Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Ya me ha llegado la BESTIA!

mcalde

Publicaciones recomendadas

Hola:

al final no ha sido tanto la espera, he tenido que esperar menos de un mes. :copa: 
Y no ha sido necesario desplazarme a Canarias o Andorra a por él. Lo he conseguido aquí mismo, en Barakaldo y a un precio similar al de Canarias.

Asusta un poco el tamaño de los manuales!!!!

Una cosa que no me ha gustado (pequeños detalles) es que no se haya suministrado el cuerpo con la "Tapa para zapata Nikon BS-1 ó BS-3" (es la tapa que tapa la zapata del flash). (después de lo que se paga por él, podrían haberlo suministrado completo).  :(  :(

Por cierto, ¿sabéis si es conveniente poner algún protector a la pantalla táctil para que no se raye? Si así fuera, ¿me podrías recomendar alguno?

...y ahora "a jugar" con el juguetito que me ha traído "Olentzero". 

Un saludo

McAlde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por la compra.

Por cierto, en Canarias lo no se, pero en Andorra no ha llegado, o si lo ha hecho, ha sido en cuenta-gotas y solo para alguna reserva hecha de hace muuuucho tiempo.

Ahora, a disfrutarla, que como bien  dices, es una bestia a la que se tendrá que domesticar (con la inestimable ayuda, de los infravalorados manuales  ;)  ;) )

Un saludo

Enlace al comentario

Yo en protectores de pantalla GGS LARMOR y comprados en España.

De 0,3mm creo que son.

Cuestan veintipico euros pero ahi no ahorro. Esta en juego ver la pantalla igual que si no llevara el protector y ademas apenas se rayan

Siempre los tengo en casa antes de que llegue la camara.

Luego me meto en el baño, dejo correr la ducha hasta que se empaña todo y asi se arrastra todo el polvo hasta el suelo.

Cierro el grifo, espero 10-15 minutos, entro en el baño, quito el plastico y pongo el Larmor.

Estudialo que tiene parte de arriba y de abajo y no admite error.

Si esta bien, si se puede despegar para recolocar sin problema.

No te fies de que ponga GGS, que lo ponen muchos, que sea Larmor.

Es lo que yo hago.

Por privado te puedo dar donde los compro

Enlace al comentario

De 0,3mm creo que son.

Cuestan veintipico euros pero ahi no ahorro. Esta en juego ver la pantalla igual que si no llevara el protector y ademas apenas se rayan

Luego me meto en el baño, dejo correr la ducha hasta que se empaña todo y asi se arrastra todo el polvo hasta el suelo.

Cierro el grifo, espero 10-15 minutos, entro en el baño, quito el plastico y pongo el Larmor.

Es lo que yo hago.

Muchas gracias Riomolin , entinedo que se puede comprar el mismo  que el de la Nikon D500 ? . Feliz año.

Enlace al comentario

Hola:

Perdonad, por la tardanza en responder pero he estado "fuera de servicio".

En relación en dónde he comprado la BESTIA, ha sido en LA CASA DEL ELECTRICISTA.

Todo mi material fotográfico (cuerpos, objetivos, zoom, flashes,...) los he comprado allí desde hace más de 10 años y hasta ahora no me han fallado

Enlace al comentario

De 0,3mm creo que son.

Es lo que yo hago.

Comprados en Amazon por 18 euros:

https://www.amazon.es/gp/product/B0774K3ZQ4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Tienen muy buena pinta. sí señor.   :1ok:

Enlace al comentario

Comprados en Amazon por 18 euros:

https://www.amazon.es/gp/product/B0774K3ZQ4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Tienen muy buena pinta. sí señor.   :1ok:

Pero ese modelo que has puesto de Amazon es para la Nikon D7500 ?. Que lleva el mismo tamaño de pantalla ?. Gracias.

Enlace al comentario

Hola:

Perdonad, por la tardanza en responder pero he estado "fuera de servicio".

En relación en dónde he comprado la BESTIA, ha sido en LA CASA DEL ELECTRICISTA.

Todo mi material fotográfico (cuerpos, objetivos, zoom, flashes,...) los he comprado allí desde hace más de 10 años y hasta ahora no me han fallado

¿Cuánto tiempo de espera antes de que te la entregasen?

Enlace al comentario

Si se coloca el protector de pantalla, ¿afecta en algo a la función de pantalla táctil?.

Ni idea, no tengo ninguna camara con esa pantalla.

A ver si alguien que la tenga nos lo aclara

En principio entiendo que no, porque su grosor es mínimo (0,3mm). Pero todavía no me ha llegado; en cuanto lo haga, confirmaré por sí o por no (la pantalla de la D7500 que tengo también es táctil).

Un saludo.

Enlace al comentario

En principio entiendo que no, porque su grosor es mínimo (0,3mm). Pero todavía no me ha llegado; en cuanto lo haga, confirmaré por sí o por no (la pantalla de la D7500 que tengo también es táctil).

Un saludo.

He leído, por curiosidad el manual de usuario, (cosa que debí hacer antes de preguntar), y en la página 13, indica que ​sí podría afectar al uso táctil de la misma.

Espero que el primero que haga la prueba y lo confirme, nos lo haga saber.

Enlace al comentario

He leído, por curiosidad el manual de usuario, (cosa que debí hacer antes de preguntar), y en la página 13, indica que ​sí podría afectar al uso táctil de la misma.

Espero que el primero que haga la prueba y lo confirme, nos lo haga saber.

Sí, en el manual de la mía también lo pone, en la página 15. Pero el verbo es condicional y supongo que dependerá del grosor de los protectores.

Veremos.

Enlace al comentario

Confirma si trae los dos cristales, gracias

Confirmado, trae los dos. Me ha llegado el paquete hace 10 minutos.

Si se coloca el protector de pantalla, ¿afecta en algo a la función de pantalla táctil?.

Esta tarde pondré los dos protectores y te confirmaré si afecta o no.

Enlace al comentario

Gracias, quedamos a la espera.

Recuerda que tienen oarte de arriba y parte de abajo.

Como pillen una pelusa en la parte electrostatica o en la pantalla, alli quedan

Como intentes tocar algo ira a peor.

Si va bien puesta, sí se puede levantar con cuidado y recolocar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...