EnriqueMC Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Hacía algunos meses que no pasaba por el foro, precisamente por estar haciendo mucho trabajo de edición de vídeo, entro y me encuentro con este vídeo... Me parece un trabajo impresionante para estar hecho principalmente a base de fotografías. Sólo felicitarte porque al igual que a los demás, a mí también me ha encantado. Destacaría el buen gusto, el ritmo, la música, las imágenes, por supuesto... en general, me parece un trabajo muy redondo. Enhorabuena!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Hacía algunos meses que no pasaba por el foro, precisamente por estar haciendo mucho trabajo de edición de vídeo, entro y me encuentro con este vídeo... Me parece un trabajo impresionante para estar hecho principalmente a base de fotografías. Sólo felicitarte porque al igual que a los demás, a mí también me ha encantado. Destacaría el buen gusto, el ritmo, la música, las imágenes, por supuesto... en general, me parece un trabajo muy redondo. Enhorabuena!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Muchas gracias Enrique!!! me alegro mucho que te guste!! Un saludo Hacía algunos meses que no pasaba por el foro, precisamente por estar haciendo mucho trabajo de edición de vídeo, entro y me encuentro con este vídeo... Me parece un trabajo impresionante para estar hecho principalmente a base de fotografías. Sólo felicitarte porque al igual que a los demás, a mí también me ha encantado.Destacaría el buen gusto, el ritmo, la música, las imágenes, por supuesto... en general, me parece un trabajo muy redondo.Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 24 de Julio del 2018 Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Da gusto ver nuestra tierra tan magníficamente retratada, que pasada de vídeo! Siempre he tenido curiosidad por los drones. Qué modelo has utilizado? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Da gusto ver nuestra tierra tan magníficamente retratada, que pasada de vídeo! Siempre he tenido curiosidad por los drones. Qué modelo has utilizado? Gracias Eldelvar, esta hecho con un DJI Phantom 4 . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Liria Publicado 20 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 GENIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Justo ahora, Ricardo Liria dijo: GENIAL Gracias Ricardo!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 En 7/1/2018 a las 19:46, txemaort dijo: Buenas noches , os mando mi último vídeo de Navarra hecho mitad timelapse y mitad con drone, en 4k. un viaje por ruinas y edificios de siglos pasados de otras épocas, deseo que os guste Me encanta todo , la música acojonante también En 7/1/2018 a las 19:46, txemaort dijo: Buenas noches , os mando mi último vídeo de Navarra hecho mitad timelapse y mitad con drone, en 4k. un viaje por ruinas y edificios de siglos pasados de otras épocas, deseo que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanjsl Publicado 11 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 Excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyAlmeria Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Vaya cosa guapa....increible. y tu tierra es espectacular. A ver si voy a visitarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Una maravilla. Me encantaria saber hacer cosas como esa. Excelente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 8 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2021 Gran trabajo. Se puede ver que hay mucho curro detrás! Gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 16 minutos, kioo dijo: Gran trabajo. Se puede ver que hay mucho curro detrás! Gracias! Muchas gracias!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas