Jump to content

teleconvertidor 1.7x y el 18-200 VR... funciona?

viajalex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sabeis si el teleconvertidor 1.7x ( nikon TC-17E II) funcionaria con el 18-200 VR y que problemas puedo tener?

y con el tamron 90 di macro funcionaria?

un saludo

Pues según la tabla de compatibilidades de objetivos Nikkor, no funcionáría con el 18-200VR.

Y con el tamron 90 ni idea...

Siento no poder ayudarte más.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon suele anotar como que no son compatibles los teleconvertidores con objetivos poco luminosos, yo he puesto un tamron 2x en el 70-300 VR, los resultados son:

El VR funciona

El autofoco no funciona (funciona pero no es capaz de enfocar, creo que por falta de luz)

Los resultados, teniendo en cuenta que me he ido a un equivalente de 900 mm no son muy allá, una buena de cada tres o así. Colores mas apagados y pérdida de nitidez.

Por el precio del teleconvertidor te compras un 70-300 VR con su filtro y creo que le sacarás más partido

Enlace al comentario

estaba pensando despues de lo que comentais la posibilidad de irme a un tele directamente, lo unico que me para es cargar con el tele

el 70-300VR parece que no gano mucha focal, aunque el precio es genial

estaba mirando el sigma 170-500 y el sigma 80-400 OS

conoceis mas opciones interesante que lleguen al menos a 400mm?

un saludo

Enlace al comentario

estaba pensando despues de lo que comentais la posibilidad de irme a un tele directamente, lo unico que me para es cargar con el tele

el 70-300VR parece que no gano mucha focal, aunque el precio es genial

estaba mirando el sigma 170-500 y el sigma 80-400 OS

conoceis mas opciones interesante que lleguen al menos a 400mm?

un saludo

No sabría decirte.... Pero a esos precios yo me iría al 80-400 VR de Nikon, es una opinión personal por el hecho de ser nikon. Creo que por el mercadillo había un 300 mm f4 que es una pasada, y a ese si le puedes poner un convertidor con confianza

Enlace al comentario

Una opcion para no arruinarte es el Kenko 1.4, algunos de aqui lo tienen y dan buenas referencias de el, yo lo he comprado en ebay por 84? para el 300 f4 y cuando me llegue ya comentare que tal va.

Otro objetivo a tener en cuenta es el sigma 170-500 (de menor calidad que el 50-500 segun dicen pero mas barato) y el tamron 200-500.

Enlace al comentario

con el kenko al ser 1.4 pierdes sólo un diafragama y con el 18-200 te servira hasta la mitad mas o menos de su focal, a partir de ese punto seguramente el af dejara de funcionar por falta de luz. De todas maneras tambien tengo ese objetivo, si quieres te esperas un par de semanas y te digo hasta donde funciona. :angry:

Enlace al comentario

el nikon son 1400 euros... y no es VRII

ademas he leido que algo lento de enfoque con poca luz

creis quees mejor opcion que el sigma 50-500? el sigma vale 400 euros menos

Si te refieres al 300 f4 AF-S. Es cierto, no es VR y es lo que yo estoy esperando :P , pero es una maravailla a un precio razonable para ser Nikon (y si te lo traen de USA.... :angry: ). Acepta los TC perfectamente y apenas hay perdidas(con el TC14), Ese si es un gran objetivo. En cuanto a si es lento, quiza el que venden es solo AF (sin motor integrado) porque el otro, es cierto que no tiene que ver con un AF-S de ultima generacion en cuanto a velocidad, pero pocas cosas se te escaparan por falta de velocidad. Respecto a lo de la falta de luz, lo que si puede ser es impreciso o erratico, pero no lento. La luz no afecta a la velocidad.

Esta opcion 300 f4 Af-S +TC14 o TC17 ronda los 2000? y por la mitad tienes el Sigma 50-500 que es rapidillo, practico, y razonablemente nitido. Estas dos opciones junto con 100-400 de Canon (para mi la mejor opcion)son las a mi juicio mejores soluciones accesibles en cuestion de alcance.

Si quieres mas y mejor entonces si que rearma la VISA :P

Enlace al comentario

yo consegui mi 300 af-d en usa a traves de ebay y estoy muy contento con el, esta practicamente nuevo y me costo sobre los 450 euros con aduanas y todo. Alli salen bastante a menudo, para muestra unos de los mas caros que hay ahora por alli:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=020

300a.jpg

450 euros en compra directa. Pero si tienes paciencia seguro que sale uno igual por mucho menos (en enero que es cuando la gente tiene menos pasta con lo de la cuesta...)

Enlace al comentario

me estoy decantando mas por el nikon 80-400 VR, parece "ligero" de peso y tamaño, y aunque leo que el enfoque no es rapido parece el mas versatil

que os parece??

Como todoterreno supertele es mi opción. Tienes dos inconvenientes, la velocidad de enfoque (depende a lo que vayas a hacer fotos puede ser importante o no) y no le puedes poner un convetidor por la luminosidad que pierdes.

Ahora bien, tendrás un 600 mm con muy buena óptica. Por otro lado la inversión tardará más tiempo en perder valor que los de otra marca.

Enlace al comentario

creeis que con estos objetivos se puede estar tirando a mano sin problemas??

¿con un 400 a mano? con el Vr sólo cuando tengas mucha luz y puedas disparar como mínimo a 1/250 y eso si tienes buen pulso. Si tienes que bajar más la velocidad olvídate de tirar a pulso. Si es sin VR, para un 400 necesitas tirar a 1/800 o 1/1.000 y si no monopié o trípode o te saldrá todo trepidado

Enlace al comentario

¿con un 400 a mano? con el Vr sólo cuando tengas mucha luz y puedas disparar como mínimo a 1/250 y eso si tienes buen pulso. Si tienes que bajar más la velocidad olvídate de tirar a pulso. Si es sin VR, para un 400 necesitas tirar a 1/800 o 1/1.000 y si no monopié o trípode o te saldrá todo trepidado

estoy ya casi casi decidido por en nikon 80-400 VR... creo que es la mejor opcion para lo que busco.

ahora mirar precios. no lo encuentro por menos de 1000 euros.

Enlace al comentario

...y me sorprende que lo encuentres por 1000? ¿Nuevo? ¿Puesto en casa? Que barato se me hace. Si consigues tenerlo en casa por menos de 1300 o 1400 date por contento. Aunque para eso quiza te salga rentable comprarlo aqui con garantia española a 1500?. No se. Es mi opinion.

Enlace al comentario

...y me sorprende que lo encuentres por 1000? ¿Nuevo? ¿Puesto en casa? Que barato se me hace. Si consigues tenerlo en casa por menos de 1300 o 1400 date por contento. Aunque para eso quiza te salga rentable comprarlo aqui con garantia española a 1500?. No se. Es mi opinion.

son 1300 dolares, en tienda (+8% new york comprandolo alli mismo). al cambio.... 1300x1.08=1404 dolares, a 1.4 el dolar: pues mil eurillos

en españa ni tan siquiera lo he visto a 1500 euros (aunque tampoco he buscado mucho aqui la verdad)

que te parece?

Enlace al comentario