Serjioko Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Depende de dónde compres. Si se compra en Europa no tiene por qué haber problema. Escribí a Nikon Europa y me contestaron en menos de 24h, sugiriendo una devolución de la cámara, incluso para el servicio técnico (es servicio oficial de Nikon en UK) daban instrucciones para la recogida sin coste para el cliente. Lo que ocurre es que en España no depende de ellos, depende de Finicon que es un distribuidor y no es Nikon. Lo de "te la comes con patatas" es lo que me vino a decir El Corte Inglés el viernes, dependiendo de cómo entienda el problema el técnico de Finicon y si considera que es aceptable o no. Muchas de las que se venden en Europa a precios bajos importadas de Hong Kong no tienen garantía europea solo la que te da el vendedor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Muchas de las que se venden en Europa a precios bajos importadas de Hong Kong no tienen garantía europea solo la que te da el vendedor. saludos Claro, me refería a distribuidores oficiales de Nikon en Europa. Incluso en España hay distribuidores con los que sólo tienes la garantía del vendedor. Yo he comprado todo el material aquí, siempre. Todo lo que tengo de Nikon (en este momento tres cámaras, nueve objetivos, teleconverters, flash...) lo he comprado en El Corte Inglés, Fotocasión y en Fotoboom. Sólo estos últimos me engañaron porque antes de comprarles un Nikon 24-120 f4 y un SB-910 les pregunté si tenía la garantía de Finicon y me dijeron que sí. Cuando recibí el objetivo y el flash me encontré que no traían manual ni hoja de garantía. Les llamé y me dijeron que Nikon había dejado de suministrar manuales con los productos y el cliente tenía que pedirlos a la casa. Llamé a Finicon y me encontré con que esos números de serie no eran suministrados por ellos y no se hacían cargo de la garantía. No volví a comprar allí (no por la garantía, que no me ha hecho falta usarla, sino porque me engañaron) Y tienes razón, en Europa y en España se venden Nikon D850 importadas de Hong-Kong sin garantía oficial aquí. Hay que tener cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Yo la compré en Andorra (Foto Cine Color) y la cámara tiene 3 años de garantía FINICON. Y más barata que en ECI. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Yo la compré en Andorra (Foto Cine Color) y la cámara tiene 3 años de garantía FINICON. Y más barata que en ECI. Saludos. Imagino que la has pagado allí sin IVA, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 El precio es el que es (3.399€) y no es mercado gris ni ilegal. Pegatina enorme en la caja de FINICON, con papeles dentro para la ampliación de la garantía a 3 años. Y registrada sin problemas en España. Estuve muy tentado de adquirirla fuera de España pero, aguanté y me avisaron de Foto Cine Color... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Aparte del tema del IVA, que ya es cosa de cada uno, la mía de ECI no traía ningún adhesivo de Finicon ni los papeles para ampliación de garantía. Sólo el manual. ¿Está dando Finicon una ampliación de garantía en estas cámaras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Yo he comprado objetivos "pata negra" años atrás en Andorra y han venido como la D850, pegatina de FINICON y ampliación de garantía a 3 años. Por lo que sé, son "promociones" que aplican en Andorra, no sé los motivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Aparte del tema del IVA, que ya es cosa de cada uno, la mía de ECI no traía ningún adhesivo de Finicon ni los papeles para ampliación de garantía. Sólo el manual. ¿Está dando Finicon una ampliación de garantía en estas cámaras? Al final me veo comprando en Andorra jajaj Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Todavía sigo sin una solución a este problema: - El miércoles pasado (7 de Marzo) llevé la cámara a El Corte Inglés de Castellana, donde la adquirí. - Se negaron a cambiarla, dicen que la envían a Finicon y si Finicon dice que a su juicio la cámara está bien, no me la cambian ni admiten la devolución. - A fecha de hoy sigo sin tener noticias de qué va a ocurrir, y sin cámara. El viernes, dos días después de llevarla a El Corte Inglés de Castellana, volví a pasar por allí para consultar y hablar con el director del departamento de fotografía de El Corte Inglés. Me dejó muy claro que "el material electrónico no lo cambio mientras el SAT al que lo llevamos no nos diga que nos lo cambian. En su caso, si el técnico de Finicon dice que le parece que la cámara funciona de manera aceptable para él, a Vd. ni se la cambiamos ni le admitimos una devolución". Le pregunté si eso era por haber pasado unos días más de los 15 que yo entendía para las devoluciones, y me contestó que no, que eso sólo se aplica para otros productos pero no para la electrónica. Ya he entendido que "la garantía de El Corte Inglés" pasó a la historia. Para mí sólo queda comprar en El Corte Inglés por la financiación cuando me resulte interesante. Si no es por la financiación compraré en una tienda de confianza o Amazon si tiene el producto disponible. Luego se quejan y se preguntan por qué la gente compra en Amazon... Pregunté el plazo para tener contestación de Finicon y me dijeron que "Finicon sabe que es urgente" pero no me dieron ninguna fecha. Me pidieron que esperara "unos días". No sé cuándo se la enviaron a Finicon. Desconozco la descripción del problema que ha hecho El Corte Inglés a Finicon. Y desconozco el procedimiento que sigue Finicon en estos casos y los sistemas de prueba que tienen, pero estoy realmente indignado. Primero con El Corte Inglés por no haber resuelto el problema a su cliente, y a Finicon de momento le doy el beneficio de la duda hasta ver qué solución me dan. Tengo un grupo de fotógrafos que iban a comprar la D850 en El Corte Inglés y que me llaman continuamente para ver qué ocurre. De momento han decidido esperar porque si Finicon no la cambia no la van a comprar aquí. Y han descartado ya comprar en El Corte Inglés. Si hay más noticias lo comentaré aquí, aunque ya sé que este foro es propiedad de Finicon y he de tener cuidado con lo que digo. Compañero forero ... siento mucho lo que te ha pasado ... Yo en tu lugar iría mirando las direcciones a las que dirigirte para reclamar por escrito. Me refiero a papel bolígrafo y fax. Por desgracia en este país los derechos de los consumidores no se respetan en casi ningún sitio hasta que el consumidor los hace valer. A mi en el pasado las veces que he tenido alguna pega y me han tratado como a "mierda"( con perdón de la expresión ) lo he solucionado de repente con papel y boli ... hasta casos que parecían perdidos con compañías de telecomunicaciones... Ojalá no te haga falta llegar a eso y Finicon se comporte como debe con un usuario que se ha gastado 3600 euros más o menos en una cámara... Pero si no es así... Infórmate de tus derechos y si te ampara alguna ley respecto al cambio de máquina en lugar de una reparación ve hasta el final. Si lo que te ha pasado te ocurre en los 10 primeros días en el ECI te la hubieran cambiado si o si en cuanto solicitases hoja de reclamaciones. Lástima. Un saludo y sigue informando por favor que somos unos pocos los que tenemos esa cámara en el punto de mira. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Compañero forero ... siento mucho lo que te ha pasado ... Yo en tu lugar iría mirando las direcciones a las que dirigirte para reclamar por escrito. Me refiero a papel bolígrafo y fax. Por desgracia en este país los derechos de los consumidores no se respetan en casi ningún sitio hasta que el consumidor los hace valer. A mi en el pasado las veces que he tenido alguna pega y me han tratado como a "mierda"( con perdón de la expresión ) lo he solucionado de repente con papel y boli ... hasta casos que parecían perdidos con compañías de telecomunicaciones... Ojalá no te haga falta llegar a eso y Finicon se comporte como debe con un usuario que se ha gastado 3600 euros más o menos en una cámara... Pero si no es así... Infórmate de tus derechos y si te ampara alguna ley respecto al cambio de máquina en lugar de una reparación ve hasta el final. Si lo que te ha pasado te ocurre en los 10 primeros días en el ECI te la hubieran cambiado si o si en cuanto solicitases hoja de reclamaciones. Lástima. Un saludo y sigue informando por favor que somos unos pocos los que tenemos esa cámara en el punto de mira. Saludos Gracias por tus sugerencias y tus deseos de que todo salga bien. Esta tarde he recogido la cámara en El Corte Inglés. Creo que mañana podré hacer unas pruebas. De momento esta situación me ha dejado claro: 1. Nikon no tiene un control de calidad adecuado. 2. El Corte Inglés no ha respondido como esperaba, me he sentido tratado con absoluto desprecio. 3. Finicon no ha procedido como esperaba. No ha sustituido una cámara nueva que no funcionaba adecuadamente. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Gracias por tus sugerencias y tus deseos de que todo salga bien. Esta tarde he recogido la cámara en El Corte Inglés. Creo que mañana podré hacer unas pruebas. De momento esta situación me ha dejado claro: 1. Nikon no tiene un control de calidad adecuado. 2. El Corte Inglés no ha respondido como esperaba, me he sentido tratado con absoluto desprecio. 3. Finicon no ha procedido como esperaba. No ha sustituido una cámara nueva que no funcionaba adecuadamente. Saludos a todos. Ya nos contarás como va la máquina por favor. Una pregunta, ¿No te han entregado un albarán o informe explicando lo que le han hecho a la cámara ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) Hola. Hoy sólo he podido configurar algunos ajustes porque donde estoy no puedo hacer las pruebas del enfoque. He visto que la han reiniciado completamente, como cuando la recibí nueva (sin ajustes personalizados, sin los ajustes de AF Fine Tune, etc). En el albarán de la reparación pone: - Ajustar - Sensor de imagen - Ajustar - Sistema de enfoque No indica nada más. Saludos Editado 16 de Marzo de 2018 por masquerade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Pues por el albarán parece que algo habrán hecho , ya nos contarás. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Ojalá se solucione satisfactoriamente que parece que así es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Bueno, ya no sé qué tendré que hacer... Acabo de hacer unas pruebas y el desenfoque es exactamente el mismo en la parte derecha de las imágenes. Esta mañana ha estado nevando aquí y no pude hacer las pruebas, pero ahora acabo de hacer unas pruebas rápidas desde casa con dos objetivos diferentes y el resultado es exactamente el mismo que antes. Desde luego en Finicon no han resuelto nada, no sé qué han hecho en la hora y media que han indicado en el parte de reparación, pero sólo veo dos opciones: - Han intentado ajustar otra cosa. - El problema no tiene solución con ajustes que ellos pueden hacer. La tercera opción que me comentan algunos amigos no la quiero poner por aquí, aunque lo piense. Voy a preparar más archivos de prueba para volver a El Corte Inglés. Desde luego el problema de la cámara es indignante, pero lo de Finicon no puedo calificarlo por aquí. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Acabo de hablar con El Corte Inglés. El lunes les llevaré la cámara porque al parecer la persona que me atiende no podrá hablar con el jefe del departamento de fotografía hasta el lunes. La primera respuesta es "si Finicon la ha revisado y dice que la cámara está bien, nosotros no podemos hacer más". De momento me dicen que hablarán otra vez con Finicon, El Corte Inglés no acepta la devolución aunque se la lleve ahora. Indignante. Voy a preparar otras muestras para llevar el lunes y pondré aquí unos recortes de las pruebas hechas hoy. No puedo transmitir aquí la indignación que tengo ahora mismo... Saludos Editado 17 de Marzo de 2018 por masquerade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscano Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Gracias por compartir tu experiencia porque acabas de ayudarme a decidir. Tenía pensado comprar Nikon D850 esta semana y además en ECI sabiendo que compro más caro que en ningún otro sitio, por eso de que devuelven el producto o el dinero si no estás satisfecho, y más si está defectuoso. Compraré CANON 5D y además lo haré por Amazon.En Amazón por ser más barato y con más garantías y equipo CANON porque las diferencias entre máquinas no son tantas y los reportes negativos del SAT de FINICON gana por goleada a los de CANON. Si puedes hacer gráfico tu problema se agradece, estoy seguro que las pruebas que tengas son concluyentes y así nos servirá a otros para no caer en tu desgracia..jjjgracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Vergonzoso. Tanto esos grandes almacenes como ese pseudo servicio técnico de esa gran marca. No sé ni que decirte, tan sólo que ojalá se solucione tu problema, y ojalá también algún responsable pague caro la gran pifia... Mucho ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Vergonzoso. Tanto esos grandes almacenes como ese pseudo servicio técnico de esa gran marca. No sé ni que decirte, tan sólo que ojalá se solucione tu problema, y ojalá también algún responsable pague caro la gran pifia... Mucho ánimo Gracias. Si te contara la primera conversación con Finicon, la de El Corte Inglés con el jefe del departamento después de llevar la cámara y la conversación de hoy, tras comprobar que está igual, te quedarías helado. Lo peor es que El Corte Inglés de momento dice que ellos no me cambian la cámara ni admiten la devolución porque "si Finicon la ha revisado y dice que está bien, a ver qué hacemos nosotros después con esa cámara" Estoy escribiendo un resumen con recortes de hoy para ponerlo aquí. No sé cómo actuar. El lunes volveré a El Corte Inglés a hablar con el jefe del departamento de Fotografía de Castellana. Sólo deseo que nadie más sufra lo mismo, porque con el servicio de Finicon... Saludos Editado 17 de Marzo de 2018 por masquerade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Lo siento compañero, ¿ y enviarla a Nikon Europa ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Lo siento compañero, ¿ y enviarla a Nikon Europa ? Saludos Por lo que sé Nikon Europa no atiende en España. En el servicio de soporte que tienen figura el envío desde otros países pero no el de España, donde te redirigen a Finicon. De todas formas volveré a consultar en Nikon Europa. Estoy acabando un resumen detallado de lo ocurrido para que lo veáis todos, incluyendo una imagen de hoy con recortes para que se aprecie correctamente el problema. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 ¡Qué lástima leer estas cosas! Espero que soluciones el tema y no dejes de informar, por favor. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Acabo de subir a flicker una imagen de esta tarde, después de recibir la cámara "ajustada" y revisada de El Corte Inglés, con el albarán correspondiente de la intervención de Finicon. Como creo que es más claro para todos tener la información completa en un solo mensaje, he preferido poner un resumen completo de lo ocurrido y la situación hasta este momento. Todo ello siendo consciente de que este foro es de Finicon y pueden eliminarlo si quieren. =================== El día 3 de Febrero de 2018 a última hora de la tarde recogí la D850 nueva en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Por cuestiones familiares y de trabajo no pude probar la cámara hasta el 24 de Febrero durante un viaje. Sólo había hecho el AF Fine Tune antes de salir con los dos objetivos que iba a llevar: Nikkor 24-120 F4 y Nikkor 70-200 F2.8 G II. Hice sólo 350 fotos más o menos. Era un viaje de negocios y el objetivo no era hacer fotos pero quería probar la cámara. Al regreso hice una revisión rápida de las imágenes y noté que no tenían la calidad que esperaba. Al ver más detalles vi que algunas no estaban nítidas y pensé que el AF Fine Tune lo había hecho mal. Al revisar las imágenes en detalle noté que la parte derecha no estaba igual de nítida que la parte izquierda, tanto en las fotos hechas con el 70-200 como las hechas con el 24-120. Se notaba más en las fotos con objetos a más distancia y con diafragmas más abiertos. El día 6 de Marzo llamé a Finicon para comentarles el problema y consultar si se la llevaba a ellos o a El Corte Inglés. Me dijeron que el problema era extraño, difícil de comprobar y de difícil solución si era un problema de alineamiento de la montura del objetivo, y que ellos no realizaban cambios de cámaras. Y que si quería intentar un cambio era mejor que la llevara al establecimiento que la había vendido. El día 7 de Marzo me desplacé a El Corte Inglés de Castellana para contarles lo que ocurría y solicitar que me la cambiaran. El Corte Inglés me dijo que no realizaban cambios si el SAT no hacía un diagnóstico, y en este caso si Finicon no les cambiaba la cámara. Les mostré una imagen en el iPad en la que se podía apreciar la diferencia entre la parte izquierda y la derecha, pero insistieron en que hacían una Hoja de Reparación y lo enviaban al SAT.Salí de allí muy decepcionado, un problema muy claro y el establecimiento que ha vendido el producto no se hace responsable. Me dijeron que en dos días me dirían algo, porque ya lo habrían enviado a Finicon. El mismo día 7 de Marzo contacté con el soporte de Nikon Europa para describirles el problema, aunque sé que Nikon Europa atiende el servicio postventa de algunos países (y directamente el de Inglaterra) pero no el de España, que está totalmente en manos del distribuidor (Finicon). El mismo día 7 recibí respuesta de Nikon Europa recomendando que tratara la devolución con el establecimiento o que la enviara al SAT. También indicaban después de ver la imagen que les envié, que parecía un problema de desajuste de la montura. Envié copia de ese correo con la contestación de Nikon Europa a El Corte Inglés. El día 9 de Marzo volví a El Corte Inglés de Castellana a consultar el estado de la revisión. Y hablé con el jefe del Departamento de Fotografía para solicitar que me la cambiaran. Se negó categóricamente, incluso me dijo que a ellos les daba igual si el problema surgía al día siguiente de la compra o un día antes de que terminara la garantía, porque en productos de electrónica sólo los cambiaban si el SAT (en este caso Finicon) les cambiaba a ellos el producto.Me indicaron que no había plazo para la respuesta del SAT, simplemente que habían indicado a Finicon que era urgente. El día 15 de Marzo me llaman de El Corte Inglés para que recoja la cámara que han recibido "ajustada" de Finicon. El día 15 de Marzo a última hora recojo la cámara, que no he podido probar hasta hoy por la tarde (17 de Marzo) La cámara llega con los ajustes borrados, como estaba cuando la compré. Al hacer pruebas desde casa, veo que el problema sigue siendo el mismo. He llamado a El Corte Inglés de Castellana y me dicen inicialmente que no pueden hacer nada, que llame a Finicon a ver si me cambian la cámara. Les explico que Finicon ya me indicó antes de llevarles a ellos la cámara que si se autorizara el cambio lo tendría que hacer El Corte Inglés, Finicon no lo haría porque no es quien me ha vendido la cámara. Me dicen entonces que tengo razón, pero que ellos sólo pueden esperar al próximo lunes para hablar con Finicon (hoy no estaba el jefe del departamento)Les he dicho que iré el lunes con la cámara exigiendo que me la cambien. El Corte Inglés envió a Finicon copia de mi correo con la respuesta de Nikon Europa. También figuraba ahí mi nombre, teléfono y correo electrónico. En ningún momento han contactado conmigo si necesitaban conocer más detalles del problema. Esta hoja con el correo y mis datos de contacto ha venido de vuelta con el albarán de reparación de Finicon. El albarán de Finicon pone que han dedicado 1'5 horas y han realizado: "Ajustar - Sensor de imagen" y "Ajustar - Sistema de enfoque" Hasta aquí la historia de este sinsentido y mi experiencia con estas dos empresas. Y sin una solución hasta ahora, ni indicios de que la vayan a proporcionar. Aquí os pongo una imagen de hoy: DSC_0015 by CarlosDominique, en Flickr Este es un recorte de la parte izquierda: Izquierda by CarlosDominique, en Flickr Y este de la parte derecha: Derecha by CarlosDominique, en Flickr No sé si hacen falta más comentarios. La imagen está tomada con la D850 y el 105 mm 2.8 que es bastante nítido, a f2.8. Si alguien sabe cómo conseguir que el distribuidor oficial de Nikon en España me cambie la cámara por una que funcione, se lo agradeceré. ¡Luego estamos tan preocupados por comprar una cámara que tenga garantía de Finicon! Bueno, buen fin de semana a todos. Editado 19 de Marzo de 2018 por masquerade 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola buenas, por intentar dar ideas, no hay nadie de Colmenar o alrededores que tenga la 850, para asi poder hacer dos comparativas y darle en el morro con ellas al del Corte Ingles. Ojala se solucione rapido por que yo pase por eso mismo con una 7100 todo un año, diferencia que cuando decidi que la camara no iba bien Amazon me devolvio automaticamente el dinero y con la misma rapidez compre la 810 en Rakuten y me salio perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola buenas, por intentar dar ideas, no hay nadie de Colmenar o alrededores que tenga la 850, para asi poder hacer dos comparativas y darle en el morro con ellas al del Corte Ingles. Ojala se solucione rapido por que yo pase por eso mismo con una 7100 todo un año, diferencia que cuando decidi que la camara no iba bien Amazon me devolvio automaticamente el dinero y con la misma rapidez compre la 810 en Rakuten y me salio perfecta. Gracias por la idea. Con una cámara en buen estado esto no debería pasar. ¡A ver si encontramos otra con el mismo problema por ponernos a probar! Yo en Amazon nunca he tenido problemas para devolver un material que no funcionaba bien. Pero esto de El Corte Inglés no tiene nombre, y lo de la garantía de Finicon ya ni lo menciono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas