Jump to content
@prieto

Regalo de Reyes para la D850

Recommended Posts

Hola a todos

Si tengo todo lo que aparece en mi firma, y el tipo de fotografía que realizo es mas de tipo social, principalmente eventos Falleros, según vuestra experiencia, ¿que seria lo mas aconsejable pedirle a los Reyes Magos?, sin pasarse...

Un abrazo

Gracias por vuestros comentarios.

Posiblemente me decante por un 14-24, de los fijos no sabría cual elegir, pues para retrato con el 70-200 f2,8 lo tengo resuelto.

Otro tema es como no tengo prisa esperar por si renuevan el 14-24 f2.8 de nikon, el actual es del 2007.

Un abrazo y Feliz Año!!!

elige el que quieras ¡¡¡

Edited by Walterwhite

Bueno... yo creo que un 35mm f/1.4 no le iría nada mal...

Gracias por vuestros comentarios.

Tengo claro que al final comprare 14.24 f2.8

Un abrazo

Ya llegaron los reyes con el Nikon 14-24 f/2.8

Ahora venderé el 70-200 f/4 y ya no se cual comprar.

Un saludo

Edited by @prieto

Hombre...siento llegar tan tarde.

Lo primero que había que haberle pedido a los Reyes Majos era que...

...se pasaran primero por tu casa y luego por la mía, que veo tú andas "sobrao" y yo "pelao" :lol:

Y de no haber atendido tan socorrida petición, en segundo lugar yo les habría pedido un 20mm.

Aunque no pareces " de fijos". Pero desde mi modesto punto de vista, teniendo dos cuerpos de lujo, el cielo se toca haciendo zoom con las piernas.

Dependiendo del uso, pero para lo que dices y callejeando, yo en mis alforjas echaría eso: un 20mm f1.8, un 35mm f1.4 y un 85mm f1.4 para empezar.

Y las santísimas trinidades las dejaría para los devotos de la cofradía del mínimo esfuerzo.

Claro que a mi no me hagas mucho caso, yo soy ateo.

:ph34r:

Hombre...siento llegar tan tarde.

Lo primero que había que haberle pedido a los Reyes Majos era que...

...se pasaran primero por tu casa y luego por la mía, que veo tú andas "sobrao" y yo "pelao" :lol:

Y de no haber atendido tan socorrida petición, en segundo lugar yo les habría pedido un 20mm.

Aunque no pareces " de fijos". Pero desde mi modesto punto de vista, teniendo dos cuerpos de lujo, el cielo se toca haciendo zoom con las piernas.

Dependiendo del uso, pero para lo que dices y callejeando, yo en mis alforjas echaría eso: un 20mm f1.8, un 35mm f1.4 y un 85mm f1.4 para empezar.

Y las santísimas trinidades las dejaría para los devotos de la cofradía del mínimo esfuerzo.

Claro que a mi no me hagas mucho caso, yo soy ateo.

:ph34r:

Por lo que veo te gustan los fijos, cada objetivo esta pensado para un tipo de fotografía, en mi caso que vivo en Valencia la mayor parte de fotografías son de eventos falleros, donde muchas veces no tienes sitio y te las tienes que apañar como puedas, en este caso con dos cámaras y con el 24-70 y 70-200 lo tengo resuelto, intenta esto con los fijos.

No se trata del mínimo esfuerzo ni tocar el cielo con las piernas, cada uno elige según sus necesidades, los amantes de los fijos, los del manual, hay sitio para todos.

Resumiendo lo que tenemos que hacer es muchas fotos y disfrutar de nuestra afición, cada uno dentro de su posibilidades y sus preferencias.

Un abrazo

Por lo que veo te gustan los fijos, cada objetivo esta pensado para un tipo de fotografía, en mi caso que vivo en Valencia la mayor parte de fotografías son de eventos falleros, donde muchas veces no tienes sitio y te las tienes que apañar como puedas, en este caso con dos cámaras y con el 24-70 y 70-200 lo tengo resuelto, intenta esto con los fijos.

No se trata del mínimo esfuerzo ni tocar el cielo con las piernas, cada uno elige según sus necesidades, los amantes de los fijos, los del manual, hay sitio para todos.

Resumiendo lo que tenemos que hacer es muchas fotos y disfrutar de nuestra afición, cada uno dentro de su posibilidades y sus preferencias.

Un abrazo

Yo también soy de Valencia, y además de falleros también hay mariposas y flores.   :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Un abrazo

Tienes toda la razón, obviamente es así y nadie debe -no era esa mi intención- decirnos cómo disfrutar ni cómo elegir el equipo que usamos. A veces uno se expresa de una forma más vehemente de lo que debería, Te pido disculpas. ;)

Tienes toda la razón, obviamente es así y nadie debe -no era esa mi intención- decirnos cómo disfrutar ni cómo elegir el equipo que usamos. A veces uno se expresa de una forma más vehemente de lo que debería, Te pido disculpas. ;)

En ningún momento me he sentido ofendido, es más, agradezco tus comentarios.

Un abrazo