Jump to content

Mi mascota, Cichlasoma flowerhorn

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues aquí os presento a mi mascota, un flowerhorn, un pez que proviene de varios cruces de peces de sudamérica y centroamérica. El bulto en la cabeza es algo genético no es que este enfermo o tenga un tumor, es una acumulación de grasa, muy característico en los grandes cíclidos americanos.

Bueno pues la foto me ha resultado difícil puesto que no he podido usar otra luz que no fuera la del propio acuario por el tema de los reflejos en el vidrio, era bastante escasa, además solo venia de arriba y aparte que el pez no se esta quieto ni un segundo. Bueno espero que entretenga, un saludo

Mi mascota / my pet

Nikkor 105mm f/2.8

105 mm  f/3  1/320  ISO 1250  flash (apagado, no disparó)

Editado por emepe
Vincular fotografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las dificultades que dices que habia y que entiendo que estan ya que fotografiar algo a traves de un cristal es dificil, la foto te ha quedado bastante bien. No soy mucho de peces pero este me ha gustado.

Gracias Disbeso!!! Te deseo lo mejor para el 2018, Feliz Fin de Año! Un saludo

Enlace al comentario

buenas y feliz año. para la dificulta de la foto donde el pez se encuentra en movimiento y atraves del cristal me a fascinado

Muchas gracias Jonyd!! Me alegra que te guste, feliz Año!!! Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Hola emepe. 

Me ha fascinado esta foto. Nitidez, tonos y el propio pez que es muy bonito. Me parece muy bien ejecutada.

Gracias por compartir y feliz año.

Muchas gracias Besalunenc!! Me alegran mucho tus comentarios, Feliz Año!!! Un saludo y gracias a ti por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Bonita foto y bonito pez. Te ha quedado muy bien. ¿Has  tenido que hacer muchas tomas?. Me imagino que el animalito no ha posado. Feliz 2018.

Hola Eusebio, gracias por pasarte y comentar! Me alegro que te guste! Pues tuve que hacer unas 10 fotos o quizá alguna más, tenia que pasar por el centro del acuario donde había más luz, también tenía que pasar paralelo al sensor y en esa posición con la cabeza hacia arriba más bien recto. Tuve suerte y no tuve que hacer muchas pero me tire un buen rato. Un saludo y Feliz Fin de Año!!

Enlace al comentario