Jump to content
calvateo01

Nikon 18-200 vs Tamron 70-300

Recommended Posts

Hola, he estado buscando en el foro y no he encontrado una comparativa directa entre el Nikon 18-200 y el Tamron 70-300, cosa lógica ya que no son objetivos de la misma familia.

El tema está en que tengo el 18-200, pero apenas lo uso, uso más los fijos o el 12-24 que tengo. El 18-200 solo lo uso para focal larga y creo que me iría mejor el Tamron 70-300.

Hasta aquí todo claro pero, realmente es mucho mejor el 70-300 que el 18-200 en focales largas? Yo entiendo que debería ser así, aunque sólo sea por el rango del zoom, pero no sé si será lo suficiente como para vender el 18-200 y comprar el 70-300.

Si alguno los ha tenido y los ha podido comparar, agradecería la información.

Gracias.

Edited by calvateo01

No, el tema es que desde los 12 a los 85mm lo tengo cubierto con mis otras lentes. Lo que buscaría es un zoom tele medio. Por eso me entran las dudas entre quedarme con mi 18-200, que apenas uso y solamente en focales largas, o venderlo y comprarme un Tamron 70-300 que además de cubrir un mayor rango, apenas duplico focales con mis otros objetivos. Para poder tomar esta decisión es por lo que pedìa consejo.

Gracias por contestar

Nadie que me pueda orientar acerca de si el 18-200 está a la altura de Tamron 70-300 en las focales largas?

Tuve el Nikon 70-300 y es una pasada, también tengo el nikon 18-200mm, pero se queda corto, no lo pienses nikon 70-300mm. Desde Galicia con cariño

post-53520-0-94554700-1514300754.png

Ah y por supuesto el nikon 70-300 es superior para distancias largas

Hola yo estoy en ese mismo dilema, aunque el 18-200 es el que uso para todo aunque tengo dos objetivos mas, un gran angular y la focal fija de 35 mm,.

Que hiciste al final??