Jump to content
elingeniero

Pasarela al amanecer

Publicaciones recomendadas

Felicidades ingeniero, la mejor de la serie para mi gusto, y la explicación es la guinda del pastel que hace que merezca la pena estar por aquí, tendré que probar la técnica. Lo que no sé es si habrá mucha diferencia con utilizar un filtro nd o realmente no hay tanta diferencia, hubiera sido interesante si tenías uno de estos filtros ver las diferencias

Un saludo y mil gracias

Gracias por comentar.

Me temo que no puedo decirte la diferencia porque nunca he utilizado filtros. Estoy en la fotografía menos de un año y mi cartera no da para más. Tengo muchas cosas que comprar jajaja (objetivo para paisajes, mejorar PC, Flash, tableta gráfica... uuuuf!!)

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los comentarios sobre el procesado... me vienen muy grandes.

La foto un placer verla, el formato un ta to apaisado le añade (a mi gusto).

Invita a adentrarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, ese formato... es un recorte final o unión de panorámicas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ingeniero.

La foto me gusta, mucho. Pero discrepo de Jaime en cuanto a la posición del horizonte. No puedo dejar de ver que no está en el centro ni en el tercio ni en ningún sitio donde el sector sheldoncooperiano de mi mente pueda reposar. 

Insisto: me gusta mucho, pero dada la simetría en el eje Y, me pide simetría en el eje X. 

Ojo. Seguro que el que está equivocado soy yo pero es que esa ligera asimetría me produce picor en el cerebro, jajaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me toca discrepar con el anterior comentario, a mi en esta foto me importa un poco menos donde está el horizonte, en otras quizás si lo pidiera, será que ando un poco hipnotizado por la escena en general y el revelado. 

De libro de fotos! 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me toca discrepar con el anterior comentario, a mi en esta foto me importa un poco menos donde está el horizonte, en otras quizás si lo pidiera, será que ando un poco hipnotizado por la escena en general y el revelado. 

De libro de fotos! 

Un saludo. 

Puedes discrepar lo que quieras y soy el primero de defender el romper normas, y lo sabes, jajaja... pero en ésta, me daría tal paz que estuviera simétrica que ni te lo imaginas, jajaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por pasar y gastar un poco de vuestro tiempo!

Soy bastante obtuso con la composición debido a mi falta de creatividad, pero en esta foto, estaba seguro que quería simetría en ambos ejes. Para ser exacto, el eje horizontal esta un pelín desplazado... pero lo dí por bueno.

La foto no es panorámica, la he recortado. Hice una intentona de panorámica y me salió tan mal que la borré in situ. El trípode con la rótula que tengo no da para más... (otra cosa a la lista de comprar   :( )

Gracias a todos otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/1/2018 a las 11:18, elingeniero dijo:

Buenas.

Subo una foto de un amanecer que he hecho este fin de semana. He una serie bastante buena. Os subo una de ellas, las demás, las podéis ver en Flickr (son alucinantes). Si queréis las voy subiendo aquí también.

25831723428_509d7732ed_c.jpgPasarela hacia el cielo by Carlos Izquierdo, en Flickr

la foto es preciosa, no se si al editarla,  o lo has hecho selectivamente hay un tono azul que envuelve la imagen , los reflejos, las nubes, no sé yo hubiera quitado esos azules y que predominaran los dorados, pero bueno cada uno tiene la vista de una manera, pero en sí Felicitaciones. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnífica fotografía que vista en flickr es todo un espectáculo, un detalle la explicación del proceso, gracias por

compartir, Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/1/2018 a las 10:38, SergioRioja dijo:

Felicidades ingeniero, la mejor de la serie para mi gusto, y la explicación es la guinda del pastel que hace que merezca la pena estar por aquí, tendré que probar la técnica. Lo que no sé es si habrá mucha diferencia con utilizar un filtro nd o realmente no hay tanta diferencia, hubiera sido interesante si tenías uno de estos filtros ver las diferencias

Un saludo y mil gracias

Gracias por responder.

Hace un par de meses que tengo un filtro ND de 10 pasos y las fotos que salen son cojonudas. Te invito a que pases por mi flickr y veas las últimas de este verano.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, elingeniero dijo:

Gracias por responder.

Hace un par de meses que tengo un filtro ND de 10 pasos y las fotos que salen son cojonudas. Te invito a que pases por mi flickr y veas las últimas de este verano.

Un saludo

Gracias le echo un ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa, solo molestan algo los objetos de la izquierda. Bonita toma.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/1/2018 a las 11:18, elingeniero dijo:

Buenas.

Subo una foto de un amanecer que he hecho este fin de semana. He una serie bastante buena. Os subo una de ellas, las demás, las podéis ver en Flickr (son alucinantes). Si queréis las voy subiendo aquí también.

25831723428_509d7732ed_c.jpgPasarela hacia el cielo by Carlos Izquierdo, en Flickr

es una obligación comentar esta foto para mi pero seré breve  " Fotaka pa kasa " enhorabuena 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, fjsmalaga dijo:

es una obligación comentar esta foto para mi pero seré breve  " Fotaka pa kasa " enhorabuena 

Gracias por el comentario.

Tengo muy buenos recuerdos de ese momento. Fue alucinante ver como cambiaban las tonalidades del cielo a cada minuto. Se podría hacer una foto por minuto y todas serían diferentes.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje