha costado mucho poder comprar una memoría XQD , al final despues de una semana puede comprar una Sony G 64Gb y la verdad es que va muy bien , ahora he vuelto a mirar y no tinen ninguna en stock de ninguna capacidad .

Las Lexar por lo que me han contestado algunas tiendas  no volveran a traer , creo que tenemos un mal panorama si solo quedara Sony fabricando estas memorías .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Acabo de pasarme por Fnac y me e encontrado con dos gangas de las buenas,dos lexar xqd 64 gb 440mb por 37 euros cada una,estaban. En oferta ,Pena que no quedaban más de dos.

Pues enhorabuena, porque llevo varios días buscando Lexar o Sony M de 64 sin éxito, por lo menos para disponibilidad inmediata.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias! No las había visto. La M de 32 también la tienen en Amazon, la que no veo es la de 64 salvo en series superiores y caras.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Acabo de pasarme por Fnac y me e encontrado con dos gangas de las buenas,dos lexar xqd 64 gb 440mb por 37 euros cada una,estaban. En oferta ,Pena que no quedaban más de dos.

Pues menudo chollo!!!. Enhorabuena por la compra!!!!. Yo compre una Sony que pague 120€ y ya estaba contento , con ese precio como si me hubiera tocado la loteria. jaja.

Enlace al comentario

• 1 year later...

DEspues de leer un poco y que este hilo ya tiene unos días, que tal hoy día, que tarjetas me recomiendan para mi recién estrenada d850?

Compre una sandisc pro sdxc uhsII de 64 GB pero no se si realmente para el tipo de fotografía que hago es la mas oportuna, 129 euros!!!

Mi tipo de fotografía es retrato en escenografía y nocturnas ( startrail,via lactea,lightpaint) no hago deporte ni tiro en ráfagas,me recomendáis algún modelo que me permita equilibrar la escritura de la tarjeta, sin que se me quede colapsad a?

Es que no se si es necesario invertir tanto en una tarjeta cuando no creo que sature el bufar con el tipo de foto que hago.

gracias

Enlace al comentario

En 29/7/2019 a las 7:49, Aigarpa dijo:

Si pagaste 129 por una SD teniendo las XQD, solo es mi opinion, cometiste un error. 

Por? las XQD implican que debería comprar a mas un lector especifico y que si uso esa tsrgeta en algún kiosco de fotografía no puedo volcar los archivos, prefiero algo mas estándar y no tan caro aunque eso implique que deba comprar alguna tarjeta un poco mas económica aunque no tan rápida

Sabes de alguna?

Enlace al comentario

En 29/7/2019 a las 0:04, jrms870 dijo:

DEspues de leer un poco y que este hilo ya tiene unos días, que tal hoy día, que tarjetas me recomiendan para mi recién estrenada d850?

Compre una sandisc pro sdxc uhsII de 64 GB pero no se si realmente para el tipo de fotografía que hago es la mas oportuna, 129 euros!!!

Mi tipo de fotografía es retrato en escenografía y nocturnas ( startrail,via lactea,lightpaint) no hago deporte ni tiro en ráfagas,me recomendáis algún modelo que me permita equilibrar la escritura de la tarjeta, sin que se me quede colapsad a?

Es que no se si es necesario invertir tanto en una tarjeta cuando no creo que sature el bufar con el tipo de foto que hago.

gracias

Te explico tengo dos D850 y como principal llego puestas una xqd de Sony clase G de 128 gb en una y en la otra una Lexar de 64 gb profesional x2933. y en las dos como respaldo de copia a jpg unas sandisk extreme pro de de 128 y 64 gb 170 MB/s sdxc y van sin problema alguno y perfecto.

Enlace al comentario

hace 21 horas, jrms870 dijo:

Por? las XQD implican que debería comprar a mas un lector especifico y que si uso esa tsrgeta en algún kiosco de fotografía no puedo volcar los archivos, prefiero algo mas estándar y no tan caro aunque eso implique que deba comprar alguna tarjeta un poco mas económica aunque no tan rápida

Sabes de alguna?

en ebay tienes lectores xqd chinos que son una maravilla

Enlace al comentario

• Moderadores
1 hour ago, juandi said:

Una pregunta: para que se usa el lector, si puedes conectar directo a la cámara? Voy a pedir la tarjeta xqd y no se si pedir el lector

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha gente utiliza la cámara conectada directamente al PC, sin problema alguno.
Personalmente he tenido algún susto con ese método y prefiero aislar la cámara del PC utilizando un lector externo.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Mucha gente utiliza la cámara conectada directamente al PC, sin problema alguno.
Personalmente he tenido algún susto con ese método y prefiero aislar la cámara del PC utilizando un lector externo.
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, por lo que cuesta...lo compro y me ahorro disgustos. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 31 minutos, Marcelo_R dijo:

Slds, Marcelo

+1, yo uso siempre lector.

Ojo!!! Porque tengo dos, y uno de ellos no lee la tarjeta SD que tengo en una Leica M, pero sin embargo lee la de las Nikon... una cosa rara, la verdad.

Enlace al comentario