Jump to content
agustinuy

Cámara se apaga al querer sacar foto

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo una Coolpix L310 desde hace ya 5 años con la cual saco fotos ocasionalmente. Hoy después de varios meses sin uso decidí encenderla y tomar algunas fotos. Y acá es cuando empieza el problema. La cansé enciende normalmente, puedo navegar por los menús, hacer zoom, hasta grabar video, pero cuando quiero sacar una foto la cámara se apaga y aparece “batería baja”. Luego al querer encenderla aparece batería baja y tengo que sacarle las pilas y volver a ponerlas.

Muchos dirán lo obvio que es que la batería está baja, pero el indicador de batería dice que está llena. Además es raro que pueda hasta grabar video pero no sacar una foto.

Agradezco alguna ayuda, quizá a alguien más le sucede lo mismo.

Hola.

Aun con todo lo que dices...¿Has probado a poner unas baterías nuevas? Yo es lo primero que haría, aunque haga vídeo y demás....No pierdes nada por probar...

Como te ha dicho el compañero, cambiale las pilas. Si ya las has cambiado y son recargables, prueba con unas que no lo sean. Lo raro es que te deje hacer video...

Saludos

Edited by carlosjp

Puede ser que tenga un cortocircuito. A mí me pasó con la primera digital (una compacta Kodak): le ponías pilas, y te daba para hacer dos fotos. O ninguna, si tardabas en hacerlas desde que la encendías. Sacabas las pilas, y quemaban (imagino que de la descarga rápida). A final se descubrió que era un cort0circuito en el flash.

Me esta pasando lo mismo que a ti, se me apaga cuando quiero tomar foto y tengo el mismo modelo de cámara que la tuya.