Jump to content
mariadelbosque

D 7200 colgada

Recommended Posts

Hola,mi cámara se ha colgado revisando unas fotos.He sacado la pila y la he vuelto a poner, ha funcionado,disparé unas fotos y al volver a revisarlas ha vuelto a colgarse,la he apagado y vuelto a encender y ya no funciona,ni dispara,es imposible salir de ahí ¿Le ha pasado a alguien más? Muchas gracias

Hola,

Prueba a cambiar la tarjeta SD porque es muy posible que la tengas dañada.

Un saludo

Esta colgada con toda la información en las pantallas en modo apagado y sin tarjeta.Esto incluye la última foto que sí me dejó hacer ,no hay tarjeta pero la foto permanece.He intentado "descolgarla" tocando los dos botones que dicen que sirven para ésto ,el qual + el de compensación pero sigue igual :(

Edited by mariadelbosque

Hola,mi cámara se ha colgado revisando unas fotos.He sacado la pila y la he vuelto a poner, ha funcionado,disparé unas fotos y al volver a revisarlas ha vuelto a colgarse,la he apagado y vuelto a encender y ya no funciona,ni dispara,es imposible salir de ahí ¿Le ha pasado a alguien más? Muchas gracias

A mí me pasó algo parecido mientras hacía unas fotos y las revisaba. Se me quedó con la pantalla en un negro extraño, no el de pantalla apagada, y no me iba ni ningún botón, ni para atrás ni.... no funcionaba

Puse otra batería que estaba bien, completamente cargada, apague y encendí, y volvió funcionar bien.

Mira a ver no sé que la batería está en las últimas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edited by kikosmg

Vaya.... a ver si hay suerte y solo es la bateria.

Pues por esas casualidades de la vida vino de visita un amigo nikonista y me pilló en pleno desconcierto por llamarlo de alguna manera,después de trastear con ella, y comprobar que la cámara estaba bien se dió cuenta que era la tarjeta que podía estar dañada,se colgaba con una foto siempre.La voy a observar ,de momento todo va bien inclsuo la tarjeta.Es nueva de todas formas asi que pudo haber venido defectuosa

¡Qué alivio! Todavía casi no estrené la cámara

Enhorabuena, respira hondo.......

Pues por esas casualidades de la vida vino de visita un amigo nikonista y me pilló en pleno desconcierto por llamarlo de alguna manera,después de trastear con ella, y comprobar que la cámara estaba bien se dió cuenta que era la tarjeta que podía estar dañada,se colgaba con una foto siempre.La voy a observar ,de momento todo va bien inclsuo la tarjeta.Es nueva de todas formas asi que pudo haber venido defectuosa

¡Qué alivio! Todavía casi no estrené la cámara

También había oído alguna vez algo parecido.

Me alegro, estos sustos te ponen el alma en vilo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk