Braveheart1979 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Pues como dice el titulo, estoy buscando las mejores tarjetas relación calidad precio para mi futura d850.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaiz Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Cuando las tengas nos pones el enlace sobre todo de la XQD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 http://nikoncamerarumors.com/best-memory-cards-for-nikon-d850/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 http://nikoncamerarumors.com/best-memory-cards-for-nikon-d850/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 no encuentro stock de estas tarjetas! en amazon non hay stock! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 A mi me ha costado mucho poder comprar una memoría XQD , al final despues de una semana puede comprar una Sony G 64Gb y la verdad es que va muy bien , ahora he vuelto a mirar y no tinen ninguna en stock de ninguna capacidad . Las Lexar por lo que me han contestado algunas tiendas no volveran a traer , creo que tenemos un mal panorama si solo quedara Sony fabricando estas memorías . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 He podido comprar anteayer una Lexar de 64Gb - 440MB/s en Amazon por 89€! Había una sola... hoy ya no hay más!! No he buscado en otros sitios, pero aparecer, aparecen de vez en cuando!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Acabo de pasarme por Fnac y me e encontrado con dos gangas de las buenas,dos lexar xqd 64 gb 440mb por 37 euros cada una,estaban. En oferta ,Pena que no quedaban más de dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Acabo de pasarme por Fnac y me e encontrado con dos gangas de las buenas,dos lexar xqd 64 gb 440mb por 37 euros cada una,estaban. En oferta ,Pena que no quedaban más de dos. Pues enhorabuena, porque llevo varios días buscando Lexar o Sony M de 64 sin éxito, por lo menos para disponibilidad inmediata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Siguen las gangas en Fnac... https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=Lexar+Professional+1000x+UHS-II+SDXC&sft=1&sa=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Acabo de pasarme por Fnac y me e encontrado con dos gangas de las buenas,dos lexar xqd 64 gb 440mb por 37 euros cada una,estaban. En oferta ,Pena que no quedaban más de dos. ¿Seguro que eran XQD? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Siguen las gangas en Fnac... https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0!1&Search=Lexar+Professional+1000x+UHS-II+SDXC&sft=1&sa=0 Pero en este enlace todo lo que veo es SD, el problema son las XQD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Pero en este enlace todo lo que veo es SD, el problema son las XQD La Lexar no está, pero sí hay Sony: https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=Sony+XQD&sft=1&sa=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 (editado) La Lexar no está, pero sí hay Sony: https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0!1&Search=Sony+XQD&sft=1&sa=0 Muchas gracias! No las había visto. La M de 32 también la tienen en Amazon, la que no veo es la de 64 salvo en series superiores y caras. Saludos Editado 5 de Enero de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Muchas gracias! No las había visto. La M de 32 también la tienen en Amazon, la que no veo es la de 64 salvo en series superiores y caras. Saludos De nada, compañero, saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Acabo de pasarme por Fnac y me e encontrado con dos gangas de las buenas,dos lexar xqd 64 gb 440mb por 37 euros cada una,estaban. En oferta ,Pena que no quedaban más de dos. Pues menudo chollo!!!. Enhorabuena por la compra!!!!. Yo compre una Sony que pague 120€ y ya estaba contento , con ese precio como si me hubiera tocado la loteria. jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 DEspues de leer un poco y que este hilo ya tiene unos días, que tal hoy día, que tarjetas me recomiendan para mi recién estrenada d850? Compre una sandisc pro sdxc uhsII de 64 GB pero no se si realmente para el tipo de fotografía que hago es la mas oportuna, 129 euros!!! Mi tipo de fotografía es retrato en escenografía y nocturnas ( startrail,via lactea,lightpaint) no hago deporte ni tiro en ráfagas,me recomendáis algún modelo que me permita equilibrar la escritura de la tarjeta, sin que se me quede colapsad a? Es que no se si es necesario invertir tanto en una tarjeta cuando no creo que sature el bufar con el tipo de foto que hago. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Si pagaste 129 por una SD teniendo las XQD, solo es mi opinion, cometiste un error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 En 29/7/2019 a las 7:49, Aigarpa dijo: Si pagaste 129 por una SD teniendo las XQD, solo es mi opinion, cometiste un error. Por? las XQD implican que debería comprar a mas un lector especifico y que si uso esa tsrgeta en algún kiosco de fotografía no puedo volcar los archivos, prefiero algo mas estándar y no tan caro aunque eso implique que deba comprar alguna tarjeta un poco mas económica aunque no tan rápida Sabes de alguna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 En 29/7/2019 a las 0:04, jrms870 dijo: DEspues de leer un poco y que este hilo ya tiene unos días, que tal hoy día, que tarjetas me recomiendan para mi recién estrenada d850? Compre una sandisc pro sdxc uhsII de 64 GB pero no se si realmente para el tipo de fotografía que hago es la mas oportuna, 129 euros!!! Mi tipo de fotografía es retrato en escenografía y nocturnas ( startrail,via lactea,lightpaint) no hago deporte ni tiro en ráfagas,me recomendáis algún modelo que me permita equilibrar la escritura de la tarjeta, sin que se me quede colapsad a? Es que no se si es necesario invertir tanto en una tarjeta cuando no creo que sature el bufar con el tipo de foto que hago. gracias Te explico tengo dos D850 y como principal llego puestas una xqd de Sony clase G de 128 gb en una y en la otra una Lexar de 64 gb profesional x2933. y en las dos como respaldo de copia a jpg unas sandisk extreme pro de de 128 y 64 gb 170 MB/s sdxc y van sin problema alguno y perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Turmo Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 hace 21 horas, jrms870 dijo: Por? las XQD implican que debería comprar a mas un lector especifico y que si uso esa tsrgeta en algún kiosco de fotografía no puedo volcar los archivos, prefiero algo mas estándar y no tan caro aunque eso implique que deba comprar alguna tarjeta un poco mas económica aunque no tan rápida Sabes de alguna? en ebay tienes lectores xqd chinos que son una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 en ebay tienes lectores xqd chinos que son una maravillaUna pregunta: para que se usa el lector, si puedes conectar directo a la cámara? Voy a pedir la tarjeta xqd y no se si pedir el lector Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Agosto de 2019 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 1 hour ago, juandi said: Una pregunta: para que se usa el lector, si puedes conectar directo a la cámara? Voy a pedir la tarjeta xqd y no se si pedir el lector Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mucha gente utiliza la cámara conectada directamente al PC, sin problema alguno. Personalmente he tenido algún susto con ese método y prefiero aislar la cámara del PC utilizando un lector externo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Mucha gente utiliza la cámara conectada directamente al PC, sin problema alguno. Personalmente he tenido algún susto con ese método y prefiero aislar la cámara del PC utilizando un lector externo. Slds, MarceloGracias Marcelo, por lo que cuesta...lo compro y me ahorro disgustos. GraciasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SerafínGonzález Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 hace 31 minutos, Marcelo_R dijo: Mucha gente utiliza la cámara conectada directamente al PC, sin problema alguno. Personalmente he tenido algún susto con ese método y prefiero aislar la cámara del PC utilizando un lector externo. Slds, Marcelo +1, yo uso siempre lector. Ojo!!! Porque tengo dos, y uno de ellos no lee la tarjeta SD que tengo en una Leica M, pero sin embargo lee la de las Nikon... una cosa rara, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas