Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JonLarra13

Que objetivo usar para surf y escalada?

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, tengo una D3300 y el objetivo que trae el kit (18-55mm). Me quedo un poco corto, y necesito algo con más zoom o aumento. 

¿Que objetivos recomendais? Mi presupuesto ronda los 350€, ya se que igual no da para mucho, pero no puedo permitirme mas, espero que sea suficiente para cogerle el gustillo y cuando llegue el dia comprarme otro mas potente.

He estado mirando y he visto uno que esta bien valorado, a ver que me decís:

- Tamron A005NII SP Di VC USD (XLD) - Objetivo para Nikon (70-300mm, f/4-5,6, 4x, estabilizador óptico, 62mm)

https://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA?tag=xatakafoto-21

Gracias!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tamron 70-300 vc, por 220 suelen rondar de segunda mano. Lo tuve en canon y me pareció fantástico por ese precio. Para surf cualquier focal es poca según que playas, salvo que te metas en el agua con ellos, pero ya estamos hablando de otro equipo distinto en ese caso.

Eso si, intentaria no pasar de los 250mm con el, al menos en mi unidad la imagen perdia mucha definicion enfocando a sujetos alejados. Llevan algo de recorte, pero para que te hagas a la idea del encuadre que te da a esa focal.

39339425452_13bee2c3a9.jpg_MG_7235 by C Morunas, en Flickr

38661254544_545177490f.jpg_MG_6828 by C Morunas, en Flickr

39339426182_9330c2f2f3.jpg_MG_6810 by C Morunas, en Flickr

Editado por cmori
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias! Ya miraré por internet, a ver si encuentro algo de segunda mano. ¿conocéis alguna pagina donde encontrar este tipo de material de segunda mano, y que sea de confianza? Si no, compro uno nuevo y ya.

Editado por JonLarra13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo intentaría estirar un poco el presupuesto y mirar un Sigma 100-300 o un 50-500, merece la pena.

En Surf todo es poco....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te han comentado, si quieres hacer buenos acercamientos en surf necesitas toda la focal posible. Si realmente es un tipo de fotografía que te gusta y en la que vas a pasar tiempo, cómprate algo que llegue al menos a los 400mm. Con ese presupuesto tendrás que ir al mercado de segunda mano y buscar los zooms que tienen Sigma y Tamron; 120-400, 50-500, 150-500....

La fotografía de escalada no la controlo pero con el 18-55 y el zoom que compres lo podrás cumplir sobradamente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje