Jump to content

¿Tamron 17-50mm F/2.8 o Nikon 50mm F/1.8?

Rodrigo Mg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recientemente compré un 55-300mm para mi Nikon D3100, así que ya tengo un lente tele.

No cuento con mucho presupuesto y pensaba comprar otro lente.

Primero tuve la idea de comprar un 50mm 1.8, pero después vi que me alcanza el dinero para comprar un Tamron 17-50mm F/2.8 de segunda mano

Revisé mi biblioteca de fotos, y la gran mayoría fueron tomadas a 55mm con mi lente kit.

Estoy conciente que El Tamron capta dos veces menos luz que el 50mm 1.8, pero vale la pena esa diferencia?

¿Qué recomiendan?

¿Creen que si compro el Tamron podría matar dos pájaros de un tiro? (Mejorar el lente Kit y tener un 50mm que capture mucha luz en comparación al lente kit)

¿Es mucha diferencia en terminos de desenfoque del fondo?

Se usaría para fotografía en general.

Muchas gracias, saludos desde México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que el Tamron, el Sigma 17-50 HSM OS f/2.8. Si tienes el 18-55, el Sigma te va a aportar mucha más calidad y luminosidad. Un fijo, te va a aportar mucha calidad pero a una sola focal y más luminosidad a 50mm que el Sigma. A mí me gustan mucho los fijos, pero eso ya eso es cuestión de gustos. Es una difícil decisión compañero.

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web